El último disco comprado (no streaming)

11113151617

Comentarios

• Ay, In Rainbows! Qué maravilla de disco! Me encanta!

• Yo casi prefiero que la moda pase y vuelvan a hacerse ediciones más sencillas (una normal en vinilo negro con su posibilidad de elegir la opción deluxe) y bien hechas que ese abanico de colores que tenemos ahora.

Creo que si el formato ha sobrevivido al cd y al streaming ya no desaparecerá. Siempre habrá amantes del coleccionismo y del formato físico y creo que aquí el vinilo es el formato que más entusiasmo despierta. De todas formas, habrá que ver cómo reacciona el mercado ahora que las plataformas de streaming pueden ofrecer sonido de alta calidad. Uno de los argumentos a favor del vinilo era la calidad del sonido, aunque el porcentaje de ediciones en vinilo inaudibles está siendo en esta era de vergüenza.

• ^ Voyage de ABBA, sin ir más lejos... :(

• Nick Cave and the bad seeds :: Lovely Creatures

Llegó ayer. Es un triple lp con lo mejor de Nicolás Cueva. El orden del tracklist no es cronológico. Lo tengo que escuchar para ver cómo queda la sucesión de canciones. La versión en Cd tiene más canciones, pero tres lps creo que son más que suficientes y casi mejor que los recopilatas sean así de concisos, con lo mejor de lo mejor y con representación de todas sus épocas.

Para que el triple lp no se moviera dentro del embalaje y/o como regalo sorpresa de navidad, metieron en el envío dos vinilos del año de maricastaña de villancicos holandeses :lol:

• Lorde :: Solar Power. Orange Marble Translucent.

Las manchas más oscuras acercan su aspecto al sol más que al mármol. No en vano cada edición representa uno de los 4 elementos: agua, fuego, tierra, aire.

El vinilo se oye estupendamente, muy nítido, hay espacio entre las pistas. Una gozada. Aparece la voz de Antonoff en Dominoes y en Oceanic Feelings, algo que me parece que no sucede en la versión digital.

• ¿Alguno cogió la caja recopilatorio de vinilos de Sade? ¿Merece la pena?

• Nunca he sido yo de Sade, pero las cajas esas en general suelen ser mamotretos que si eres coleccionista es muy guay pero si es para escucharlo suele ser bastante aparatoso todo.

En otro orden yo este mes me he pillado el de Buenavista Social Club y el primero de The XX

• Me he pillado demasiados este mes, no puedo parar :(

• Luego vendrán los madremías

• edited February 2022

Yo me he comprado éste:

• Demasiados madremías @JoseRamone :(

• Me he comprado, como ya dije en otro hilo, el nuevo disco de Nilufer Yanya, Painless, que sale en marzo. También la edición especial del RSD del Remind Me Tomorrow de Sharon Van Etten, la edición especial del décimo aniversario del Visions de Grimes y el último de L'Rain, Fatigue.

• No me habléis de madremias que menudo mes llevo.... que si Los Planetas, que si Nacho Vegas, que si menudo directo más chulo de los Beastie Boys... una ruina.

• Yo he reservado el vinilo de Once Twice Melody de Beach House (La edición normal de la portada negra) y entre medias me compré el vinilo de Violeta hace el pinopuente en el jardín de Lana del Rey por puro afán coleccionistas.

• Yo me puse por norma comprar un disco al mes, pero con tanto preorder se me hace imposible cumplirla.

@Dardo No conocía esas ediciones especiales de Grimes y Sharon :heart: Las apunto en la lista.

• La edición RSD del de Sharon es maravilla. Es un disco que lleva años en mi wishlist, así que esa edición o cualquier otra (hay un montón) caerá pronto.

• Ya está el RSD de este año. Han metido a Mariah! <3

https://www.recordstoreday.es/releases-2022/

• Para el 18 de Junio The Gold Experience de Prince :heart:

• Por qué aparece el de Cupido arriba pero no en el listado de abajo? :(

• Yo me quiero pillar el Alevosía de la Mala. A lo tonto se ha convertido en uno de mis discos favoritos de toda su carrera.

• Yo compré este ayer después del concierto en la Lata de Bombillas en Zaragoza. No quería gastar pero al final piqué. No pongo la foto que me hice con él porque salgo hecha una espantaja, con demasiado pelo y mal puesto, demasiada ropa y demasiados complementos.

• ^ lo tengo! Vicente es un amor.

• <3 También tengo el disco De Vicente Navarro

• Los últimos q me he pillado:
    Carolina Durante - 4 chavales
    TCR - Paro, siesta, días de fiesta
    Mostaza Gálvez - Desventura
    Marina - Purge the poison

• Qué mítico el Paro, siesta, días de fiesta.

• todavía hay gente que compra discos? que melancolía.

• Que hagas esa pregunta en un foro de música, en fin...

• El rojo con el stencil. Imagino que el que ha pillado la mayoría de la muchachada de por aquí. No lo he abierto porque tengo el tocadiscos en un caja debajo de la cama. Esta semana vienen los pintores. Alguien podría opinar de la calidad del vinilo? Os gusta más el póster del casco o el de Rosalía “Motobambi”?

• Yo he pillado gracias a Jabalina una copia del Herreros y Fatigas de Klaus & Kinski, que era el que me faltaba y estaba agotadísimo, y En cielo de océano de Silvania gracias a mi tienda de discos de Sevilla. Dos discazos como dos catedrales. Lo de Silvania ha sido de mis mayores alegrías como melómano, porque es un disco imprescindible y pensé que no iba a tener una copia jamás.

• El jueves pasado pillé el nuevo de Alt-J y ayer llegó a casa el de la Rosalía. En este último yo no he tenido nada que ver.

• Yo voy a Sevilla Record.

Pero en Triana está la mítica Don Cecilio, en la calle Pureza. De vez en cuando encuentras alguna joya, pero es para ir con paciencia a buscar.

• Yo el de la Rosalinda y el de la Charli

• Pues en la discogs el personal está bastante desquiciado porque quiere el vinilo para LLA y parece que al otro lado del charco no se le espera hasta julio.

• Otra pena pa mi coño

• Otro que también pilló el de Rosalía el pasado viernes, en este caso en Revólver (Barcelona).

En la feria del disco que había en las cocheras de Sants pillé este de Leonard Cohen.. solo por "Hallelujah" ya vale la pena, aunque "If if it be your will" me ha robado el corazón.

• Anohni tiene una versión de "If it be your will" que deja hecho un poema.

• Tendré que escucharla @rei <3

• Ese disco de Cohen es una maravilla de principio a fin.

• No sé si alguno de vosotros pilló algo el sábado de las ediciones especiales del RSD ... En mi caso me quedé con la edición del décimo aniversario del debut de Jessie Ware, era el único que no tenía en vinilo, la edición de dos discos es fantástica.

Dudaba si comprarme el maxi de Madonna "Who's that girl", pero no tuve que dudar mucho ya que las copias habían volado a primera hora.

• La envidia me corroe ^ menudo discazo el de la Jessie!

• @WilhemScream yo cogí la reedición del vinilo del #1s de Mariah

El de Jessie también. El single de Lakes de Taylor, el Camera Obscura de Nico y la compilación de lo mejor de la caja del "Blue" de Joni Mitchell

• @Delapuert ese que comentas de Joni Mitchell no lo encontré en la tienda sino también lo hubiera pillado.

• Yo me pillé este, que siempre quise tener, y ahora que escucho mucho en vinilo, no podía faltar. Además, me toca la fibra con la historia que tiene detrás.

• Mis últimas adquisiciones:

Hermanos Cubero. Quique dibuja la tristeza.
    Comprado el viernes justo después de un concierto.

Fontaines DC. Stinky fia.
    Doble vinilo a 45 rpm.

No he podido escucharlos porque siguen sin llegar los muebles y el tocadiscos sigue en un rincón dentro de la caja.

• Ayer me llegaron el nuevo de Arcade Fire y de Sharon Van Etten :heart: :heart: :heart:

• Yo me he pillado una edición de vinilo transparente trasnlucido del Deseo Carnal de las Dinarama. Qué maravilla de disco.

• Pues aprovechando el descuento del 20% que había en Amazon si comprabas dos discos de la promoción me he pillado el Senderos de traición de Héroes del silencio y Uknown Pleasures de Joy Division.

Sign In or Register to comment.