Debo decir que la de Madrid es bien rica junto con la de Granada y Jaén. De las ciudades costeras pues... Alicante quizá es la que mejor me supo, siempre dentro de lo malo.
¿La de Alicante la que mejor de las costeras? Son todas terribles. Albacete es meh tirando a mal, bien de cal y de sabor a grifo, pero al lado de la de Alicante mucho mejor. Madrid sabe a grifo también pero un poco menos, supongo que la famosa agua de Madrid es agua pasada.
Pues hablando del agua, este mes ya decidí definitivamente comprar agua embotellada siempre. No es obsesión canaria, ya adelanto.
Es que estoy rotando por otro hospital y una compañera fue a beber agua del grifo y le salió MARRÓN.
Lo peor de todo es que al contarlo en mi hospital la gente me ha dicho "es normal, a veces pasa, puede ser tierra...". Yo me he quedado muy shook con la vida porque no sabes a ciencia cierta qué estas bebiendo.
Anoche me dijeron que el agua embotellada hace que bebas micropartículas de plástico. Ya es que es en plan... pues no creo que haya receptores celulares para plástico chica.
Me hace gracia que la de FontVella que tengo al lado ahora pone en grande 300 CONTROLES DE CALIDAD DIARIOS. Pa k?
Bueno, yo divago que estoy de guardia.
Yo siempre bebo del grifo, me parece que sabe bastante decente (mejor de hecho que algunas embotelladas, como Solán que no la soporto) y que es igual de sano y sinceramente, con el desastre que soy si tuviera que estar pendiente de tener agua embotellada siempre bebería muchísimo menos.
Yo la de alicante la he estado bebiendo durante toda la vida, el agua ambotellada es para pussies!
Eso sí, tengo unas piedras en los riñones bien monas
Yo soy anti agua embotellada, aunque hay aguas de grifo espantosas por el área mediterránea.
Mis progenitores llenan todos los fines de semana una garrafa con el agua de la fuente del pueblo de mi padre. Les da igual que hace unos años al analizala el resultado fuese chungo: "la hemos bebido toda la vida y nunca nos ha entrado cagalera". Para ellos agua bendita, a mí me sabe al plástico de la garrafa, la misma desde hace mil años...
Beber eternamente de la misma botella no es bueno, pero lo de que sea repugnante el regustillo a coca cola y tal...osea no habéis ido nunca de excursión y rellenado una botella? Que finas todas ahora.
Pues a mi cualquier botella vacía me ha servido de siempre para rellenarla de agua.
Luego de que se supo que ese es plástico kaka y da cáncer pues solo lo hago momentáneamente, pero vamos, que asko ninguno.
Comentarios
Debo decir que la de Madrid es bien rica junto con la de Granada y Jaén. De las ciudades costeras pues... Alicante quizá es la que mejor me supo, siempre dentro de lo malo.
¿La de Alicante la que mejor de las costeras? Son todas terribles. Albacete es meh tirando a mal, bien de cal y de sabor a grifo, pero al lado de la de Alicante mucho mejor. Madrid sabe a grifo también pero un poco menos, supongo que la famosa agua de Madrid es agua pasada.
^^ De las costeras que he probado, sí. Yo y mi manía de beber agua del grifo cuando termino de lavarme los dientes, así cato.
^^
Jeje
El agua de Valencia He estado la semana pasada en fallas y de todo lo que bebí lo que peor me ha sentado es ese agua del demonio
Yo solamente la he tomado una vez, en las novatadas y al día siguiente quería pegarme un tiro de la resaca.
A mi me gustan las de Sevilla y Madrid, las dos únicas que he bebido mucho. De las demás no me acuerdo.
La peor es la de Melilla, hasta para lavarte los dientes es súper desagradable.
@maniacmaison y el agua de parís qué tal?
La mejor que he probado
mejor que la de aqui, de Madrid? No lo creo.
La de Madrid es la mejor que he probado creo.
Pues el de mercamadrid chiki
Les Rotes.
Lo del pescado era obviamente coña. @anwi es del sur
El pescado del Manzanares famoso en el mundo entero
Mucha risa y mucho jiji, pero luego bien que venís a mariconear y a mover vuestros culos de provincia por aquí...
Venimos claramente por su agua y por su pescado
Cocido
Es que es lo que hay que hacer en Madrid.
Y las madrileñas son unas pesadas todo el día con Madrid en la boca
Dímelo a la cara hoy si te atreves.
^ @milodicox
Pues hablando del agua, este mes ya decidí definitivamente comprar agua embotellada siempre. No es obsesión canaria, ya adelanto.
Es que estoy rotando por otro hospital y una compañera fue a beber agua del grifo y le salió MARRÓN.
Lo peor de todo es que al contarlo en mi hospital la gente me ha dicho "es normal, a veces pasa, puede ser tierra...". Yo me he quedado muy shook con la vida porque no sabes a ciencia cierta qué estas bebiendo.
Así que eso, agua embotellada.
Anoche me dijeron que el agua embotellada hace que bebas micropartículas de plástico. Ya es que es en plan... pues no creo que haya receptores celulares para plástico chica.
Me hace gracia que la de FontVella que tengo al lado ahora pone en grande 300 CONTROLES DE CALIDAD DIARIOS. Pa k?
Bueno, yo divago que estoy de guardia.
Yo siempre bebo del grifo, me parece que sabe bastante decente (mejor de hecho que algunas embotelladas, como Solán que no la soporto) y que es igual de sano y sinceramente, con el desastre que soy si tuviera que estar pendiente de tener agua embotellada siempre bebería muchísimo menos.
Comprar agua embotellada con la situación mundial en la que estamos en la que cada vez se produce más y más plástico es bastante en fin
Agua del grifo 100pre por aquí también.
Agua embotellada 100pre. Chequiaré eso de los filtros.
El timo del agua embotellada.
Yo la de alicante la he estado bebiendo durante toda la vida, el agua ambotellada es para pussies!
Eso sí, tengo unas piedras en los riñones bien monas
.editado.
Yo del grifo siempre.
Yo bebo de un manantial
Obveo
Lo de las piedras en los riñones de @pixelado me ha parecido demoledor
@pixelado si te las quitan las guardarás en el llavero? Te harás unos pendientes?
Yo soy anti agua embotellada, aunque hay aguas de grifo espantosas por el área mediterránea.
Mis progenitores llenan todos los fines de semana una garrafa con el agua de la fuente del pueblo de mi padre. Les da igual que hace unos años al analizala el resultado fuese chungo: "la hemos bebido toda la vida y nunca nos ha entrado cagalera". Para ellos agua bendita, a mí me sabe al plástico de la garrafa, la misma desde hace mil años...
Que se lo digan a Erin Brockovich
Es que a lo mejor lo de "toda la vida" no ha sido bueno nunca
la gente que llena botellas de refresco con agua de la fuente.
Beber eternamente de la misma botella no es bueno, pero lo de que sea repugnante el regustillo a coca cola y tal...osea no habéis ido nunca de excursión y rellenado una botella? Que finas todas ahora.
aqui son todas influencers y princesas del guisante
Pues a mi cualquier botella vacía me ha servido de siempre para rellenarla de agua.
Luego de que se supo que ese es plástico kaka y da cáncer pues solo lo hago momentáneamente, pero vamos, que asko ninguno.
tampoco me monto los planes del último superviviente para tener que recurrir a llenar una botella de refresco con agua
Yo no relleno botellas que no sean de agua
FINAS
Madre mía las marquesas.
Siempre hubo clases.
Yo digo que es agua, pero es ginebra.
A mí el agua me gusta en botella de cristal, parece como más fresca