No si no lo digo por eso, el hiperrealisno americano y tal me mola por ejemplo pero es que lo que suelo ver de hiperrealismo actual suele ser bastante aburrido.
pues en el thyssen aquí hasta hace una o dos semanas había una expo hiperrealista bastante guay.
voy a buscar autores y os pongo unos cuantos que me gustaron
ayer en instagram, en mitad de unos stories, me salio una publi de mierda de esas pero ponía que se había muerto kiko hernandez en un accidente de coche, os ha salido a vosotros? me quedé helada vaya, a quien se le ocurre hacer un reclamo de publi con una noticia así?
^ A mi esa publi me ha salido en Facebook. Es como las publis en las que sale Tania Llasera o Lorena de GH diciendo que han perdido 200 kilos con sus productos. Me dan hasta ternura esas páginas.
Comentarios
¿Un torero con una bandera fascista? ¿Qué será lo siguiente, un obispo de derechas?
No, un curita maricón. Lo están preparando para sorprender fuerte.
yo no sabía ni quién era este señor, no lo tengo nada ubicado
Un tuerto, que más da
Weird
Se les ha ido la peineta con el cuello.
Es horrible
Esque es verlo y te entran unas ganas locas de pagar la entrada
Lo de el póster photoshopeado sutilmente con el prota dando la espalda y bien de iluminación naranja y turquesa es nuevo, ¿no?
tambien las dos que has puesto...
Presupuesto tienen.
Madre mía los brazos amputados
Pero eso no era PS
Management, era una pintura hiperrealista si no me equivocoUna pintura hiperrealista de mierda
Ah sí, es pintura. Vaya horror
^^
Redundancia
^Qué dise usted
Se hace algo decente a día de hoy?
Has escuchado a Las Bistecs?
No lo sé, pero seguramente algo habrá. Ninguna opción estética es menos válida per se
No si no lo digo por eso, el hiperrealisno americano y tal me mola por ejemplo pero es que lo que suelo ver de hiperrealismo actual suele ser bastante aburrido.
Y tú como sueles estar más INFORMADA igual tenías algo que aportar.
Las Bistecs? No me suena.
He buscado sin éxito un cuadro hiperralista que vi en Jaen que era too much y que por poco me provocó un cáncer en el ojo, pero a falta de eso:
El espíritu santo moe coreoso
pues en el thyssen aquí hasta hace una o dos semanas había una expo hiperrealista bastante guay.
voy a buscar autores y os pongo unos cuantos que me gustaron
Amor gitano
ah pues mira, la podéis ver vosotros mismos
http://www.carmenthyssenmalaga.org/exposiciones/2017/AparienciaReal/vv/visita_virtual.html
Por los ojitos que le pone San Juan a Jesús, estos dos acaban follando...
No os extrañe que esta mujer acabe liderando Hogar Social Madrid
Me voy un año y pico de mi tierra y mira dónde está quedando el pabellón navarro en el foro
No vengas despues de 25 años a decirlo
http://www.formulatv.com/noticias/73733/mario-vaquerizo-sobre-acoso-acosador-a-la-carcel-la-que-se-deja-tonta/
qué estúpido
Subnormal
No debería crearse un hilo de "perdón por el retraso"?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2375/perdon-por-el-retraso
Pero es retraso cultural
O este
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2375/perdon-por-el-retraso/p1
Menudo imbécil.
Que por cierto, no sabía yo esto :
José Coronado, Rafa Mora o Alonso Caparrós también han declarado recientemente haber sido víctimas de acoso.
ayer en instagram, en mitad de unos stories, me salio una publi de mierda de esas pero ponía que se había muerto kiko hernandez en un accidente de coche, os ha salido a vosotros? me quedé helada vaya, a quien se le ocurre hacer un reclamo de publi con una noticia así?
^ A mi esa publi me ha salido en Facebook. Es como las publis en las que sale Tania Llasera o Lorena de GH diciendo que han perdido 200 kilos con sus productos. Me dan hasta ternura esas páginas.
ya tio pero anunciar una muerte falsa...
A mi me salió en Facebook con Chelo García Cortés.
Ella, la única que se dio cuenta
Por qué no nos lo dijiste antes???
ella esta mucho mas evolucionada
¿Estaríamos hablando en ese caso de un catalán?
@johnmr sisi ese, tal cual, me dejó muy mal cuerpo
Asturias, la Cataluña de España