Radiohead :: A moon shaped pool
Ha llegado hoy. Me encanta que lleguen los vinyls el primer día del mes. Lo pedí hace una semana a una web alemana y ya lo tengo aquí. En cambio el de St. Vincent debe seguir saltando de aduana en aduana. Es una edición limitada que hicieron por el RSD el año pasado. Luego la pongo a ver qué tal.
Estaba impoluto, como recién comprado, es de un familiar que se ha quedado con su discografía. Cuando me lo ha dicho pensé que me estaba vacilando pero no.
@Oscar pues heredar la discoteca de Joaquín Luqui (que probablemente fuera el recopetín) para venderla en wallapop da un poco de pena. Me he acordado de una canción de Vainica doble. Por otra parte, si el destinatario no sabe qué hacer con ella, mejor venderla por piezas a quien sepa apreciarla antes que dejar que se pudra en un trastero o que termine en un contenedor.
Llegó anteayer. No tengo mucho tino a la hora de elegir ediciones exclusivas, limitadas, especiales o chiripitiflauticas.
No sé por qué, se me metió en la cabeza que lo de “tip-on gatefold jacket” tenía que ser algo guay, pero nada más lejos de la realidad. Es la carátula de toda la vida, pero impresa en un cartón tan duro que hace súper difícil meter el vinilo dentro y casi imposible protegerlo con una funda de plástico porque no cabe. El póster no es especialmente grande y el fanzine es un cuadernillo grapado con fotos, pero sin historieta como si tiene el de Roisin.
Si a esto añadimos que no he encontrado en “la casa de papá” casi nada de lo que me enamoró de St. Vincent, pues os podéis imaginar que estoy un poco decepcionado. A favor solo puedo decir que la producción es exquisita y el vinilo tiene un sonido espectacular.
Ay Roisins sí que estaba en las 3 tiendas a las que he ido, pero me he cabreado, se me han cruzado los cables y no lo he pillado jajaja. Garbage me lo reservan en una tienda a la que he llamado si no lo venden hoy.
¡Buenas chicxs! No sé si este tema va aquí pero estaba pensando en comprarme un reproductor de vinilos / tocasdiscos pero no tengo ni idea cual puede cumplir mejor por menos de 100 euros.
El otro día por FNAC me enamoré escarbando vinilos y me entraron ganas de pillarme algunos.
Por menos de 100€ encontrarás tocadiscos tipo “maletín” que no creo que den buenos resultados. Echa un vistazo al hilo, que tiene varias propuestas. Espero que te sirva de algo.
El viernes compré en una feria del coleccionismo que organizan aquí en mañoland “Songs of faith and devotion” y “Listen without prejudice”. Ese fue mi RSD.
Por cierto, qué finos y ligeros eran los vinilos antes. Un milímetro más finos y pasarían por flexidisc.
@Torrezna me paso por el hilo a ver. @JoseRamone a veces es mejor invertir un poco más en algo mejor. Sinceramente creo que en este caso me decantaré por uno de buena calidad aunque pase los 200.
Me ha llegado el vinilo de PUTA de Zahara por fin y la nueva edición de Call me by your name, que me quito el sombrero por la pedazo de edición, el acabado, todo. Y super bien de precio, por 28€ en el fnac de francia por si a alguien le interesa.
El próximo 26 de octubre es el national album day en UK y han metido reediciones de Kylie (Fever), Emotions de Mariah, el último de Garbage, de Marianne Faithful etc os dejo el link
Ya lo he visto
El de Garbage es el primero, de color rosa pastel. Y el de Kylie va a haber sangre...
No me extrañaría que fuera in store only, que hay algunos títulos que ya han dicho q lo van a ser, a ver q pasa
Comentarios
Es que las ponen botando
Radiohead :: A moon shaped pool
Ha llegado hoy. Me encanta que lleguen los vinyls el primer día del mes. Lo pedí hace una semana a una web alemana y ya lo tengo aquí. En cambio el de St. Vincent debe seguir saltando de aduana en aduana. Es una edición limitada que hicieron por el RSD el año pasado. Luego la pongo a ver qué tal.
Este vinilo por wallapop, que ha resultado ser de Joaquín Luqui... muy fuerte... me ha dado hasta mal rollo cuando me lo ha dicho.
Ostras!
Estaba impoluto, como recién comprado, es de un familiar que se ha quedado con su discografía. Cuando me lo ha dicho pensé que me estaba vacilando pero no.
@Torrezna en qué web lo has comprado ????
@Dardo en Discogs, a la tienda spacehall.de. Le ha subido el precio 10€, por cierto.
Gracias bonito!
@Oscar pues heredar la discoteca de Joaquín Luqui (que probablemente fuera el recopetín) para venderla en wallapop da un poco de pena. Me he acordado de una canción de Vainica doble. Por otra parte, si el destinatario no sabe qué hacer con ella, mejor venderla por piezas a quien sepa apreciarla antes que dejar que se pudra en un trastero o que termine en un contenedor.
Hace poco me llegaron estos dos
Set my on fire immediately.
Pues han llegado antes de lo previsto (en teoría el dia de salida era el 11 de junio), los dos de La Bien Querida que aún no tenía.
Llegó anteayer. No tengo mucho tino a la hora de elegir ediciones exclusivas, limitadas, especiales o chiripitiflauticas.
No sé por qué, se me metió en la cabeza que lo de “tip-on gatefold jacket” tenía que ser algo guay, pero nada más lejos de la realidad. Es la carátula de toda la vida, pero impresa en un cartón tan duro que hace súper difícil meter el vinilo dentro y casi imposible protegerlo con una funda de plástico porque no cabe. El póster no es especialmente grande y el fanzine es un cuadernillo grapado con fotos, pero sin historieta como si tiene el de Roisin.
Si a esto añadimos que no he encontrado en “la casa de papá” casi nada de lo que me enamoró de St. Vincent, pues os podéis imaginar que estoy un poco decepcionado. A favor solo puedo decir que la producción es exquisita y el vinilo tiene un sonido espectacular.
PD: ¿Dónde podría pegar el parche?
^ Yo estoy muy enganchado a la casa de papi. Algún día me lo compraré, cuando tenga chelines
Hoy en el RSD
Y a este le tenía unas ganas infinitas
Yo en el RSD me he cogido los de Niño de Elche, Joni Mitchell, Amaia y Celia Cruz & Willie Colon
@melodramaisreal
yo quería gaga, garbage, roisin, y republica y me he venido con amy winehouse. un desastre.
Joe @totalhate cuando he llegado yo a Nakasha todavía quedaban Roisins y Garbage, pena no haberlo sabido
Ay Roisins sí que estaba en las 3 tiendas a las que he ido, pero me he cabreado, se me han cruzado los cables y no lo he pillado jajaja. Garbage me lo reservan en una tienda a la que he llamado si no lo venden hoy.
A mi me acaba de llegar este
¡Buenas chicxs! No sé si este tema va aquí pero estaba pensando en comprarme un reproductor de vinilos / tocasdiscos pero no tengo ni idea cual puede cumplir mejor por menos de 100 euros.
El otro día por FNAC me enamoré escarbando vinilos y me entraron ganas de pillarme algunos.
¿Alguien me podría recomendar alguno en cuanto?
@Eternity hablamos hace unos meses de este tema en este hilo: https://jenesaispop.com/foros/discussion/1855/mi-adiccion-a-los-vinilos.
Por menos de 100€ encontrarás tocadiscos tipo “maletín” que no creo que den buenos resultados. Echa un vistazo al hilo, que tiene varias propuestas. Espero que te sirva de algo.
@totalhate aquí siguen teniendo garbage
https://www.totemvertigo.com/listado.php?fam=&busqueda=RSD+2021
@Eternity mi consejo es que ahorres y te compres uno mejor. Por 200 hay buenas alternativas y a la larga te vas a alegrar.
Yo ayer pillé el Chelsea girls de Nico. Edición inglesa del 71. Ese fue mi rsd
El viernes compré en una feria del coleccionismo que organizan aquí en mañoland “Songs of faith and devotion” y “Listen without prejudice”. Ese fue mi RSD.
Por cierto, qué finos y ligeros eran los vinilos antes. Un milímetro más finos y pasarían por flexidisc.
@Torrezna me paso por el hilo a ver.
@JoseRamone a veces es mejor invertir un poco más en algo mejor. Sinceramente creo que en este caso me decantaré por uno de buena calidad aunque pase los 200.
Gracias por las respuestas.
Dos clasicazos que me faltaban en mi colección :'D
@Delapuert gracias!! Si mañana me dicen q ya no lo tienen lo pediré ahí
Pues si te puedes gastar algo más pilla el Audio Technica LP120x yo no me canso de recomendarlo porque en relación calidad precio me parece una pasada
@Eternity si te puedes saltar el paso del maletín... mucho mejor
El mío es el Sony PS-LX310BT, que ronda los 200 aprox, y funciona estupendamente. Échale un ojo
Si alguien está interesado en el de Roisin para el rsd está en Nakasha records
https://www.discogs.com/es/sell/item/1508616160
Me acaban de llegar los maxi cd de la Madama eks, así celebro los 2 años.
en mi pais ya casi no quedan discotiendas todas quebraron estos fueron los ultimos q compre y fue tipo 2018
Ayy @Oscar que hermoso!!!!! yo quería comprarme el vinilo pero ese tiene la portada de japonesa y no me gusta naita
Me ha llegado el de jessie ware
Jessie Ware :: What’s your pleasure. Platinum pleasure edition.
Parece que la edición tiene calidad. No suena nada punchera, ni saturada.
No sé si es porque es nuevo pero se oye mejor que la edición estándar... o son manías mías.
ahora me lo pongo y te comento
Pues en el segundo drop del RSD me he comprado de de Björk
Wolf Alice con el vinilo en rojo y un 7"
Y este single de Karen O y Willie Nelson
El de Blue Weekend es , yo me lo pillé en el 1er drop
Hoy me he reencontrado con mi yo de 12 años
Me ha llegado el vinilo de PUTA de Zahara por fin y la nueva edición de Call me by your name, que me quito el sombrero por la pedazo de edición, el acabado, todo. Y super bien de precio, por 28€ en el fnac de francia por si a alguien le interesa.
Fnac Francia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fnac España
El próximo 26 de octubre es el national album day en UK y han metido reediciones de Kylie (Fever), Emotions de Mariah, el último de Garbage, de Marianne Faithful etc os dejo el link
https://www.nationalalbumday.co.uk/
Hay webs como recordstore o the soundvof vinyl que tienen algunos en preorder
Ya lo he visto
El de Garbage es el primero, de color rosa pastel. Y el de Kylie va a haber sangre...
No me extrañaría que fuera in store only, que hay algunos títulos que ya han dicho q lo van a ser, a ver q pasa
También está Wounded Rhymes de Lykke Li en una nueva edición. Se reeditó en febrero de este año.
Empiezan a llegar los autorregalos de cumpleaños. Este me ha hecho una ilusión tremenda. Ya solo me falta "Fur and Gold".
Bat For Lashes. Natasha.
El nuevo de Lorde
El nuevo de Halsey
Closer de Joy Division; me lo ha regalado hoy una amiga y estoy encantadísimo.
Y el mismo vinilo de Björk que se ha comprado @Delapuert unos pocos mensajes más arriba en la feria del disco de Santander, una maravilla!