No los he contado nunca, pero entre 250-300 así a golpe de vista. Y lo peor es que tengo una mudanza prevista para el verano y no me gusta que ninguna empresa los transporte, me los llevo yo siempre en el coche y pesan cada vez más y claro, es una jodienda.
Yo voy apuntando los que quiero y los voy comprando poco a poco. De momento tengo pendientes el de Rodrigo Cuevas, La gran esfera, de LCA, Un disco, de Amtria y el disco de Mastodonte.
@JoseRamone en mi última mudanza hace un año conté sobre los 350 vinilos... los pobres de la mudanza se deslomaron, las cajas eran pequeñas, pero cada una pesaba como si llevara un muerto dentro...
Hace un par de años me tocó mover los míos, que no sé muy bien los que tengo pero ya son unos cuantos, y si que me di una buena paliza.
Delapuert yo los tengo en el salón en una estantería que compré en ikea
Justo en una estantería Kallax los tengo. Y después compro unas fundas en Amazon de estas de plástico para protegerlos. Yo sé que los de la mudanza cuidan las cosas y no te rompen nada y demás, pero soy así de carajote
Yo me estoy empezando a plantear lo de las fundas, tengo algunos muy especiales para mi que no quiero que se estropeen, y otros que parece que si los revendo en un futuro me sacaría un dinerito... De todas formas me daba un poco de bajón porqué las fundas los afean un poco.
Lo de las fundas es un drama, entre que se sale la funda cuando metes el vinilo en su sitio, los de al lado suyo se van para adentro.... fundas antideslizantes? existen?
Lo normal es que se oiga el sonido grabado en el vinilo directamente, muy bajito. La aguja, la cápsula y el previo phono se encargan de capturar y amplificar la señal para que la escuches bien por los altavoces.
Igual antes no te habías percatado, o las características de la nueva habitación o la ubicación del tocadiscos hacen que esa señal diminuta sea más perceptible.
Otro que también ha reservado las reediciones de LBV.. y bueno, me compré el viernes el nuevo de Maria Arnal i Marcel Bages en la edición vinilo blanco.
Comentarios
Yo tb me he pillado el de la roisin, que a la primera tirada no llegué
**Yelle :: L’ere du verseau **
El vinilo viene con firma dedicada. El color es aleatorio: crema, rosa, verde o amarillo. Me ha tocado rosa, como yo
Yo me he pillado el último EP de Pumuky
A mí los reyes majos me trajeron "The Slow Rush", de Tame Impala
^ la mejor portada de 2020.
Pues me he comprado el B-sides and rarities de Beach House, que no lo tenía y el In the aeroplane over the sea.
Espero bajar el pistón de comprar discos y elegir solo discos importantes en mi vida o de aquellos artistas a los que realmente admire.
Cuantos vinilos tienes @JoseRamone ???
No los he contado nunca, pero entre 250-300 así a golpe de vista. Y lo peor es que tengo una mudanza prevista para el verano y no me gusta que ninguna empresa los transporte, me los llevo yo siempre en el coche y pesan cada vez más y claro, es una jodienda.
Jo, pero que guay tener tantos
Lo último que me he cogido es esto de Joni Mitchell
@JoseRamone ¿Cómo los almacenas?
Yo voy apuntando los que quiero y los voy comprando poco a poco. De momento tengo pendientes el de Rodrigo Cuevas, La gran esfera, de LCA, Un disco, de Amtria y el disco de Mastodonte.
@JoseRamone en mi última mudanza hace un año conté sobre los 350 vinilos... los pobres de la mudanza se deslomaron, las cajas eran pequeñas, pero cada una pesaba como si llevara un muerto dentro...
Hace un par de años me tocó mover los míos, que no sé muy bien los que tengo pero ya son unos cuantos, y si que me di una buena paliza.
Delapuert yo los tengo en el salón en una estantería que compré en ikea
La kallax (aka expedit) un clásico de Ikea para los y las vinilistas.
@chico_a la buscaré. Es que tengo un apaño con unas estanterías de hierro, pero no me convencen
Justo en una estantería Kallax los tengo. Y después compro unas fundas en Amazon de estas de plástico para protegerlos. Yo sé que los de la mudanza cuidan las cosas y no te rompen nada y demás, pero soy así de carajote
Yo me estoy empezando a plantear lo de las fundas, tengo algunos muy especiales para mi que no quiero que se estropeen, y otros que parece que si los revendo en un futuro me sacaría un dinerito... De todas formas me daba un poco de bajón porqué las fundas los afean un poco.
Yo también tengo mi colección en fundas, los protegen del polvo y te resisten mejor al paso del tiempo. mudanzas, etc
El último en llegarme has sido el de Annie
Esta es mi última adquisición
No puedo parar de generar contenido y animar socioculturalmente el foro
Fundas for the win aunque me da rabia que cuando los vuelves a colocar en su sitio, los de la zona se van para adentro ¯_(ツ)_/¯
Sí, esa es la eterna lucha
Lo de las fundas es un drama, entre que se sale la funda cuando metes el vinilo en su sitio, los de al lado suyo se van para adentro.... fundas antideslizantes? existen?
Acabo de recibir el vinilo de Fleet Foxes "Shore" que preciosidad.. una edición muy cuidada.
Qué bonito
Sí, la verdad es que se ve precioso.
Que chulo
Ese lo tenía pendiente para cuando saliese
Gracias
Además hacía tiempo que no encontraba un vinilo con un sonido tan nítido, sin ruidos... maravilla.
Yo lo tengo encargado en una tienda de Madrid y el que me ha llegado es este de Pablo Prisma y las Pirámides
Qué disco tan maravilloso el de Pablo Prisma. Al parecer ya han agotado la edición en el sello y quedan pocas copias.
Que bonita la portada.. no lo conozco, me lo apunto para escuchar este fin de semana.
Las reediciones de Purple (STP) y No need to argue (The Cranberries)
El Norman Fucking Rockwell!
Estaba caro ese, no? Por cuánto te lo has pillado?
No sé si poner esto aquí, pero como creo que aquí se concentra la mayoría de gente con reproductor de vinilos... ahí va:
Tengo un tocadiscos que funcionaba perfectamente hasta que me mudé...
Los vinilos suenan bien, todo correcto por los altavoces, pero ahora... también se escucha bajito en el plato, cuando antes no lo hacía...
¿Alguna idea de lo que puede pasar?
Imagino que en la mudanza algo tocaría sin querer, pero no sé qué...
Lo normal es que se oiga el sonido grabado en el vinilo directamente, muy bajito. La aguja, la cápsula y el previo phono se encargan de capturar y amplificar la señal para que la escuches bien por los altavoces.
Igual antes no te habías percatado, o las características de la nueva habitación o la ubicación del tocadiscos hacen que esa señal diminuta sea más perceptible.
Eso venía a decir. Que eso es lo normal, siempre si acercas el oído se escucha flojito el sonido del disco.
Me dejáis loco. Pues qué cosas que en la otra casa no oía nada y aquí sí.
Gracias mis amores, ya estoy más tranquilo.
Ya podré escuchar mañana Clamor en el tocadiscos sin miedo
Este
Yo las reediciones de LBV
Otro que también ha reservado las reediciones de LBV.. y bueno, me compré el viernes el nuevo de Maria Arnal i Marcel Bages en la edición vinilo blanco.
Yo igual con el vinilo blanco de MA i MB
Y yo, que me ha llegado hoy, junto con la reedición de 45 cerebros
Hay reedición @erasmusborracho ?
Yo esto. El primer single que sacó Rosario con 13 años