Tengo amigos que eran muy fans. Les conté mi experiencia y me dijeron que tendría un mal día. Luego la vieron otro día en otro sitio y me dieron la razón. Incluso acabaron abucheándola y Najwa le llamó calvo de mierda a uno de mis amigos... En fin, muy cuadro todo...
Yo el último disco comprado ha sido el de Aline, que los conocí gracias a la crítica de JNSP y ahora no me los quito de la cabeza. Curiosamente, la edición en vinilo trae más canciones que la edición en CD.
Me acaba de llegar Abnocto de Monarchy, menudo discazo. Estoy intentado encontrar el primero que sacaron pero sólo encuentro la edición que hicieron con Mercury Records antes de que los largaran, que tiene portada y tracklist distintos. Y además nuevo no hay por ninguna parte...
Yo una edición especial del penúltimo álbum de un grupo japo llamado Perfume, de quien hace algún tiempo se hizo un survivor por estos lares que pasó más bien sin pena ni gloria :-D
Me podéis recomendar un sito web donde vendan vinilos de segunda a mano a precios económicos?? Le quiero comprar un par de vinilos a una amiga por su cumple y nuevos me pueden salir por un pico.
Yo estuve en el rastro el sábado pasado y me compré dos vinilos por diez euros. Descanso dominical de Mecano que tiene un portadón y un disco en directo de Los bee gees.
Edito porque me acabo de dar cuenta que ya contesté en su día en el hilo. Desde 2004 no he comprado ni discos físicos ni digitales. Tampoco he comprado singles.
Comentarios
Mi último cd el primero de Linda Mirada, hace unos 15 días.
Estoy pensando pasarme al vinilo, pero no me decido con el tocadiscos: Project, Rega, un Technics de los años 80 comprado en eBay...
Yo el último disco comprado ha sido el de Aline, que los conocí gracias a la crítica de JNSP y ahora no me los quito de la cabeza. Curiosamente, la edición en vinilo trae más canciones que la edición en CD.
Lo he comprado para regalar y es ultrabonica la versión en vinilo
La edición coleccionista de Christine and the Queens con 5 bonus tracks y un DVD en directo.
PJ Harvey - Uh Huh Her (16€)
Madonna - Like a Prayer (5€)
Bolero de Ravel y Capricho Italiano (1€)
Maravilloso.