En Argentina algunos se están coronando bien con lo del mundial, sí. El anuncio este contra la homofobia de Putin es para vomitar, lo vi el finde en las noticias. Se ve que lo han retirado.
TODOS FEOS Y HORRIBLES: lo de ligar con rusas, lo del vídeo "contra" Putin, la guardia civil haciendo gala de algo que ni creen, y los mongolos respondiendo
Oye, pues independientemente de las mongolas que escriben yo creo que bastante bien la guardia civil para lo que son, a mí me han sorprendido para bien.
Que trata de pregunta machista una que en realidad es homófoba?
Que, quizás, y sólo quizás, exagera un poco en "las presiones para responder" cuando se presupone es obligatorio (que ya ves tú, encuestas obligatorias, esto qué es)?
Que utilice el término fecundidad para referirse a la fertilidad?
Supongo que se considera machista tener que valorar esto:
"Si la mujer gana más dinero que su compañero, esto no es bueno para la relación".
No se pide valorar lo contrario, si que un hombre gane más que su compañera es bueno para la relación.
Claro que si eso es machista también será homófobo o solterófobo.
No sé, la sociedad es machista y creo que por eso se pide valorar la 1ª opción, porque eso es algo que todavía se plantea la gente.
Y así con todo, me imagino.
No sabía yo que algunas encuestas eran obligatorias, y eso de que te llamen a casa para recordarte/presionarte de que lo tienes que hacer a mí me molestaría bastante.
¿No es un deber votar pero sí contestar encuestas en teoría anónimas? Pues si quieren que me crea que son anónimas, que no me lleguen a casa en un sobre con mi nombre y que no me llamen por teléfono...
Comentarios
Jajajajaj
Se le habrá hecho bola con lo de miniyo.
El amarillo a la hoguera!
Mare meva.
Me corono a mí misma porque he borrado unos mensajes del Messenger de FB pensando que eso hacía que no se recibieran y bueno, más bien no.
peor es cuando has tenido guarreo con fotos y todo y lo ves cuando ya no estás caliente y te quieres morir
Been there
Done that.
Qué divertidas habéis estado
http://jenesaispop.com/2018/04/22/327696/shania-twain-revela-sufrio-abusos-sexuales-nina-afirma-habria-votado-trump/
Manu Chao dando pábulo a un charlatán
El hilo es oro
Por qué habla como Dorleta?
Mai god, quién es Rafa Ruiz?
el que amenaza a aramis
Lo de Robin Williams no tiene pierde.
aYYY pobrecitos semo lo hombree
cacainómanos
????
Yo soy él y me ponen la foto con ese titular al lado y me cago en sus muertos porque la primera asociación es su foto con la manada
Qué clase de titular empieza con "Uno de la manada es..." wtf?
JAJAJAJAJA
Creo que ya ha salido en otro hilo
dónde se ha coronado?
En tener una vida bastante acomodada y decir eso.
¡Abajo el acomodacionismo!
Aunque ahora que lo pienso, también creo que un porcentaje alto de problemas de la gente son INVENT
Yo me lo he tomado un poco como que se lo aplica a si mismo.
I'm not feeling this
^+1
Pensaba que era por lo de las capturas de pantalla de Castelo.
La Asociación de Fútbol Argentino, unos amantes tan elegantes como los de antes.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/argentina-consejos-seducir-rusas-manual-3341393/0/
¿Los argentinos necesitan un manual para ligar?
fake
En Argentina algunos se están coronando bien con lo del mundial, sí. El anuncio este contra la homofobia de Putin es para vomitar, lo vi el finde en las noticias. Se ve que lo han retirado.
¿Anuncio para vomitar?
¿No te parece muy jiji jaja los mariquitas? Igual estoy con papel de fumar.
(Casi) todas las respuestas a ese Tweet.
@Suivant Pues sí, es un poco demasiado ji ji ji, pero es humor (más o menos gracioso). Por eso me ha sorprendido tu rotundidad.
Peor me parece lo del manual para ligarse a las rusas.
TODOS FEOS Y HORRIBLES: lo de ligar con rusas, lo del vídeo "contra" Putin, la guardia civil haciendo gala de algo que ni creen, y los mongolos respondiendo
Las respuestas al tweet de la G. Civil, por desgracia, no me sorprenden. Lamentables la mayoría de ellas.
Oye, pues independientemente de las mongolas que escriben yo creo que bastante bien la guardia civil para lo que son, a mí me han sorprendido para bien.
Yo me estoy meando con lo desubicada que está la gente
Este artículo de Público
http://m.publico.es/sociedad/2043857/el-ine-hace-preguntas-machistas-a-las-mujeres-en-su-encuesta-sobre-fecundidad/amp?__twitter_impression=true
¿Qué es lo malo de él?
Que trata de pregunta machista una que en realidad es homófoba?
Que, quizás, y sólo quizás, exagera un poco en "las presiones para responder" cuando se presupone es obligatorio (que ya ves tú, encuestas obligatorias, esto qué es)?
Que utilice el término fecundidad para referirse a la fertilidad?
Supongo que se considera machista tener que valorar esto:
"Si la mujer gana más dinero que su compañero, esto no es bueno para la relación".
No se pide valorar lo contrario, si que un hombre gane más que su compañera es bueno para la relación.
Claro que si eso es machista también será homófobo o solterófobo.
No sé, la sociedad es machista y creo que por eso se pide valorar la 1ª opción, porque eso es algo que todavía se plantea la gente.
Y así con todo, me imagino.
No sabía yo que algunas encuestas eran obligatorias, y eso de que te llamen a casa para recordarte/presionarte de que lo tienes que hacer a mí me molestaría bastante.
¿No es un deber votar pero sí contestar encuestas en teoría anónimas? Pues si quieren que me crea que son anónimas, que no me lleguen a casa en un sobre con mi nombre y que no me llamen por teléfono...
Coronarse por pintar el hacer preguntas como si el INE estuviera haciendo algo malo. ¿En serio no habéis visto lo estúpido de la noticia?
Por otro lado, ¿desde cuándo preguntar si tienes comportamientos machistas es machista? Solo por eso ya el titular merece un :eyeroll: