El último disco comprado (no streaming)

2456717

Comentarios

  • Tengo amigos que eran muy fans. Les conté mi experiencia y me dijeron que tendría un mal día. Luego la vieron otro día en otro sitio y me dieron la razón. Incluso acabaron abucheándola y Najwa le llamó calvo de mierda a uno de mis amigos... En fin, muy cuadro todo...
  • ^ Oh!

    Mi último cd el primero de Linda Mirada, hace unos 15 días.

    Estoy pensando pasarme al vinilo, pero no me decido con el tocadiscos: Project, Rega, un Technics de los años 80 comprado en eBay...
  • ^ El mío es Project y estoy muy contento.

    Yo el último disco comprado ha sido el de Aline, que los conocí gracias a la crítica de JNSP y ahora no me los quito de la cabeza. Curiosamente, la edición en vinilo trae más canciones que la edición en CD.
  • Reflektor de Arcade Fire y el st peppers de los beatles en una tienda de segunda mano
  • Me acaba de llegar Abnocto de Monarchy, menudo discazo. Estoy intentado encontrar el primero que sacaron pero sólo encuentro la edición que hicieron con Mercury Records antes de que los largaran, que tiene portada y tracklist distintos. Y además nuevo no hay por ninguna parte...
  • el nuevo de la moni y froot de marina por 6 lereles
  • La semana pasada me llegó el vinilo de Triangulo de amor bizarro.
  • Yo también compré "Salve Discordia" la semana pasada, pero en CD.
  • Yo en minidisc.
  • image

    Lo he comprado para regalar y es ultrabonica la versión en vinilo <3
  • en mi poder Super de PSB, sin recibir el OFERTA de las bistecs
  • Yo una edición especial del penúltimo álbum de un grupo japo llamado Perfume, de quien hace algún tiempo se hizo un survivor por estos lares que pasó más bien sin pena ni gloria :-D

    image
  • Esperando al Notario estoy.
  • Tengo el catálogo Austrohúngaro un poco olvidado últimamente. Ya contarás si vale la pena y qué tal funciona el boli.
  • a mi es que no me convence mucho lo que he oído de Notario
  • El disco de VEINTIUNO,me sorprendió gratamente
  • edited May 2016
    image

    La edición coleccionista de Christine and the Queens con 5 bonus tracks y un DVD en directo.
  • Me podéis recomendar un sito web donde vendan vinilos de segunda a mano a precios económicos?? Le quiero comprar un par de vinilos a una amiga por su cumple y nuevos me pueden salir por un pico.
  • En discogs encontrarás nuevos y usados.
  • Me he vuelto un poco loco en Amazon. Este mes freiré los huevos con saliva.
  • "Tales of us" de Goldfrapp ❤ Tengo un montón de adquisiciones pendientes de hace bastante tiempo en mi lista de deseos.
  • X Communicate de Kristin Kontrol (la de Dum Dum Girls). Discazo.
  • Me acabo de pillar los vinilos ¨The Year of Hibernation¨ de Youth Lagoon y ¨Mokragora¨ de Oso Leone por 20 pavos los dos
  • Coño, qué maravilla.
  • ^^ DONDE
  • Lo ha robado. Seguro. Tiene pinta de ser de esa calaña.
  • Segunda mano en Amazon, el vendedor es importcds-usa, no es la primera vez que compro allí... En febrero encontré ¨Joyland¨ de Trust por unos 20 euros :)
  • @JoseRamone soy más de robar ropa interior
  • Qué lujo. La próxima vez que vayas a hacer fechorías me avisas y vamos juntos.
  • edited June 2016
    image
  • Yo estuve en el rastro el sábado pasado y me compré dos vinilos por diez euros. Descanso dominical de Mecano que tiene un portadón y un disco en directo de Los bee gees.
  • Descanso dominical nada más que por la portada y por El cine ya está más que justificado.
  • Modern Vampires of the city ltd edition

    image
  • @cliquott alabo tu gusto
  • edited July 2016
    Edito porque me acabo de dar cuenta que ya contesté en su día en el hilo. Desde 2004 no he comprado ni discos físicos ni digitales. Tampoco he comprado singles.
  • Estaba muy enganchado, he acabado comprándomelo.

    image
  • Yo me voy a tener que prohibir entrar en Amazon
  • Uff, yo igual...ahora que he parado de currar voy a andar muy justito.
  • Aunque este lo he pedido directamente a Matador porque venía con camiseta.

    image
  • Santigold "Master of my make-believe". Una edición un poco sosa. Carátula y funda, nada más.

    image
  • Ayer cayeron 3 vinilos:

    PJ Harvey - Uh Huh Her (16€)
    Madonna - Like a Prayer (5€)
    Bolero de Ravel y Capricho Italiano (1€)



    image

    image

    image
  • A mi me llegó hace poco esto image
  • Yo el otro día me compré el vinilo Palabra de mujer. No es tan guay como el disco de Las Bistecs, pero bueno...

    image
  • El disco mas escuchado de mi infancia, con diferencia.
  • image

    Maravilloso.


    image
  • ¿Quién es la chica de la cara en sombras? Se agradece poner el nombre del interprete cuando la carátula no lo indica. Gracias :-)
  • ^ El segundo de Anna Von Hausswolff
Sign In or Register to comment.