Me he comprado en CD el Carrie & Lowell y el álbum de The Smile en mis vacaciones Me dolió dejarme el vinilo de la edición de aniversario del Felt Mountain pero es que ya no tengo donde ponerlos...
Sigo sin recibir el disco de Prince. Casi prefiero que se haya quedado “colgado” en una aduana de UK por las huelgas que en un almacén de correos a 45 °C.
Finalmente tras un mes de espera me ha llegado el capricho que no me he podido resistir a comprar -a pesar del precio prohibitivo con gastos de envío incluídos- el clásico tercer y último álbum de Aaliyah, en la edición de Vinyl Me Please.
La edición es una maravilla, muy cuidada, y el sonido es fantástico. Ya era hora una edición así.
Mi nivel de conocimiento sobre Aaliya es de 0.001. Creo que ya va siendo hora de hacer crecer la cifra.
Por otra parte, anteayer llegó por fin el disco de Prince. Sealed-Unopened como indicaba discogs, pero con un doble en una esquina de la caratula. Nada importante. No lo he podido probar porque todavía tengo la movida de los muebles sin solucionar. Bueno, hoy vienen por fin a colocar correctamente las baldas que montaron al revés... Goldfingers crossed
No sé como has podido aguantar tantos meses sin disfrutar de tus vinilos... Cuando me mudé al piso actual justo antes de la pandemia lo primero que monté fue el equipo de música, aunque fuera en una mesa provisional.. Si hubiera tenido que esperar medio año hasta que tuve instalada la estantería definitiva me coge algo..
Yo tampoco lo sé @WilhemScream. Se han juntado unas cuantas cosas: el tocadiscos en una caja medio medio sepultado en una habitación llena de cajas y trastos, una temporada bastante rara con estrés y pocos ánimos para nada. Menos mal que las cosas parecen volver a su cauce y que llegaron por fin las vacaciones.
Pues esta tarde me he encontrado de casualidad el Before the Dawn de Kate Bush (Caja de 4 vinilos más libreto) y para casa que se ha venido. Qué gozada de directo. Lo que hubiera dado por poder haberla visto en uno de aquellos Shows…
La semana pasada me llegó todo el lote de vinilos que tenía en preorder. Voy poniendo conforme voy escuchando:
Björk :: Fossora
Estaba claro que del vinilo verde de la fnac francesa me tenía que olvidar por muy anticipada que fuera la compra, por eso me pillé la edición Burgundy. Como creo que ha pasado con todos los vinilos editados hasta ahora, no figuran ni las voces de los hijos ni la producción adicional de El Guincho en Ovule. Si queréis la mezcla definitiva, comprad el cd o escúchalo en streaming.
Comentarios
Kill the poor
@joseramone y el resto de de vinileras: el Grand Prix de Teenage funclub está en Amazon por 11,99€
Me cago en la puta. Voy a gastar más que el rey en coca. Mira que es fea la portada, pero qué discazo.
Pero discazo
Yo me pillé en vinilo hace un par de días el ‘So’ de Peter Gabriel y ‘The Visitors’ de ABBA. De segunda mano en una feria, pero impecables.
También en el fnac francés hay algunos descuentos
El disco de Teenage Funclub que hace dos dias estaba a 12€ en Amazon hoy está a 32,5€. Cómo especulan esta gente con los precios
Tiene huevos
Hay summer sales en Norman Records: https://www.normanrecords.com/promos/805
20% de descuento en box sets aquí. Hay unas cuantas interesantes: https://www.normanrecords.com/promos/809
Me he comprado en CD el Carrie & Lowell y el álbum de The Smile en mis vacaciones Me dolió dejarme el vinilo de la edición de aniversario del Felt Mountain pero es que ya no tengo donde ponerlos...
Las "ofertas" de Norman Records, jajja
Yo llevo 10 días esperando el vinilo de Sign "O" The Times de Prince. Temo que esté derritiéndose en una furgoneta de transporte
Sigo sin recibir el disco de Prince. Casi prefiero que se haya quedado “colgado” en una aduana de UK por las huelgas que en un almacén de correos a 45 °C.
Finalmente tras un mes de espera me ha llegado el capricho que no me he podido resistir a comprar -a pesar del precio prohibitivo con gastos de envío incluídos- el clásico tercer y último álbum de Aaliyah, en la edición de Vinyl Me Please.
La edición es una maravilla, muy cuidada, y el sonido es fantástico. Ya era hora una edición así.
Yo también me lo compré
Mi nivel de conocimiento sobre Aaliya es de 0.001. Creo que ya va siendo hora de hacer crecer la cifra.
Por otra parte, anteayer llegó por fin el disco de Prince. Sealed-Unopened como indicaba discogs, pero con un doble en una esquina de la caratula. Nada importante. No lo he podido probar porque todavía tengo la movida de los muebles sin solucionar. Bueno, hoy vienen por fin a colocar correctamente las baldas que montaron al revés... Goldfingers crossed
Bueno, la recolocación de las baldas fue bien. Hoy por fin he instalado el tocadiscos. No me ponía un vinilo desde marzo.
No sé como has podido aguantar tantos meses sin disfrutar de tus vinilos... Cuando me mudé al piso actual justo antes de la pandemia lo primero que monté fue el equipo de música, aunque fuera en una mesa provisional.. Si hubiera tenido que esperar medio año hasta que tuve instalada la estantería definitiva me coge algo..
Yo tampoco lo sé @WilhemScream. Se han juntado unas cuantas cosas: el tocadiscos en una caja medio medio sepultado en una habitación llena de cajas y trastos, una temporada bastante rara con estrés y pocos ánimos para nada. Menos mal que las cosas parecen volver a su cauce y que llegaron por fin las vacaciones.
Bueno @Torrezna , ahora a disfrutarlo y a oir todos esos vinilos que te has ido comprando durante estos meses y no habías podido escuchar aún.
He comprado fundas de plastico para mis singles (los Lps ya estaban protegidos); pensaba que tenía menos, la verdad.
Hoy me han llegado las reediciones en vinilo de Una temporada en el infierno y Naturaleza muerta
La de los vinilos de colores?
Esos mismos
Ayer compré por wallapop Canciones Profanas. Escuchar el podcast me han dado ganas de completar la colección de la saga
Canciones profanas
Su etapa siniestra
La banda sonora de la 2a temporada de euphoria en vinilo naranja
El ‘Tilt’ de Scott Walker.
Hay rebaixas en Rough Trade: https://www.roughtrade.com/gb/s/format/lp/on-sale?in_stock=in-stock&sort=rating
Vinyls de Sharon Van Etten, Solange, St. Vincent o Tyler the creator os esperan.
Pues esta tarde me he encontrado de casualidad el Before the Dawn de Kate Bush (Caja de 4 vinilos más libreto) y para casa que se ha venido. Qué gozada de directo. Lo que hubiera dado por poder haberla visto en uno de aquellos Shows…
Me pude hacer con los vinilos del Kick iiiii (V) de Arca y el United Crushers de Poliça, estoy encantado!
^
The Smile
Black Country New Road
Harry Stiles
^ discazos todos.
Por si a alguno os interesa, en el Corte Inglés los vinilos con un 20% de descuento si se compran 2 o más.
Yo me he comprado el Let England shake y la versión con las demos
Yo el último que compré fue el Heaven or Las Vegas de los Cocteau Twins.
Que maravilla sigue siendo Heaven or Las Vegas
Cocteau Twins
De los discos que explican muchos de los discos que salieron después
La semana pasada me llegó todo el lote de vinilos que tenía en preorder. Voy poniendo conforme voy escuchando:
Björk :: Fossora
Estaba claro que del vinilo verde de la fnac francesa me tenía que olvidar por muy anticipada que fuera la compra, por eso me pillé la edición Burgundy. Como creo que ha pasado con todos los vinilos editados hasta ahora, no figuran ni las voces de los hijos ni la producción adicional de El Guincho en Ovule. Si queréis la mezcla definitiva, comprad el cd o escúchalo en streaming.
Pues yo me he pillado el Alevosía del RSD y la edición especial del My Beautiful dark twisted fantasy
Los dos primeros de las Alvvays y el Malamarismo de Mala Rodríguez
Y para el mes que viene creo que caerán el Blue Lines, Canciones profanas y Trasatlanticism
Yo me quiero coger el Random Access Memory, la edición por el décimo aniversario.
https://www.roughtrade.com/gb/product/daft-punk/random-access-memories-10th-anniversary#vinyl-lp-black-x3?utm_campaign=Wednesday Newsletter 22/2&utm_source=Klaviyo&utm_medium=email&_kx=s16EwkHEvZnvcPME-vrPL7nTFN65vFZsOYYyjHmny8k=.UWJ7Xd
Recomendaciones de donde cogerlo sin tener gastos de aduanas?
Creo que en Amazon se podía hacer preorder
Blue Rev de Alvvays. Recién recogido de correos : heart: Edición majisma con un cd que contiene los singles de los discos anteriores.
ay, qué guay. Ese me lo regalaron por mi cumpleaños!
Yo el último comprado es el preorder de Caroline Polacheck y recibido el vinilo de Heartbreaker de Mariah.
Todavía no he hecho preorder de Jessie y quiero comprarme el de Kelela