El agua con gas refresca, quita la sed, ayuda a la digestión y no engorda (claro está). Pero como con todo, hay aguas y hay aguas. El Vichy Catalán pues no. Y mira que tomo porque es la que suelen tener en los bares, pero no me gusta, como muy salada.
Fría siempre, pero para mí sin hielo. Mata la burbuja.
Perrier es , pero carísima. En casa compro la del Eroski o Consum, que son la misma, aunque a mejor precio la segunda, y está riquísima.
Lopetegui sobre Ramos renunciando a su permiso de paternidad:
" Ha hecho un esfuerzo extraordinario por venir a entrenar, cosa que lógicamente él podía haberse saltado. Pero no lo ha hecho, demostrando claramente la mentalidad que tiene y que, además, nos encanta "
El bitter es lo más
Lo del agua con gas te lo llevo tiempo queriendo copiar porque si me gusta la verdad es que me va a venir muy bien quitarme unas cuantas cañas, lo que pasa es que ya lo probé hace tiempo y me dio tal asco que puf
Ay, qué rica el agua con gas y limón en los días de resaca o cuando no quieres beber mil cañas.
El agua de Bcn me da un asco inconmensurable, a veces cuando tengo mucha sed y no tengo garrafa me bebo un vaso sin respirar para no notar el sabor
No entendí esa lista del comidista cuando la vi, el agua de Madriz es 20 veces más rica de sabor que la de Bcn, cómo puede tener esa puntuación? En fin.
Comentarios
Pero bueno, yo suelo beber más agua con gas
Duquesas de Pork
Pero bueno, yo suelo beber más agua con pis
Agua con gas.
Agua con pis.
Agua con gas
Yo sólo agua del rio Mekong en recipiente de aluminio. Y sólo bebo la mitad la otra mitad la tiro.
@summy tú no bebes agua con gas? Qué decepción, qué ordinaria.
Es que soy Géminis
A mí me gusta el agua con gas.
El agua con gas es LO PEOR, y fuera de España es casi normal que te la traigan en vez de agua sin gas.
Agua con gas
Pues yo me tomaba una ahora, bien fría, en una copa de cristal fino, por favor.
Es que ni te quita la sed ni nada. Yo tengo un amigo que siempre se pide un zumo de piña con agua con gas
Café solo y una copa de agua con gas suelo tomar, con zumo no lo había oído nunca.
El agua con gas refresca, quita la sed, ayuda a la digestión y no engorda (claro está). Pero como con todo, hay aguas y hay aguas. El Vichy Catalán pues no. Y mira que tomo porque es la que suelen tener en los bares, pero no me gusta, como muy salada.
Fría siempre, pero para mí sin hielo. Mata la burbuja.
Perrier es , pero carísima. En casa compro la del Eroski o Consum, que son la misma, aunque a mejor precio la segunda, y está riquísima.
A mí no me gustaba antes pero ahora con hielo y una rodajita de limón me da la vida.
La más rica para mi gusto la de San Pellegrino
Esa no la he probado, intentaré comprarla. Suelo comprar vichy o perrier.
Géminis
San Pellegrino
En Alemania la beben tanto que en mi gimnasio hay dos fuentes con gas y normal
San Pellegrino la mejor
Me meo
Jajajaja.
No es cada vez que quieres beber agua, yo bebo agua del grifo, para mí tomarme un agua con gas es como para otros tomarse una coca cola o una caña.
Del agua con gas al bitter hay un paso, y del bitter a la prótesis de cadera, otro.
Calla que compramos un par de latas de bitter el otro día para tomar el aperitivo
Ten cuidado con aperitivos muy crujientes que Corega no hace milagros.
Jajajajajajajaja mamón
Qué rico también el bitter, y los botellines de cinzano que llevan alcohol
Lopetegui sobre Ramos renunciando a su permiso de paternidad:
" Ha hecho un esfuerzo extraordinario por venir a entrenar, cosa que lógicamente él podía haberse saltado. Pero no lo ha hecho, demostrando claramente la mentalidad que tiene y que, además, nos encanta "
Qué asco
FUCK
Soy un viejo, también me gusta pedir bitter en el aperitivo.
Jajajajajajajajajajaja
Vaya club de abuelas hemos hecho en un momento
Qué jóvenes se os ve en esa foto
El bitter es lo más
Lo del agua con gas te lo llevo tiempo queriendo copiar porque si me gusta la verdad es que me va a venir muy bien quitarme unas cuantas cañas, lo que pasa es que ya lo probé hace tiempo y me dio tal asco que puf
¿No había hilo de viejos?
Sí
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1403/hilo-para-que-corneacraneo-tenga-lo-que-neseshita
¡Gracias!
Ay, qué rica el agua con gas y limón en los días de resaca o cuando no quieres beber mil cañas.
El agua de Bcn me da un asco inconmensurable, a veces cuando tengo mucha sed y no tengo garrafa me bebo un vaso sin respirar para no notar el sabor
No entendí esa lista del comidista cuando la vi, el agua de Madriz es 20 veces más rica de sabor que la de Bcn, cómo puede tener esa puntuación? En fin.
En realidad hay barrios en Bcn donde el agua está bastante bien. En Horta-Guinarbronx, por ejemplo.
En mi barrio está buenisisisisisima
Hija, porque en invernalia no va a estar mala el agua.
Pues nada, tendré que irme a buscar el agua los domingos más allá de la Diagonal.
Y luego bajar con la garrafa encima del moño, como si fueras masai pero sin la túnica de tartán.
Por esa zona que dice @apo vive mi abuela y el agua está muy rica.
Oh