¿Qué pongo yo en todos los hilos? ¿Tienes esa capacidad fantástica de generalizar y sintetizar después de 19.000 comentarios?
A ti que yo opine o deje de opinar en el hilo de OT debería traértela al pairo. Lo que se debate en otros hilos a mí sinceramente me importa una mierda, lo he dicho mil veces, y cuando me ha interesado en alguna ocasión y he creído conveniente aportar algo, lo he hecho.
¿Tú lees el foro o te has quedado con 4 cosas que has scrolleado por ahí? Y no, no me cuesta leer a nadie, excepto cuando se empiezan a decir chorradas por un tubo. ¿Tú tienes algo que decir de cosecha propia?
JAJAJAJ no pieno volver a usar esa app para tales fines. Menos mal que mi compi esum cachondo y nos estábamos despollando, que llega a ser otra persona y muero XD
Comentarios
¿Qué pongo yo en todos los hilos? ¿Tienes esa capacidad fantástica de generalizar y sintetizar después de 19.000 comentarios?
A ti que yo opine o deje de opinar en el hilo de OT debería traértela al pairo. Lo que se debate en otros hilos a mí sinceramente me importa una mierda, lo he dicho mil veces, y cuando me ha interesado en alguna ocasión y he creído conveniente aportar algo, lo he hecho.
¿Tú lees el foro o te has quedado con 4 cosas que has scrolleado por ahí? Y no, no me cuesta leer a nadie, excepto cuando se empiezan a decir chorradas por un tubo. ¿Tú tienes algo que decir de cosecha propia?
En Nueva Yor está todo copado, vas tener que esperar dos temporadas mas, y eso con suerte!
Claro, y tú lo tienes a bien echarlo en cara. Esa es tu catadura moral.
Paso ya. Ya te he dado a ignore.
A ver, chulis, calma.
Pero lo de ignore existe?
Sí, pero no mola tanto. Puedes ver lo que ha escrito si pulsas sobre su nick.
En serio, debatid lo que queráis pero procurad dejar las descalificaciones personales a un lado.
illo loh negro
@RicBreaker Melisa Hindell FTW
@Kil
Se me había olvidado que @elek era ayudante del sheriff
Melisa Hindell
@elek
@corraluna y @malagente calm down your tits o llamamos a los grises
Así pero con la cara de "waaaat" todo el rato
Como molaba Rápida y mortal
My name is Melyssa and I am 16.
Yo me voy a callar.
Es broma.
Qué bueno este momento Rica Famosa Forera
@jaimecin
Beautiful, dirty, rich
Bueno...
Beautiful, dirty,richMe meo. Para hacer ver que no les han adoctrinado, cantan "no nos han adoctrinado"
https://cultura.e-noticies.es/niegan-que-haya-adoctrinamiento-en-la-gala-de-los-gaudi-115371.html
Yo me miraría el azúcar.
Cantar está muy bien
Al cantar
como un pájaro al volar
Y darle una interpretación correcta a los "no, no, no" no es tan fácil:
@caliope
@MiriamOT
^ +1000
@elanonimotranquilo
@oxfam
Trabajadores de Oxfam contrataron a prostitutas en Haití tras el terremoto de 2010
Un joven regala a su novia entradas para ir a ver a unos gaiteros pensando que son Red Hot Chili Peppers
La verdad que tiene carusa de no enterarse.
En los tweets del artículo es ella la que ha comprado las entradas
Hay contradicción. Ambos afirman haberlos comprado...
al final ni habian comprado las entradas, pero se fueron a ver si les colaban
debe ser muy buena persona el porque feo es un rato grande
Acabo de coronarme yo pero bien mandando un snapchat íntimo sin querer a un ex compañero de trabajo. Eso me pasa por listo.
Muere de cáncer una youtuber que aseguraba que tomar zumo de limón, gengibre y rezar curaba el cáncer.
Super efectivo el método.
http://m.huffingtonpost.es/2018/02/16/muere-la-youtuber-que-aseguro-que-la-dieta-vegana-y-rezar-curaban-la-enfermedad_a_23363345/
JAJAJAJ no pieno volver a usar esa app para tales fines. Menos mal que mi compi esum cachondo y nos estábamos despollando, que llega a ser otra persona y muero XD
no si despollarte ya se intuye que te has despollado
Había decidido no hacer la broma pero gracias XD
estabas empalmado o morcillon?
Nah, morcilla realnesss.
FLOP
Demasiadas tipografías diferentes. BAE
La pregunta interesante es:
¿para quién iba realmente ese snapchat @Ibop ?