Yo me he auto-regalado la reedición del WISH de los Cure, y la del debut de All Saints (por el factor nostalgia).
Qué coraje me da lo pobres que son las ediciones físicas hoy día. Tienes que dar las gracias si vienen las letras en tamaño microscópico en el mismo sobre del vinilo.
Comentarios
gracias a tu aviso en popjustice también me pillé el rojo de BRAT @totalhate
@Frikomid
Ha contestado Paloma?
Paloma debe estar viviendo el brat summer a tope porque
¿Se está pasando tus billetes por el papo?
Paloma, si nos estás leyendo, contesta, chocho.
Yo antes de irme de vacaciones el de Beth Gibbons y me hice un @Caotico y pillé el de Alcala Norte
puedo entender que Paloma no mire wallapop en vacaciones. lo que no puedo entender es que no mire el foro.
Los reyes majos me han traído "Clamor", de Maria Arnal y Marcel Bagès
Maria Arnal i Marcel Bagès Qué dos discazos nos dieron
Totalmente @Delapuert . A la que tenga excusa para la siguiente celebración, me pido el otro
Yo me he auto-regalado la reedición del WISH de los Cure, y la del debut de All Saints (por el factor nostalgia).
Qué coraje me da lo pobres que son las ediciones físicas hoy día. Tienes que dar las gracias si vienen las letras en tamaño microscópico en el mismo sobre del vinilo.
Yo el último creo que fue el de Panda Bear y Sonic Boom que en su día me quedé con ganas de pillarlo
Los Reyes Magos me han dejado los vinilos de This is Hardcore (Pulp), La Polinesia Meridional (La Casa Azul) y Super 8 (Los Planetas)
Yo también tenía en mi wishlist alguno de La Casa Azul.
Qué bueno es ese de los Blonde Redhead @Ignasi