El último disco comprado (no streaming)

11112141617

Comentarios

• Entre dos tieeeeeeeras eeeeestas

• Héroes del SIlencio :mask:

• Yo sí, yo no me escondo. Soy fan de los Héroes.

• Necesito saber si a @Torrezna le han montado ya el salón y ha podido abrir la caja del tocadiscos

• No, hija, aún no.

• y poner los vinilos de colores para enfadarse superfuerte cuando vea que no suenan como deberian

• Es que algunas viven en un trajín continuo

• @Alex A :lol: precisamente en este momento están montando las estanterías. Llevo toda la mañana con el corazón en un puño. ¿Se habrán cargado otra vez la roseta de la conexión a Internet? ¿Arañarán las gatas la tapicería del sofá? ¿Combinarán los colores?

• si necesitas consejo sobre combinar colores, escríbele a @usuario09759

• ^ lo importante es que te gusten a tí, y a los demás que les follen.

Besis.

• Pero hija que llevas dos meses montando estanterías

• Porque no son de las baratas

• Me compré por 20€ el vinilo de lo último de black midi: Cavalcade. Por ese precio no podía dejarlo en la tienda!

• eso te pasa por novelera

• He comprado en CD porque no ha salido aún en vinilo "tercer cielo" de Rocío Márquez a.k.a disco del año

• Pues no he llegado a poner el tocadiscos porque nos han instalado algunas baldas al revés :disappointed: Estamos un poco ojiplaticos con el mal trabajo que han hecho los montadores.

• Uf... Un mal montador es una mierda... Nosotros seguimos con las consecuencias en la cocina, y han pasado 6 años... Al final o te peleas con todo quisqui o claudicas y te rindes... Pero es una sensación de impotencia bastante desconcertante.

• Stop the drama, start the music

• Por favor, este hilo es para hablar de discos que te has comprado no de que por ahorrarte 20 euros contrates a cualquiera que no sabe hacer las cosas. Stop pobreterío.

• Aqui hablamos de los contratistas? por que tengo quejas XD

• Yo me compre este hace poco y estoy feliz de lo bonito y bien que se escucha

• edited June 2022

Sigo sin tener montado el tocadiscos. Además de las tres baldas instaladas al revés que tienen que reparar, la ubicación de los altavoces en la sala va a ser distinta y he tenido que comprar cable. Total, que llevo meses sin escuchar música en vinilo pero yo sigo comprando discos. Los últimos, estos dos que compré después de hacer un examen de oposición que me salió fatal, pero soy de los que piensa que los fracasos hay que premiarlos tanto o más que los éxitos porque lo que cuenta es el esfuerzo.

Nick Cave & Warren Ellis :: Carnage
    No puedo parar de comprar discos a Nick Cave. Creo que es el artista de quien más vinilos tengo. El último este, que a la larga ha terminado gustándome más que Ghosteen.

The Beatles :: Abbey Road
    Quería comprar "Abbey Road" o "Let it be" y al final me llevé el primero, que es la reedición aniversario de 2019 remezclada bla bla bla, pero se ve según las vinagreras que comentan en discogs que no estan buena esta edición, que el bajo tiene menos protagonismo, que si clics and pops y que si ahora la abuela fuma.

• Las de discogs están peor que nosotras. Yo me he comprado el Clamor de María Arnal y Marcel Bagés que no le tenía y es un discazo que no debe faltar en ninguna colección.

El próximo que cáiga seguramente sea el Back in black de las ACDC.

• +1 a CLAMOR, menudo discazo.

• Clamor ❤️❤️❤️❤️

• Mira que tengo discos de las ACDC pero el Back in black me falta.
    Siempre fui más de Bon Scott. Highway to hell será uno de los discos que más he escuchado en mi vida.

• Yo no soy especialmente entendido en metal y quizás el Back in black me mola porque lo veo muy pop

• Yo es que tuve una infancia inicio de adolescencia un poco heavy.

• Heavy musicalemente hablando, que os veo venir

• Yo también. Pero era un poco sin criterio, no tenía internet y escuchaba lo que me iban pasando

• Te diria Revolver, El Genio Equivocado (además son la mar de majos), UltralocalRecords..

• Ahora eso sí, joyas ocultas olvídate de encontrar. El mercado ahora mismo está que da miedo verlo y si se quiere algo un poco más especial de la cuenta hay que pagarlo a precio de oro.

• Uy, no conocía El Genio Equivocado y está en mi barrio! Yo voy siempre a Revolver pero son un cuadro, parece que les da pereza atenderte. Una vez fui a por un disco y me dijeron que sí había llegado pero no les iba bien buscármelo en ese momento, que volviera otro día (no había nadie en la tienda).

• @Dardo El Genio me queda cerca del trabajo, lo llevan varios pero uno de ellos fue trabajador de Revolver.. Tienen sección de segunda mano y en vinilos actuales tienen cosas que en Revolver no he encontrado (hace nada pillé el primero de Goldfrapp). Hazles una visita!
    @aallvvaarroo de nada!!

• Yo en revólver encontré singles en vinilo de Mariah bastante rarunos, pero la última vez que estuve era todo bastante mundano

• Pues hoy aprovechando que estaba en el curro me he acercado a El Genio Equivocado y he pillado el nuevo de Angel Olsen en edición rosa. Me está gustando bastante su nuevo disco.

• A mí me ha llegado este, que me fascina

image

• Por si a alguien le interesa en Nakasha records están haciendo 10% de descuento en excedentes del RSD

• Pueden parar de hacer recopilatorios, best of, greatest hits, collections y demás? Uno vale, pero madre mía

• ^ creo que aún hace falta uno de Mecano, que no tienen ninguno.

• Ojalá!

Yo he hecho preorder de los dos primeros de Chinarro

• Últimamente los vinilos q me he pillado no traen codigo de descarga digital (Los planetas, Metrónomy, la reedición de Salve Discordia...) y me fastidia bastante. Tanto les cuesta?

• En la web de El Corte ingles tienes un 21% de descuento por la compara de 2 o + discos; y algunos ya vienen rebajados de antes

• Me he comprado El infierno son los demás y Tierra trágalos por 20€ cada uno y el Once Twice Melody por 26€

• Allá qué voy

• Qué peligro! Hoy además es el último día de la oferta :-( Creo que picaré algo.

• Ya me estais poniendo nervioso... cuando acabe de currar miro si hay algo interesante..

• En la web de Mushroom Pillow todo a mitad de precio con el código DIADELAMUSICA

• La buena vida, Sr Chinarro, TAB... vaya ruina

• No maten al mensajero

Sign In or Register to comment.