Una edición muy bonita, gatefold, con el cd en una solapita. El vinilo se oye flojito, no sé si será una mala impresión o por lo de "cut straight from the tape".
Susanne Sundfor. Ten love songs. Un disco con una distribución rara. Son 2 vinilos: El primero tiene en la cara b solo una canción y el segundo la cara b es un grabado.
No sé por qué, me gustaba más cuando lo escuchaba el el ipod. Me lo he puesto un par de veces y los fillers me han aburrido muchísimo. Incluye un 12" con dos remixes. El primero mola tanto a 45 rpm como a 33.
Blur : the magic whip
Una edición muy chula, gatefold, sonido excelente, poster, muy cuidada. La única pega es que hay que cambiar el disco cada tres canciones
Me he regalado por mi cumple esta edición limitada de introspective. Son 3 maxis de 12 pulgadas a 45rpm con una canción en cada cara. Como introspective fue concebido como un álbum de versiones extendidas, este formato se me antoja el más adecuado. Me encanta.
Austra, Future Politics. Edición limitada en vinilo rojo cereza. Se echa en falta un libreto con fotos y demás (la foto de la imagen iba firmada y solo se incluyó en las primeras copias) , pero el sonido es espectacular.
Para mí uno de mis discos del año. El vinilo azul es muy Chuli se escucha muy bien y no deben quedar muchas copias: agotado en Amazon y en el volcán y en discogs solo hay en venta 4 copias.
Perfume Genius. No shape. Edición limitada en vinilo translúcido. Echo en falta un libreto majo con fotos y sobre todo una masterizacion adecuada. No se si es mi equipo, pero se oye muy saturado, al límite, y en algunos cortes incluso distorsión / clipping. Una pena que además esto sea bastante frecuente en vinilos editados en la era del streaming.
Uf, pero es lo que dice @jaimecin , y más con vinilos de colores. A veces te toca alguno que la verdad, deja mucho que desear todo y que la grabación estará hecha fenomenal.
Si la producción es estupenda, pero no sé molestan en hacer lo que se supone que tienen que hacer para que el vinilo suene bien. Parece que envían a prensa lo mismo que envían a Spotify y claro, suena todo saturado. Al de Bat for Lashes le pasa casi lo mismo. El último de Goldfrapp en cambio se oye estupendamente y se nota que han hecho algo ex profeso para la edición en vinilo. Ayer encontré una página que lo explica bastante bien. Ya la buscaré.
MASSEDUCTION de St.Vincent, edición Vinyl Me Please. La portada amarilla es y el vinilo azul también. Viene con un libreto con las letras y un iron~on que parece que han usado ya. En teoría debería adjuntar la receta de un cóctel, pero mi copia no la trae. Imagino que es algo que meten los de vinyl me en el envío, pero yo lo compré a una tienda europea. Por eso.
@Lvardd te iba a decir que buscaras en discogs pero se vendió la última copia en febrero. @sarasamucama el libreto es cuqui, sin más. Tiene las letras y una foto a doble cara en la página central.
Tendré que comprarme una camiseta para estampar el "iron-on" y no sé si quedará muy bien. No sé si guardarlo sin usar es mejor opción porque acabaría estropeándose.
Me gusta mucho que los discos incluyan pijadillas como esta.
Si alguien se anima a escucharlo, vale la pena. La abrí hilo propio hace unas semanas pero no le dedicasteis ni un mísero comentario. En vuestra conciencia quede.
Recupero este hilo que tenía superabandonado desde mi pérdida de papeles con el vinilo de Lorde. Mi última adquisición: Currents, de Tame Impala. Versión normal en vinilo negro.
Total me lo he pillado en iTunes y creo que todavía no he escuchado esos mp3. Si tuvieran un patreon les hubiera donado el dinero con idénticas consecuencias.
Siempre compro los vinilos en tienda física o en la tienda oficial del cantante, pero he llegado por casualidad a discogs.com hace un rato y veo que aparecen varios precios, o "comprar desde x euros". Como funciona ? Es algún tipo de subasta o algo así ? Son discos nuevos o de segunda mano ?
Te aconsejo que en primer lugar elijas la edición que buscas (p.e. Beach House, LP, Limited Edition, Green Translucent ). Luego pincha en "Comprar Vinyl" en el menú de la izquierda filtra por moneda y condición. La página te mostrará los vendedores que cumplen esas opciones.
Yo en discogs he comprado varios y muy bien.
Además estas way que te puedes hacer la lista de los que quieres y te van avisando si ponen mas a la venta.
Comentarios
Una edición muy bonita, gatefold, con el cd en una solapita. El vinilo se oye flojito, no sé si será una mala impresión o por lo de "cut straight from the tape".
Susanne Sundfor. Ten love songs.
Un disco con una distribución rara. Son 2 vinilos: El primero tiene en la cara b solo una canción y el segundo la cara b es un grabado.
No sé por qué, me gustaba más cuando lo escuchaba el el ipod. Me lo he puesto un par de veces y los fillers me han aburrido muchísimo.
Incluye un 12" con dos remixes. El primero mola tanto a 45 rpm como a 33.
Blur : the magic whip
Una edición muy chula, gatefold, sonido excelente, poster, muy cuidada. La única pega es que hay que cambiar el disco cada tres canciones
Edición "gatefold" con libreto grande con un montón de fotos. Dos vinilos, Lavanda y Naranja. Calidad de sonido muy buena.
Me he regalado por mi cumple esta edición limitada de introspective. Son 3 maxis de 12 pulgadas a 45rpm con una canción en cada cara. Como introspective fue concebido como un álbum de versiones extendidas, este formato se me antoja el más adecuado. Me encanta.
Última adquisición. The Bride de Bat for Lashes edición limitada en vinilo translúcido magenta. Muy bonito.
Que chulo!
Ahora último me compré el Third de Portishead, no lo tenia en físico.
CD comprado en el último concierto de Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), como los alimentos, hay que comprar en la huerta:
El Dorado by Shakira
Austra, Future Politics. Edición limitada en vinilo rojo cereza. Se echa en falta un libreto con fotos y demás (la foto de la imagen iba firmada y solo se incluyó en las primeras copias) , pero el sonido es espectacular.
Para mí uno de mis discos del año. El vinilo azul es muy Chuli se escucha muy bien y no deben quedar muchas copias: agotado en Amazon y en el volcán y en discogs solo hay en venta 4 copias.
Qué guay. La verdad que es discazo, Música para adultos es el tema.
Perfume Genius. No shape. Edición limitada en vinilo translúcido. Echo en falta un libreto majo con fotos y sobre todo una masterizacion adecuada. No se si es mi equipo, pero se oye muy saturado, al límite, y en algunos cortes incluso distorsión / clipping. Una pena que además esto sea bastante frecuente en vinilos editados en la era del streaming.
Pues ese disco está nominado a un Grammy a Mejor ingeniero de sonido...
Uf, pero es lo que dice @jaimecin , y más con vinilos de colores. A veces te toca alguno que la verdad, deja mucho que desear todo y que la grabación estará hecha fenomenal.
Si la producción es estupenda, pero no sé molestan en hacer lo que se supone que tienen que hacer para que el vinilo suene bien. Parece que envían a prensa lo mismo que envían a Spotify y claro, suena todo saturado. Al de Bat for Lashes le pasa casi lo mismo. El último de Goldfrapp en cambio se oye estupendamente y se nota que han hecho algo ex profeso para la edición en vinilo. Ayer encontré una página que lo explica bastante bien. Ya la buscaré.
Lorde. Puré Heroine. Tengo tantas ganas de Melodrama en vinilo que me he comprado el anterior para amenizar la espera.
Fuck Buttons, Tarot Sport. Al final no pude resistirme. La edición no tiene detalles significativos: doble vinilo color negro. Sin booklet.
MASSEDUCTION de St.Vincent, edición Vinyl Me Please. La portada amarilla es y el vinilo azul también. Viene con un libreto con las letras y un iron~on que parece que han usado ya. En teoría debería adjuntar la receta de un cóctel, pero mi copia no la trae. Imagino que es algo que meten los de vinyl me en el envío, pero yo lo compré a una tienda europea. Por eso.
El libreto tiene que ser amor.
Qué chulo el Masseduction con portada amarilla y vinilo azul.
Y envidia máxima por ese Ten Love Songs que es dificilísimo de conseguir y muy caro.
@Lvardd te iba a decir que buscaras en discogs pero se vendió la última copia en febrero.
@sarasamucama el libreto es cuqui, sin más. Tiene las letras y una foto a doble cara en la página central.
Tendré que comprarme una camiseta para estampar el "iron-on" y no sé si quedará muy bien. No sé si guardarlo sin usar es mejor opción porque acabaría estropeándose.
Me gusta mucho que los discos incluyan pijadillas como esta.
Siempre me ha flipado que los libretos tengan las letras. Es como palabra de dios. Y más si viene de St. Vincent.
Sí, por favor, queremos más reediciones
https://pitchfork.com/news/high-definition-vinyl-is-happening-possibly-as-early-as-next-year/
Hola. ¿A que no sabéis cual es mi último disco comprado (no streaming)?
Pues no es otro que este: Melodrama de Lorde.
¿A que no os lo imaginabais?
Como ya dije en su hilo, mola el color azul oscuro semitransparente. La curiosidad que Hard feelings cierre la cara a y Loveless Abra la be.
La calidad del audio está realmente bien.
Hala, hasta el próximo.
El vinilo de Albin Lee Meldau, About You.
Si alguien se anima a escucharlo, vale la pena. La abrí hilo propio hace unas semanas pero no le dedicasteis ni un mísero comentario. En vuestra conciencia quede.
Recupero este hilo que tenía superabandonado desde mi pérdida de papeles con el vinilo de Lorde. Mi última adquisición: Currents, de Tame Impala. Versión normal en vinilo negro.
Yo me compré este en el concierto que dieron el otro día en la sala Wurlitzer
Y este me cayó también el otro día por mi cumple, ya me queda menos para tenerlos toditos
SOPHIE - Oil Of Every Pearl's Un-Insides. Vinilo rojo. Viene con un póster enorme. Escuchándolo ahora.
Qué tal suena?
Estupendo. Qué disco más "loco". Me encanta. Creo que este y el de Fuck Buttons son los discos más locos que tengo.
Yo hace mucho que no compro un disco, el ultimo fue Rebel Heart.
@jaimecin donde lo pillaste baby?
@RicBreaker en amazon.es está a 37 eurazos. Un despropósito porque en amazon.de está a 25. Otra opción es discogs.
Gracias!
El de The 1975 que me lo he comprado for support
Últimamente solo compro discos de sellos pequeños. Pero tengo algunos de majors ahí apuntados que quiero ir antes de que acaben las fiestas
@Kilgore
Yo aún tengo pendiente pillarmelo
¿Tienen perfil en discogs, mis vidas?
Total me lo he pillado en iTunes y creo que todavía no he escuchado esos mp3. Si tuvieran un patreon les hubiera donado el dinero con idénticas consecuencias.
Siempre compro los vinilos en tienda física o en la tienda oficial del cantante, pero he llegado por casualidad a discogs.com hace un rato y veo que aparecen varios precios, o "comprar desde x euros". Como funciona ? Es algún tipo de subasta o algo así ? Son discos nuevos o de segunda mano ?
Hay de todo, desde gente que vende sin usar hasta de segunda mano o remate.
Yo solo he comprado una vez (el primero de Hundred Waters) y muy bien. Tardó algo el vinilo pero fiable y buen precio que no fue subasta.
@dardo es cuestión de ir aplicando filtros.
Te aconsejo que en primer lugar elijas la edición que buscas (p.e. Beach House, LP, Limited Edition, Green Translucent ). Luego pincha en "Comprar Vinyl" en el menú de la izquierda filtra por moneda y condición. La página te mostrará los vendedores que cumplen esas opciones.
Yo he comprado muchas veces y siempre bien.
Yo lo he usado varías veces y siempre bien. Lo he usado siempre para pillar singles y rarezas complicadas de seguir.
De normal suelo pillar o bien en las paginas de los sellos o en Fnac o Amazon.
Por cierto el otro día me salió que tenían 3x2 pero al ir a comprarlos por la web no me dejaba aplicar la promoción. Alguno ha comprado?
Yo en discogs he comprado varios y muy bien.
Además estas way que te puedes hacer la lista de los que quieres y te van avisando si ponen mas a la venta.
@JoseRamone, yo vi ayer el anuncio de 3x2 de la fnac y es a partir del 07/01.
Y en discogs he hecho 2-3 compras y también muy bien.