@pixelado , Venca es una marca de ropa de sinioras principalmente.
Tendrías que haber dicho "Lecturas" o "AR", aunque en "AR" no dan ningún premio a otra persona que no sea Ana Rosa.
Ya sé que es la Venca, venden tangas de leopardo. He dicho esa porque la única revista que me imagino dándole un premio es en las que no salen letras jajaja
El nivel que tú te gastas, que todavía no has soltado algo que no sea una chorrada copypasteada de twitter o directamente inventándote comentarios cual fantasía.
Luego llegará el verano y esos bíceps parecerán mikados y llorarás. Vete al gym ya y a ver si al menos una de las dos se calma.
Y tú @Corraluna , enciende el Grindr un ratito y ejercita el esfínter.
Y dejad ya la empatía, que parece que os aprendisteis la palabra el otro día en algún cursillo de biodanza.
Empatía tengo yo con los pacientes que veo en un hospital o con mi vecina del 5º que está pirada. Un poquito más de humildad, chaval, que eres pura epidermis.
Comentarios
.
Cuál es la Cataluña de Asturias?
Pero si ese y Alaska decían que Esperanza Aguirre mola.
https://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/el-chascarrillo/2012-07-31/mario-vaquerizo-esperanza-aguirre-es-la-mejor-y-lo-dire-hasta-que-me-muera_448984/
Una cosa es ser amigas de Espe, pero no creo que se junten con gente tipo Losantos o así
Porque Espe es una persona super normal, moderada, tolerante, respetuosa y muy seria.
Les gustará por mamarracha
Una niña averigua la contraseña de PayPal de su padre y reserva su viaje soñado a Eurodisney
https://elpais.com/elpais/2017/11/08/mamas_papas/1510155228_820120.html?id_externo_rsoc=FB_CM
Parece que la movida viene por este artículo
http://www.elperiodico.com/es/opinion/20171209/budsexers-homosexualidad-reprimida-misoginia-machismo-etxebarria-6478411
¿Lucía es de MENSA?
No tenía ni idea.
La Etxeberrea la quiero yo en mi mesa en Navidad
Lololololol
Y cuando juega al parchís: pieza en la mensa, prensa
¡Me ha bloqueado en tuirah!
Últimamente te ocurre mucho, ¿no?
No soy consciente de quién me bloquea en tuirah.
No mensa cuerdo
Madre mía cómo se está cubriendo de gloria. Pensar que de teenager me firmó un libro y grité que la quería o algo así
Mejor no lo pensemos.
Ella me firmó que esperaba que tuviera una visión más alegre que Emily (porque yo llevaba una camiseta de Emily the Strange...)
Ay por dios xD me parece una respuesta tan poochie
Emily ♥
Lucía
Me acuerdo que una vez entrevistó a Chenoa.
Chenoa es mucho
las tres juntas bebiendo
técianuroFixed!
Qué divertidas habéis estado.
Lucia, Monica, Chenoa y otras chicas del montón.
Yo creo que a las tres les gusta que las meen.
Yo lo veo bastante comprensible todo, ¿no?
http://m.publico.es/sociedad/2025114/marilo-montero-hay-que-defender-el-machismo-desde-un-buen-punto-de-vista
“Montero, que acaba de recibir el premio a Periodista del año 2017”
En serio? Periodista del año por la revista Venca o como? Porque si eso es el mejor periodismo de España....
@pixelado , Venca es una marca de ropa de sinioras principalmente.
Tendrías que haber dicho "Lecturas" o "AR", aunque en "AR" no dan ningún premio a otra persona que no sea Ana Rosa.
la que quiera premio que se monte una revista
Ya sé que es la Venca, venden tangas de leopardo. He dicho esa porque la única revista que me imagino dándole un premio es en las que no salen letras jajaja
Periodista del año por la revista Penca
Puede ser.
Si, es.
@Ibop
@malagente porque hoy el litiozepam no se lo ha tomado.
Recheck el botiquín.
El nivel que tú te gastas, que todavía no has soltado algo que no sea una chorrada copypasteada de twitter o directamente inventándote comentarios cual fantasía.
Luego llegará el verano y esos bíceps parecerán mikados y llorarás. Vete al gym ya y a ver si al menos una de las dos se calma.
Y tú @Corraluna , enciende el Grindr un ratito y ejercita el esfínter.
El hilo negro
Oye no os peléeis locas que todavía tenemos OT
Menudo golpe más bajo, vas a la deriva, hija.
Flag, por lista.
Y dejad ya la empatía, que parece que os aprendisteis la palabra el otro día en algún cursillo de biodanza.
Empatía tengo yo con los pacientes que veo en un hospital o con mi vecina del 5º que está pirada. Un poquito más de humildad, chaval, que eres pura epidermis.
No pelearce
dejar de copar los hilos con vuestras intensidades coño ya
Copar.