El último disco comprado (no streaming)

¿No había hilo de esto, verdad?

El último disco comprado: cd, vinilo, cassette, 7". No Spotify no Deezer. Admitimos iTunes (if any). Ediciones chulas o destacables, curiosas, coleccionismo. Libretos digitales históricos.
Tagged:
«13456716

Comentarios

  • Si no contamos los pre-order, mi último LP comprado ha sido este:
    https://poligonohinduastral.bandcamp.com/album/00110010-lp
  • Kiera Leonard - Out of work astrounat

    image
  • Sebas creando un hilo que solo le va a dar disgustos.
  • yo este vinilo, pero era regalo
    image
  • Lo último creo que el cassette de El niño de Elche.
  • El otro día hubo Feria del Disco. Además de otras cosas, me decidí comprar este disco de Karina y me ha molado bastante: mucho hitazo y grandes arreglos.

    Me hizo gracia que pensé: "esta portada podría ser de Duffy" y luego vi que hay una versión de Albert Hammond. Todo queda en casa.

    image
  • edited April 2015
    Hace un par de semanas hubo una feria en Barcelona y me compré tres vinilos..

    image

    image

    Y para saciar la vena petarda...

    image
  • El de los Rolling Stones, sin ser nunca fan de ellos, más que nada por la portada.. aunque escuchándolo (contiene el clásico Start me up) es un gran disco..
  • Este, aunque prefiero olvidar el disgusto de la cutre-edición
    image
  • image
    Tb en vinilo, como el anterior
  • ______
    edited April 2015
    Comprado por mí, en vinilo y para regalar firmado y todo

    image

    Último disco en mi haber iba a poner el de @slavin :v
  • Niños, como en el hilo de las pelis, poned los títulos que hay imágenes que luego no se ven.
  • uala se me había olvidao :o
  • Los últimos que me han llegado han sido los vinilos de Sufjan y Madonna, pero el último que he comprado (aún tiene que llegar) es el "European Soul" de los Citizens!, la edición limitada firmada por ellos. Es muy muy divertido, veraniego, con melodías pegajosísimas y más electrónico, bailable y retro que su primer disco. Llevo escuchando en bucle canciones como "Trouble" y "I remember" desde que lo pusieron en streaming la semana pasada.
  • el de la rosenvinge y el de sia
  • ^ Me caias bien, sobretodo por el primero.
  • El último de la Bien Querida y Lo Nuestro de Christina Rosenvinge
  • Otra vez


  • Los últimos discos que me he comprado han sido: "Channel Orange" de Frank Ocean de "y "My beautiful dark twisted fantasy" de Kanye West.
  • @Zoilo, que envidia, son discazos.
  • @fearless : www.amazon.com
  • Que gif mas mal puesto ... Pero bueno, lo de sia pasa. Lo de la otra no, menudo ojete de tia, y lo digo con conocimiento de causa
  • @RRP No será por ganas, estoy a 0.
  • @fearless me costaron baratísimos en el Fnac, no llegaron a los 8 euros cada uno.
  • serán en cd, no? Pensé que te referías al vinilo.
  • Alome en vinilo tan barato :D
  • "Bulería" de David Bisbal, allá por 2004. Me encantaban (y me encantan) "Bulería" y "Oye el boom", pero lo compré más o menos cuando sonaba en las radios "Camina y ven". Era un disco muy bien hecho, con 6 canciones rápidas y 6 baladas. Si te cansabas de bailar, te ponías una lenta y viceversa. Es un disco que ha resistido muy bien el paso del tiempo y ha envejecido muy bien.
  • Fan de Anita :)
  • CD el ultimo de Bjork, digital el de Rosenvinge
  • edited April 2015
    "Magna Carta Holy Grail" de Jay-Z image

    y "Random Access Memories" de Daft Punk.
    image
  • Soy un poco obsesivo y monotemático:


    Scott Walker

    image

    image

    image


    Swans

    image

    image
  • La ciudad de los gitanos
  • Rugen las flores
  • Carretera serpiente, de Astrolabio (en cd)
  • Tiene bacalao, tiene melodía.
  • Unknown pleasures en vinilo <3
  • edited July 2015
    Life's Too Good de Sugarcubes en vinilo; Dots and Loops de Stereolab y Free Jazz de Ornette Coleman en CD.

  • El Third de Portishead en edición especial en vinilo. Me he quedado pobre.
  • El de Leon Bridges en vinilo.
  • Settle de Disclosure y el primero de Kitty, Daisy and Lewis
  • edited July 2015
    "Lo malo que nos pasa" de Francisco Nixon. Qué preciosidad de disco, QUÉ PRECIOSIDAD. Y encima me lo pudo firmar él, que es supermajo y está bien papasote <3
  • Yo este año solo he comprado un disco, Rebel Heart - Madonna!
  • Mmmmmm, los dos últimos... SOPHIE y Najwajean. Y acabo de hacer la reserva de MATTER, de St. Lucia.
  • Qué tal el de Najwajean? A ella hace tiempo que le hice la cruz, desde un concierto, con el que me sentí bastante estafado
  • @cliquott, que la vi en Barcelona en concierto y se hacía la rara y la borracha (digo que se lo hacía porque para decirnos que tenía que terminar ya porque los de la sala Bikini le metían prisa por acabar estaba bien sobria). El concierto duró 50 minutos y cantó solamente las canciones de El último primate, que había salido hacía tres días y no había dado tiempo a aprenderse las canciones nuevas.

    Salimls tod@s bastante defraudad@s...
  • Pues que fue más ella que nunca. Yo la vi este verano y la verdad es que me sorprendió para bien. Tiene mimbres para hacer cosas muy chulas, parecía una artista alemana.
Sign In or Register to comment.