El último disco comprado: cd, vinilo, cassette, 7". No Spotify no Deezer. Admitimos iTunes (if any). Ediciones chulas o destacables, curiosas, coleccionismo. Libretos digitales históricos.
El otro día hubo Feria del Disco. Además de otras cosas, me decidí comprar este disco de Karina y me ha molado bastante: mucho hitazo y grandes arreglos.
Me hizo gracia que pensé: "esta portada podría ser de Duffy" y luego vi que hay una versión de Albert Hammond. Todo queda en casa.
El de los Rolling Stones, sin ser nunca fan de ellos, más que nada por la portada.. aunque escuchándolo (contiene el clásico Start me up) es un gran disco..
Los últimos que me han llegado han sido los vinilos de Sufjan y Madonna, pero el último que he comprado (aún tiene que llegar) es el "European Soul" de los Citizens!, la edición limitada firmada por ellos. Es muy muy divertido, veraniego, con melodías pegajosísimas y más electrónico, bailable y retro que su primer disco. Llevo escuchando en bucle canciones como "Trouble" y "I remember" desde que lo pusieron en streaming la semana pasada.
"Bulería" de David Bisbal, allá por 2004. Me encantaban (y me encantan) "Bulería" y "Oye el boom", pero lo compré más o menos cuando sonaba en las radios "Camina y ven". Era un disco muy bien hecho, con 6 canciones rápidas y 6 baladas. Si te cansabas de bailar, te ponías una lenta y viceversa. Es un disco que ha resistido muy bien el paso del tiempo y ha envejecido muy bien.
"Lo malo que nos pasa" de Francisco Nixon. Qué preciosidad de disco, QUÉ PRECIOSIDAD. Y encima me lo pudo firmar él, que es supermajo y está bien papasote
@cliquott, que la vi en Barcelona en concierto y se hacía la rara y la borracha (digo que se lo hacía porque para decirnos que tenía que terminar ya porque los de la sala Bikini le metían prisa por acabar estaba bien sobria). El concierto duró 50 minutos y cantó solamente las canciones de El último primate, que había salido hacía tres días y no había dado tiempo a aprenderse las canciones nuevas.
Pues que fue más ella que nunca. Yo la vi este verano y la verdad es que me sorprendió para bien. Tiene mimbres para hacer cosas muy chulas, parecía una artista alemana.
Comentarios
https://poligonohinduastral.bandcamp.com/album/00110010-lp
Me hizo gracia que pensé: "esta portada podría ser de Duffy" y luego vi que hay una versión de Albert Hammond. Todo queda en casa.
Y para saciar la vena petarda...
Tb en vinilo, como el anterior
Último disco en mi haber iba a poner el de @slavin :v
y "Random Access Memories" de Daft Punk.
Scott Walker
Swans
Salimls tod@s bastante defraudad@s...