Pues hijo, anda que tener que pasarle a tu novio esas cosas por snapchat...
Pásasela por whatsapp y que la tenga de recuerdo, para ponerla en un camafeo cuando tú no estés o estés comiendo frijoles.
No, solo se les ha olvidado Cuba. No obstante hay que reconocer que @NoNE es coherente, él cogió los bártulos y se piró en el season finale del proces.
Un fragmento de lo que escribi por aquella epoca a un amigo:
La vuelta de Apure fue para hacer una road movie.
El taxista, Alonso de nombre, que corria que se las pelaba por los caminos de cabra que aqui llaman autopista, nos advertia cada media hora que a veces secuestraban a gente en las carreteras, pero lo hacia a grito pelado sin bajar el volumen de la musica, una cosa llamada "joropo" que es una especie de copla country venezolana tipica de los rodeos.
Verastegui (el escolta militar que me asignaron para el viaje a Apure) repitiendo cada frase 5 veces como tiene por costumbre. Por si acaso no te queda claro, el siempre lo recalca.
Asi, tras casi 6 horas y media en taxi, al fin llegue al hotel para comprobar que esa noche tampoco dormiria ya que el avion salia a las 6:30 un agotamiento total, o como dirian aqui "una vaina arrecha compadre"
Verastegui es mas de pueblo que los panes catetos, no parece mala
persona, pero como todos es machista a mas no poder. la mujer en casa
con tres hijos, el con dos querindongas en caracas "partiendo machete"
que es como llaman aqui a follar. El machete es el rabo imagino.
Tambien me ha repetido unas cuantas veces que el echa 5 polvos con la
mujer sin sacarla , que digo yo que la señora debe estar escocida.
Como el ejercito tampoco es muy generoso, le invite yo a comer cuando salimos fuera, por decir algo, y ayer antes de llegar cuando paramos a comer me regalo una gorra de venezuela, pa que me acordara de los "cogeburras" de Apure.
Venezuela es verde, fea y pobre, hay miseria por todas partes, mucha
miseria, mucha mierda, y mucha desnutricion.
Hoy en la radio hablaban del dengue, advertian a la gente que no
llevaran flores al cementerio con agua, que le pusieran tierra para
evitar que los mosquitos que lo transmiten se propaguen.
El agua potable es, sin duda, uno de los grandes logros de la biología, la medicina y la tecnología. Sin embargo, desde hace años venimos asistiendo a una presión, no siempre justificada científicamente, por introducir precipitadamente, más y más vacunas redes de abastecimiento públicas
Pues han debido de reclorar (Existe eso o me lo estoy inventando?) por mi barrio y llevo desde el finde que me da un asko de beber y un olor a piscina en la ducha que no veas.
Pues antes era como pegar un trago de una fuente de la sierra. Sabía hasta dulce.
Y ahora, pues no sé. Compro agua embotellada porque un día me supo rara y yo para eso soy muy exquisita.
Comentarios
Si estaba morcillona o ya se lo ha tirado o no o no era un plan inmediato
Jajajaj para el novio, yo esos zorreríos de enviar esas cosas a otros no
Pues hijo, anda que tener que pasarle a tu novio esas cosas por snapchat...
Pásasela por whatsapp y que la tenga de recuerdo, para ponerla en un camafeo cuando tú no estés o estés comiendo frijoles.
^^ JAJAJAJAJ BASTA con lo de la comida. Si por whatsapp también lo hacemos pero menos por no estar borrando xD
^ Hijo si precisamente usamos snapchat pa eso, pero tengo 6 o 7 contactos guardados y hale, cayó uno de regalo. Eso que se llevó, que es mariquita.
Eso, tu sigue pasandote fotopollas por rrss y a mi me sigues teniendo a dos velas!
Ya veo... usamos snap para eso... pero tengo algunos guardados...
NO NECESITAMOS MÁS PRUEBAS
Agrégame a Snapchat @Ibop
^ Jajajaj que cabron
Estáis sueltas como gabete. Nada nada voy a tener que descargarme el 'Between' que era lo mejor para estas cosas xD
y quien es fray luis de granada?
Javier Maroto, maricón discreto
Lo que yo decía antes
@NoNE en el artículo de portada sobre los encarcelados
@belmondo en el artículo de portada sobre los encarcelados
"Pues si no te gusta te vas de España, por ejemplo a Venezuela si alli consideras que se vive mejor y en democracia."
Amazing
En serio esa frase?
Totalmente en serio.
Ay, tendríamos que pedir un euro cada vez que escuchásemos esa m****a
La verdad es que nueva nueva tampoco es.
Es verdad, pero pensaba que ya se les había olvidado
No, solo se les ha olvidado Cuba. No obstante hay que reconocer que @NoNE es coherente, él cogió los bártulos y se piró en el season finale del proces.
que nadie vaya a venezuela... os lo digo de verdad que yo he estado alli.
Cuando estuviste?
Claro que no es nueva, es tan cliché que lo que me llama la atención es que la gente de verdad lo diga.
pues en pleno apogeo de chaves. Mi antiguo jefe tenia contactos en el gobierno.
madre mia estuve en octubre de 2007, como pasa el tiempo.
Fíjate si hace tiempo, yo era virgen
Un fragmento de lo que escribi por aquella epoca a un amigo:
La vuelta de Apure fue para hacer una road movie.
El taxista, Alonso de nombre, que corria que se las pelaba por los caminos de cabra que aqui llaman autopista, nos advertia cada media hora que a veces secuestraban a gente en las carreteras, pero lo hacia a grito pelado sin bajar el volumen de la musica, una cosa llamada "joropo" que es una especie de copla country venezolana tipica de los rodeos.
Verastegui (el escolta militar que me asignaron para el viaje a Apure) repitiendo cada frase 5 veces como tiene por costumbre. Por si acaso no te queda claro, el siempre lo recalca.
Asi, tras casi 6 horas y media en taxi, al fin llegue al hotel para comprobar que esa noche tampoco dormiria ya que el avion salia a las 6:30 un agotamiento total, o como dirian aqui "una vaina arrecha compadre"
Verastegui es mas de pueblo que los panes catetos, no parece mala
persona, pero como todos es machista a mas no poder. la mujer en casa
con tres hijos, el con dos querindongas en caracas "partiendo machete"
que es como llaman aqui a follar. El machete es el rabo imagino.
Tambien me ha repetido unas cuantas veces que el echa 5 polvos con la
mujer sin sacarla , que digo yo que la señora debe estar escocida.
Como el ejercito tampoco es muy generoso, le invite yo a comer cuando salimos fuera, por decir algo, y ayer antes de llegar cuando paramos a comer me regalo una gorra de venezuela, pa que me acordara de los "cogeburras" de Apure.
Venezuela es verde, fea y pobre, hay miseria por todas partes, mucha
miseria, mucha mierda, y mucha desnutricion.
Hoy en la radio hablaban del dengue, advertian a la gente que no
llevaran flores al cementerio con agua, que le pusieran tierra para
evitar que los mosquitos que lo transmiten se propaguen.
la amé mucho @Elanonimotranquilo.
Como forero y como persona
Usabas comas!
Aun no estaba asilvestrada del todo.
@ignasi es venezolano?
Bueno, no exactamente, pero también me han dicho lo de "Vete a tu país".
Me ha encantado el relato. Estabas más tranquilita en 2007, cielo. Has pasado de escribir como Isabel Allende a escribir como Lucía Etxebarría.
Pero este no era médico?
Al final se ha convertido en terrorista.
El agua potable es, sin duda, uno de los grandes logros de la biología, la medicina y la tecnología. Sin embargo, desde hace años venimos asistiendo a una presión, no siempre justificada científicamente, por introducir precipitadamente, más y más vacunas redes de abastecimiento públicas
Por no hablar del agua de Madriz
Pues han debido de reclorar (Existe eso o me lo estoy inventando?) por mi barrio y llevo desde el finde que me da un asko de beber y un olor a piscina en la ducha que no veas.
Eso era antes de que privatizaran el canal de Isabel II. Ahora somos de agua random.
EN QUÉ CIUDAD SABE MEJOR EL AGUA DEL GRIFO (Y EN CUÁL PEOR)
https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2018/01/29/articulo/1517216531_004241.html
en málaga ese no ha probado el agua ni de coña
Sí, la verdad es que no cuadran bastantes cositas. Que el agua de Valencia tenga mejor nota que la de Madrid, es de bromi total.
Amen.
Pues antes era como pegar un trago de una fuente de la sierra. Sabía hasta dulce.
Y ahora, pues no sé. Compro agua embotellada porque un día me supo rara y yo para eso soy muy exquisita.
No puedo ver el video pero me imagino que la peor será la de Las Palmas, que no creo que sea ni saludable...