Pillé en CD Designer de Aldous Harding y en cinta de casete Fetch the Boltcutters de Fiona Apple, puro afán de coleccionismo esto último, que maravilla.
El casete con la portada de Lana que parecía una marciana vestida de Judy Garland no me gustaba nada, así que pillé el de la portada normal, el casete tiene relieve en la pegatina de la cinta, así como anécdota.
Perfume Genius :: Set my heart on fire immediately
Siempre acabo comprando los discos más reposados de mi wantlist, y mira que me digo veces que tengo que priorizar los uptempo, que al final siempre acabo medio dormido tumbado en el sofá.
La segunda parte sigue sin engancharme tanto, y eso que Just a Touch y Nothing at all cada día me gustan más. Hasta Your body changes everything me parece maravilla. Las tres ultimas me sobran.
Comentarios
Ojalá tener el single de Amor, amor de Lolita. El mayor hit del pop en español.
https://es.wallapop.com/item/vinilo-lolita-amor-amor-403451709
Yo estoy esperando que la fnac me envíe un pedido que hice. Lleva más de una semana en preparación.
@Dardo Sí!
https://www.elcorteingles.es/musica/A24596554-45-cerebros-y-1-corazon-lp-vinilo/
https://www.fnac.es/a1421878/Maria-Arnal-I-Marcel-Bages-45-Cerebros-y-1-Corazon-Vinilo-Disco?Origin=GOO_PLAS_MKT_MUSIC&gclid=Cj0KCQiA1pyCBhCtARIsAHaY_5dU0PrJy3hi63Bkpa9aFB6_ieDj0ryKDnaS0CN5jltzaAhAFV5Vj34aAtCHEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
wow!
A mí me llegó el mismo viernes! Mira que la fnac suele tardar con las preventas
Fontaines DC. A hero’s death.
Llegó el martes y todavía no lo he podido escuchar A ver si esta tarde tengo un rato.
María y Marcel :: Clamor
Ha llegado hoy. Intentaré ponérmelo hoy. No he escuchado nada todavía. Lo compré por impulso porque tuve un pálpito.
Buen pálpito, porque es buenísimo
^^ yo no me canso. En la primera escucha te va a explotar la cabeza.
Buenísimo la verdat, lo estuve escuchando el finde
Pues con lo del pálpito me he acordado de Remedios Cervantes y he llegado a esto.
Se le ha olvidado comentar que rentabilizó su error haciendo una campaña con Samsung
Charlas TED con Remedios Cervantes.
Esta semana me he comprado
Via Fnac francés.. qué rapidez!
Pillé en CD Designer de Aldous Harding y en cinta de casete Fetch the Boltcutters de Fiona Apple, puro afán de coleccionismo esto último, que maravilla.
Le pedí que me lo firmase. Que encanto de chica
Totalmente compra compulsiva por que me encanta Say Something y Dancefloor darling
@melodramaisreal que maravilla el de Maria Rodés
¡Una fantasía!
Aprovechando que PJ Harvey está reeditando su discografía en vinilo, compré Stories from the city... que es uno de mis discos favoritos
As days get dark, de Arab Strap
A ratos me recuerda a cosas del último de Pulp
Y de las fundas, las mejores con diferencia son las Galga 600
I
Jarv is
Aquí un disco infravalorado salvándome la mañana.
Mi último disco en formato CD "Set My Heart on Fire Immediately " Perfume Genius
El último que he comprado
El casete con la portada de Lana que parecía una marciana vestida de Judy Garland no me gustaba nada, así que pillé el de la portada normal, el casete tiene relieve en la pegatina de la cinta, así como anécdota.
Yo sigo con mis colores del azul al amarillo
Los de MBV
A tope con María Arnal y Marcel Bagés
Perfume Genius :: Set my heart on fire immediately
Siempre acabo comprando los discos más reposados de mi wantlist, y mira que me digo veces que tengo que priorizar los uptempo, que al final siempre acabo medio dormido tumbado en el sofá.
La segunda parte sigue sin engancharme tanto, y eso que Just a Touch y Nothing at all cada día me gustan más. Hasta Your body changes everything me parece maravilla. Las tres ultimas me sobran.
Es discazo @Torrezna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^^ la segunda mitad a mi me parece maravillosa
Estoy que me compro la edición final de All Mirrors porque amamos ese disco
Acabo de ver en Amazon el vinilo del último álbum de Kylie por 12 euros... y he pasado por caja.
La pandemia me ha convertido en un comprador compulsivo de vinilos.
Hoy ha caído este:
The Spirit of the Beehive - Entertainment, Death (Edición especial vinilo púrpura)
Pues yo pillé el sábado el Kill for love de Chromatics, que llegará hoy ❤️
Aviso para navegantes.. creo que es hasta 18 de abril.. En El Corte Inglés si compras dos o más vinilos, te aplican el 25% de descuento..
Estoy pensando en pillar el de Floating Points y algún otro.
Así es, lo acabo de mirar y la verdad es que salen bastante bien de precio con el descuento.
Me cago en la leche, Merche
@JoseRamone en amazon?
Sí, lo pedí a mi tienda de discos pero no me lo podían conseguir
María Arnal y Marcel Bagés - Clamor
Me acaba de llegar El Madrileño