Slowdive- Slowdive
Rosalía- Los Ángeles
Beach House- 7
Seeing hands- Seeing hands
Julio Bustamante- Cambrers
Puzzles y dragones- Vuelven Puzzles y Dragones
Barbacoa- Això no ho podré canviar mai
Nina Simone- In concert
Ella Fiztgerald- Ella at Zardi's
Sam Cooke- The best of Sam Cooke
Me han regalado el vinilo de El Mal Querer y muy bonito todas las fotos en grande y eso pero lo de las letras de las canciones está feísimo, la tipografía enorme y la columna ahí en medio de la página, nivel trabajo en word de 1o de la ESO.
Me llama la atención con lo cuidado q esta todo, el uso de esa tipo me da un aire muy de baratillo la verdad.
Me he vuelto loqueta estos dos últimos meses con el tema de los vinyls:
Isabel Marco :: De las mejores voces del panorama. Y no lo digo porque es mi hermana. El vinilo además se escucha estupendamente y la edición ha quedado majisima.
Billie Elilish. El vinilo fosforiti como una virgen milagrosa tiene ruido de fondo, así que no es esta una de mis mejores compras.
Klaus Nomi. Lo encontré en una feria del disco escarbando como una zariguella en una canasta y no pude resistirme.
Patti Smith. Me metí en una tienda de discos de Toulouse buscando L'intranquilite de Christine and the queens y salí con esto.
US Girls. Uno de mis favoriti del año pasado. Intencionadamente, la aguja se queda enganchada en el último surco de la canción que cierra la cara A, incidental boogie.
Jessy Lanza. Mi última obsesión. La edición en vinilo es muy sencilla pero el sonido, por lo que llevo escuchado, es estupendo.
Yo los pongo aquí una vez recibidos, pero claro que cuenta. He visto que la edición en vinilo tiene menos canciones que la edición en CD, olvidándose de Your disco needs you, entre otras
Comprado en la tienda oficial de Madame X. Contiene dos vinilos transparentes en dos fundas negras con los créditos. Ni booklet, ni fotos, ni nada. La calidad del audio bastante mejorable. No sé de verdad que han hecho con las pistas de voz. MX parece tan comprimida que es hasta desagradable, especialmente las que coinciden en la parte interna (Faz Gostoso, I Rise, God Control). Decepcionante.
A mí un amigo me dijo que todos estos vinilos de colores, transparentes o con foto impresa tienen peor calidad de sonido con respecto a los clásicos negros de toda la vida. No sé si será verdad. Yo tengo un poco de todo y al final es un poco como las sandías: hasta que no las abres, no sabes si te han salido buenas o malas.
Cierto. Por sus composición, el vinilo negro puede dar mayor calidad de sonido que los coloreados, pero no es el único factor. Tengo vinilos coloreados que se escuchan estupendamente y otros negros que se oyen como una lata.
En el caso de Madame X, por lo menos mi copia en vinilo transparente, hay de todo:
La cara A (tres primeros cortes) se escucha bien, aunque se aprecia algo de siseo en Dark Ballet.
La cara b empieza con Future, que se oye estupendamente. Sin embargo, Batuka y Killers tienen un sonido menos potente, apagado y sin brillo hasta que aparecen las percusiones digitales de Mirwais, que se oyen con mucha más potencia.
En la cara C la voz suena desastrosa, no si es intencionado, pera parece tan comprimida que distorsiona. Faz Gostoso se lleva la palma: Madonna parece que se le escucha en segundo plano y las percusiones suenan borrosas, aplastadas. Esto también lo he apreciado en el streaming.
Cara dla que mejor se escucha es Bitch I'm loca y poco a poco la cosa va perdiendo.
Esto es lo que he apreciado en una segunda escucha del vinilo. Como he dicho antes: decepción. Hasta le he bajado la nota en mi corazoncito.
Comentarios
Muchas gracias por avisar, @Suivant! Pues nada, el día 7 me pondré.
De nada
El vinilo blanco de Erotica
Qué chulo
Pues 20 euritos en el corte inglés. Me lo acabo de pillar.
Precioso.
Q bonito!
Me entran ganas de ir a gastarme los auros a ECI.
Yo xq lo tengo normal, si no me lo pillaba
Por lo q veo, estáis todos listos para hacer sesionaka de viniladas
Tamino ya es mío
El vinilo de Caution
https://goo.gl/images/HRTYqY
^^^ no os olvidéis de votarlo en el JNSP SONG CONTEST
El vinilo de Tamino me llega también esta semana.
Pues yo he comprado de forma masiva:
Slowdive- Slowdive
Rosalía- Los Ángeles
Beach House- 7
Seeing hands- Seeing hands
Julio Bustamante- Cambrers
Puzzles y dragones- Vuelven Puzzles y Dragones
Barbacoa- Això no ho podré canviar mai
Nina Simone- In concert
Ella Fiztgerald- Ella at Zardi's
Sam Cooke- The best of Sam Cooke
Y eah, así somos.
Te has equivocado, pone Julio en vez de David.
Ay, calla, es que aquí quiero ir de serio por la música.
Slowdive y 7
Me han regalado el vinilo de El Mal Querer y muy bonito todas las fotos en grande y eso pero lo de las letras de las canciones está feísimo, la tipografía enorme y la columna ahí en medio de la página, nivel trabajo en word de 1o de la ESO.
Me llama la atención con lo cuidado q esta todo, el uso de esa tipo me da un aire muy de baratillo la verdad.
No lo he visto, pero me temo será x el estilo...
Pues aquí estoy yo con mi última compra. Edición limitada en blanco, que una servidora es muy sibarita.
Yo he acabado cayendo con el último de Ari y muy bien, aunque me gusta más la portada en rosa de la versión digital.
Yo compré este hace un mes
Caution
Los dos primeros de P!nk
A Star is Born
Me toca ir pensando en la compra de este mes y todavía no sé cual elegir de todos los que tengo en mi wishlist.
Comprados en discos Bora Bora de Granada en una escapada que me hecho este finde.
.
La reedición en vinilo 180g del Diva de Annie Lennox. Tremendo discazo.
Me he vuelto loqueta estos dos últimos meses con el tema de los vinyls:
Isabel Marco :: De las mejores voces del panorama. Y no lo digo porque es mi hermana. El vinilo además se escucha estupendamente y la edición ha quedado majisima.
Billie Elilish. El vinilo fosforiti como una virgen milagrosa tiene ruido de fondo, así que no es esta una de mis mejores compras.
Klaus Nomi. Lo encontré en una feria del disco escarbando como una zariguella en una canasta y no pude resistirme.
Patti Smith. Me metí en una tienda de discos de Toulouse buscando L'intranquilite de Christine and the queens y salí con esto.
US Girls. Uno de mis favoriti del año pasado. Intencionadamente, la aguja se queda enganchada en el último surco de la canción que cierra la cara A, incidental boogie.
Jessy Lanza. Mi última obsesión. La edición en vinilo es muy sencilla pero el sonido, por lo que llevo escuchado, es estupendo.
Yo esta mañana he hecho el preorder en Amazon de la edición vinilo del
sacacuartosrecopilatorio nuevo de Kylie. ¿Cuenta?Yo los pongo aquí una vez recibidos, pero claro que cuenta. He visto que la edición en vinilo tiene menos canciones que la edición en CD, olvidándose de Your disco needs you, entre otras
El de Jessy Lanza se escucha de maravilla
@jaimecin pues no me había fijado. Tampoco viene Where the wild roses grow! Se han lucido un poco con la selección.
Releyendo un poco el hilo, yo también he comprado varias veces en discogs y muy bien todo. Hay vinilos antiguos y rarezas a buen precio.
¿En serio ha quitado Rosa Salvahe?
@AdriEv La descarga que viene con el vinilo tiene los 42 temas de la edición completa. En los dos vinilos han metido 20. No está ni New York City.
@TuoneUdaina yo estoy enganchadisimo a discogs. Me encanta ver las fotos antes de comprar para ver qué edición es la más chula.
Jessy Lanza
A Jessy le va tocando sacar algo, por cierto.
Comprado en la tienda oficial de Madame X. Contiene dos vinilos transparentes en dos fundas negras con los créditos. Ni booklet, ni fotos, ni nada. La calidad del audio bastante mejorable. No sé de verdad que han hecho con las pistas de voz. MX parece tan comprimida que es hasta desagradable, especialmente las que coinciden en la parte interna (Faz Gostoso, I Rise, God Control). Decepcionante.
A mí un amigo me dijo que todos estos vinilos de colores, transparentes o con foto impresa tienen peor calidad de sonido con respecto a los clásicos negros de toda la vida. No sé si será verdad. Yo tengo un poco de todo y al final es un poco como las sandías: hasta que no las abres, no sabes si te han salido buenas o malas.
Cierto. Por sus composición, el vinilo negro puede dar mayor calidad de sonido que los coloreados, pero no es el único factor. Tengo vinilos coloreados que se escuchan estupendamente y otros negros que se oyen como una lata.
En el caso de Madame X, por lo menos mi copia en vinilo transparente, hay de todo:
La cara A (tres primeros cortes) se escucha bien, aunque se aprecia algo de siseo en Dark Ballet.
La cara b empieza con Future, que se oye estupendamente. Sin embargo, Batuka y Killers tienen un sonido menos potente, apagado y sin brillo hasta que aparecen las percusiones digitales de Mirwais, que se oyen con mucha más potencia.
En la cara C la voz suena desastrosa, no si es intencionado, pera parece tan comprimida que distorsiona. Faz Gostoso se lleva la palma: Madonna parece que se le escucha en segundo plano y las percusiones suenan borrosas, aplastadas. Esto también lo he apreciado en el streaming.
Cara dla que mejor se escucha es Bitch I'm loca y poco a poco la cosa va perdiendo.
Esto es lo que he apreciado en una segunda escucha del vinilo. Como he dicho antes: decepción. Hasta le he bajado la nota en mi corazoncito.
Bueno, vaya tocho he metido. Sorry.
Low :: Double negative.
He terminado super rendidísimo de la muerte a este álbum. Creo que es de lo mejorcito que he comprado en mucho tiempo
Madame X es el ultimo disco comprado!
Low
Low
Qué bonito eres tú también
Me han regalado por mi cumple los vinilos de Hot Chip y Spellling