Para mi cumpleaños que fue hace dos semanas mis hermanas me han regalado la versión original española del vinilo de 1991 del segundo álbum de Mariah Carey "Emotions". La de tiempo que hacía que no lo había escuchado.
@Torrezna supongo que el Wounded Rhymes es la reedición de 2 vinilos por el décimo aniversario.. no? Yo tengo el original de 2011, creo que no caeré en la tentación.
Maravilla de disco. Igual que tu con Lorde yo estoy esperando a ver si se dignan a enviarme el nuevo de Kacey Musgraves que compré a través de la web de universal..
@VRBN3 a veces bien a veces mal. El estado de Las cosas de 2a mano muchas veces no se ajustan a la realidad, pero muchas veces por el precio o pq son singles raros o tal, no hay otra opción. Bueno sí discogs pero a veces se va de precio
He sumado en el carrito 14cd's a 40 euros con gastos, cd's que no compraría de otra macera o que sueltos sumarían 200euros. Pero claro, a ver qué entienden por sehr gut, gut y akzeptabel.
Pues cuenta con que te llegarán con las cajas rotas, sucios, etc. A mí es lo q me pasó la ultima vez y después de mucho batallar conseguí un cupón de 15€ de descuento..
Tras unos meses de impasse he vuelto a la fiebre vinilistica.
The Beatles :: Sgt. Peppers...
Encontrado en una de las pocas tiendas de discos de mi ciudad mientras buscando regalos de reyes. En la etiqueta pone "Ed. 1976 con recortables", pero en la tienda leí "Ed. 1967" y lo compré pensando que me llevaba una fascinante primera edición. Luego ya en casa me di cuenta. Para mi hermano compré una reedición del primero de Joy Division y ahora no sé cual regalar y cual añadir a mi colección.
Mi parón ha sido en parte por "causas anejas a mi voluntad": El vinilo de Lorde no llegó. El de ABBA lo cancelé porque se decía por todas partes que era una edición bastante mala. Hice preorder de una edición limitada de Slowdive, que después de dos retrasos cancelé, y volví a comprar dos días después. Se supone que llega hoy...
Me llegó el de Slowdive! El vinilo es color verde pantano. Me da miedo que la edición sea mala (como casi todas últimamente) y se oiga de pena. Luego lo compruebo.
Me llegó el Blue Banisters de Lana del Rey (La edición especial de su cara ocupando toda la portada) en vinilo hace unos días y estoy que no quepo en mí de gozo.
@Torrezna De qué disco de Slowdive estamos hablando? El otro día compré una edición especial de Pygmalion que estoy , dime que es el Souvlaki o
^ No encuentro la edición en color verde pantano en Discogs, será nueva; como sea, espero que la disfrutes un montón y suene genial, porque es un disco estupendísimo
@Dardo En la tienda francesa de Lana del Rey https://shopfr.lanadelrey.com/ no me fiaba mucho pero me llegó bien (un poco doblada una esquina, pero llegar llegó al menos...) lo malo que veo que se ha terminado stock u_ u igual en la alemana...
Tras mucho tiempo esperando abrí la cartera y me pillé el vinilo de Disintegration de The Cure, mi colección de vinilos ahora está un poco más cerca de estar completa a falta de un par de joyas restantes x)
De los discos de mi vida. Últimamente, y para evitar la ruina familiar y morir sepultados entre discos, ese es el criterio que tengo para comprarlos. Tienen que ser discos que me hayan marcado realmente.
Comentarios
Para mi cumpleaños que fue hace dos semanas mis hermanas me han regalado la versión original española del vinilo de 1991 del segundo álbum de Mariah Carey "Emotions". La de tiempo que hacía que no lo había escuchado.
Yo sigo
desesperando el vinilo de Lorde y Wounded rhimes de Likke Ly.@Torrezna supongo que el Wounded Rhymes es la reedición de 2 vinilos por el décimo aniversario.. no? Yo tengo el original de 2011, creo que no caeré en la tentación.
@WilhemScream Me he confundido de titulo . El que estoy esperando es I never learn.
Lykke Li – I Never Learn
Por fin pude ir a buscarlo a correos. A ver si hoy o mañana puedo decir que me ha llegado el de Lorde.
Maravilla de disco. Igual que tu con Lorde yo estoy esperando a ver si se dignan a enviarme el nuevo de Kacey Musgraves que compré a través de la web de universal..
@WilhemScream qué discazo es Emotions
Pues sí @Delapuert , en su día quedó algo ensombrecido por sacarlo tan seguido tras su debut, pero es un disco lleno de grandes canciones.
Para mí su mejor disco, disfrútalo :'D
Yo me compré este el otro día, a ver si me llega pronto
Finalmente llegó... Algo decepcionado con la carpeta, se la ve muy endeble.
@Torrezna has recibido ya el de Lorde?
@WilhemScream Sigo esperando...
Lorde os pone a prueba.. recuerdo que la historia del vinilo de Melodrama fue eso mismo..
Yo el de Lorde lo he visto en la Fnac, pero paso. El de Kacey si va a caer. A ver si lo traen.
Y a mí que me llegó un día antes de la salida del disco..
Durante el finde pude adquirir esta joya
^ yo también lo tengo, es precioso
Yo también lo tengo... estos días de lluvia que aputan a otoño es el disco ideal.
Me he pillado "Blue Weekend" de Wolf Alice, y el vinilo rojo es bien bonito.
Jon Hopkins :: Singularity
Qué bonito!
Me acaba de llegar éste que es uno de mis discos favoritos, vinilo verde y numerado. Solo han hecho 300.
Clare Maguire - Light After dark
El último de Low y "I'll be your mirror" el de versiones del disco del platano de la Velvet
Sé que no es target de este foro, pero el último de Quique González, Sur en el valle
¿Alguien tiene experiencia comprando en medimops.de ?
Yo me he pillado el So tonight that I might see de los Mazzy Star. Qué disco más bonito Dios mío de miarma
No conozco @VRBN3
@VRBN3 a veces bien a veces mal. El estado de Las cosas de 2a mano muchas veces no se ajustan a la realidad, pero muchas veces por el precio o pq son singles raros o tal, no hay otra opción. Bueno sí discogs pero a veces se va de precio
He sumado en el carrito 14cd's a 40 euros con gastos, cd's que no compraría de otra macera o que sueltos sumarían 200euros. Pero claro, a ver qué entienden por sehr gut, gut y akzeptabel.
Pues cuenta con que te llegarán con las cajas rotas, sucios, etc. A mí es lo q me pasó la ultima vez y después de mucho batallar conseguí un cupón de 15€ de descuento..
Lo barato sale caro
Tras unos meses de impasse he vuelto a la fiebre vinilistica.
The Beatles :: Sgt. Peppers...
Encontrado en una de las pocas tiendas de discos de mi ciudad mientras buscando regalos de reyes. En la etiqueta pone "Ed. 1976 con recortables", pero en la tienda leí "Ed. 1967" y lo compré pensando que me llevaba una fascinante primera edición. Luego ya en casa me di cuenta. Para mi hermano compré una reedición del primero de Joy Division y ahora no sé cual regalar y cual añadir a mi colección.
Yo últimamente estoy igual. He bajado el pistón. El último creo que fue el Kid A/ Amnseia de los Radiohead
Mi parón ha sido en parte por "causas anejas a mi voluntad": El vinilo de Lorde no llegó. El de ABBA lo cancelé porque se decía por todas partes que era una edición bastante mala. Hice preorder de una edición limitada de Slowdive, que después de dos retrasos cancelé, y volví a comprar dos días después. Se supone que llega hoy...
Yo ayer me pillé la reedición de White Blood Cells de The White Stripes
Mi últimas adquisiciones vinílicas han sido el último de The War on Drugs y Ruido, de La Prohibida.
Yo me he comprado los dos últimos de Solange, el último de Badbadnotgood y Crush de Floating Points
A mí por Navidades de vinilos me han caído el último de Yelle firmado, el ABBA Oro y la banda sonora de Final Fantasy X.
Ah! Y para reyes igual me cae el último de Maria Arnal i Marcel Bagès.
Me llegó el de Slowdive! El vinilo es color verde pantano. Me da miedo que la edición sea mala (como casi todas últimamente) y se oiga de pena. Luego lo compruebo.
Me llegó el Blue Banisters de Lana del Rey (La edición especial de su cara ocupando toda la portada) en vinilo hace unos días y estoy que no quepo en mí de gozo.
@Torrezna De qué disco de Slowdive estamos hablando? El otro día compré una edición especial de Pygmalion que estoy , dime que es el Souvlaki o
@Frikomid Es el último:
^ No encuentro la edición en color verde pantano en Discogs, será nueva; como sea, espero que la disfrutes un montón y suene genial, porque es un disco estupendísimo
@Frikomid En realidad es Olive Green Opaque: https://www.discogs.com/es/release/21422527-Slowdive-Slowdive
Este año han hecho una violeta, que se ve que no salió muy bien, y esta.
Uffff que bonito en color oliva! Donde lo compraste @Frikomid ??
@Dardo En la tienda francesa de Lana del Rey https://shopfr.lanadelrey.com/ no me fiaba mucho pero me llegó bien (un poco doblada una esquina, pero llegar llegó al menos...) lo malo que veo que se ha terminado stock u_ u igual en la alemana...
Pues yo después de mucho tiempo detrás del disco y aprovechando una oferta me he pillado el Roseland New York City live de los Portishead
Canela fina ese disco @JoseRamone
Tras mucho tiempo esperando abrí la cartera y me pillé el vinilo de Disintegration de The Cure, mi colección de vinilos ahora está un poco más cerca de estar completa a falta de un par de joyas restantes x)
De los discos de mi vida. Últimamente, y para evitar la ruina familiar y morir sepultados entre discos, ese es el criterio que tengo para comprarlos. Tienen que ser discos que me hayan marcado realmente.
Uff, yo debería hacer lo mismo... veo un vinilo de color o una edición especial y se me va la pinza, esto es peor que fumar