¿Era necesario? ¿Lo haces ex profeso? En un forosi se escribe algo como lo que acabas de escribir tas haciendo lo contrario que declaras. ¿Lo captas, amore?
Julieta, profesora de 55 años, intenta contar a su hija Antía todo lo que ha guardado en secreto desde que la concibió, treinta años antes. Una vez escrita su confesión, no sabe dónde enviarla. Su hija la abandonó cuando tenía 18 años y Julieta no tiene la menor noticia de ella desde hace ya doce. Julieta la ha buscado por todos los medios y la búsqueda le ha mostrado cómo Antía es una perfecta desconocida para su madre. En salas españolas el 8 de Abril
No puedo evitar tener un prejuicio malo respecto a la película porque no me gustan ni Emma Suárez ni Adriana Ugarte como actrices y temo los flashbacks a los 80, que queden muy de postín, como en La Mala Educación.
Esperaré a ver los comentarios sobre la peli antes de decidir si voy a verla al cine o no.
Comentarios
Y por otro lado los trailers de Almo no me suelen gustar.
En salas españolas el 8 de Abril
Así es como debería haberla llamado. Antía.
Esperaré a ver los comentarios sobre la peli antes de decidir si voy a verla al cine o no.
Mereces una subidita de sueldo (palmadita en el culo)
Sexa castigada por romper ilusiones