A mí me gustó "Carne Trémula" en su día y ya ves ahora quien se acuerda de ella. "La piel que habito" me encantó y sin embargo a mucha gente no. De "Los abrazos rotos" me acuerdo de cosas sueltas, como el beso entre las sábanas, la corrida que va a parar a un Jackson Pollock (integrándose a la perfección en el cuadro) y lo mal aprovechado que está Ruben Onchandiano. Ah, y esa horrorosa escena final en el bar, con la Blanca Portillo y el chaval ese...
Aquí otro fan de "Kika" y de la Forqué que está enorme.
Los "abrazos rotos" tiene cosas que sí y otras muchas que no, le quedó una peli muy fría para lo que pretendía, la historia de Penélope y Lluis Homar no te atrapa y toda la parte del hijo de Blanca Portillo es prescindible. Luego tiene cosas que a mi me gustan mucho, la escena de Penélope doblándose ella misma mientras el marido ve la grabación, el "no labio, no labio" de Lola Dueñas, las escenas de Ángela Molina o la secuencia que debería haber sido el verdadero final de la película.
Menudos aires de genia se da Almodóvar. Ese reportaje es de escalofrío, cuanta dureza. Así pasa luego, ves la película, y no es para tanto. Es otro drama seco pa mi coño.
A mí es que él como personaje hace tiempo que me cae bastante mal y desde Todo sobre mi madre pienso que no ha hecho ninguna película destacable. No digo que sus pelis desde entonces hayan sido malas pero a todas les falta algo, se quedan a medio gas.
Victoria Abril en smoda de El País "Desde hace 20 años ya no me quiere. A Pedro le gustan las chicas de 30; a los 40 ya no las quiere ni ver. En cambio a las de 50 sí. De hecho, yo tenía una pequeña esperanza de que en esta década fantástica que es la cincuentena me contratara otra vez."
Ojalá esta vez sea buena de verdad. Estoy de acuerdo con @Perfect a Fotogramas no se le puede hacer mucho caso con Almodóvar, siempre lo miran muy bien.
Qué va a decir? Tendrá que vendernos la película de alguna forma. Como se olvide tan rápido de ellas como de Elena Anaya... Y meter a la Ugarte en ese olimpo, con lo que le queda todavía por demostrar como actriz todavía no me convence del todo.
ninguna de las películas que ha hecho después tenían papeles para ellas y cuando tuvo uno para Maura no dudó en llamarla... quizás Julieta podría haber sido Victoria abril pero también puede ser que buscará una actriz nueva que no estuviera viciada en su relación con el
y lo de abril es una chuminada. En Todo sobre mi madre Manuela es una mujer de cuarenta y pocos, en volver raimunda y su hermana son de treinta y muchos , pepa en mujeres al borde es una mujer de cuarenta y algo etc
Yo no me atrevo ni leer el artículo. Pero parece que está bastante extendida la opinión de que se trata de un acierto en la filmografía de Almodovar. El día del estreno voy al cine!
Comentarios
A mí me gustó "Carne Trémula" en su día y ya ves ahora quien se acuerda de ella. "La piel que habito" me encantó y sin embargo a mucha gente no. De "Los abrazos rotos" me acuerdo de cosas sueltas, como el beso entre las sábanas, la corrida que va a parar a un Jackson Pollock (integrándose a la perfección en el cuadro) y lo mal aprovechado que está Ruben Onchandiano. Ah, y esa horrorosa escena final en el bar, con la Blanca Portillo y el chaval ese...
Los "abrazos rotos" tiene cosas que sí y otras muchas que no, le quedó una peli muy fría para lo que pretendía, la historia de Penélope y Lluis Homar no te atrapa y toda la parte del hijo de Blanca Portillo es prescindible.
Luego tiene cosas que a mi me gustan mucho, la escena de Penélope doblándose ella misma mientras el marido ve la grabación, el "no labio, no labio" de Lola Dueñas, las escenas de Ángela Molina o la secuencia que debería haber sido el verdadero final de la película.
Ese reportaje es de escalofrío, cuanta dureza.
Así pasa luego, ves la película, y no es para tanto.
Es otro drama seco pa mi coño.
creo que han salido otras en revistas de cine y también son positivas
"Desde hace 20 años ya no me quiere. A Pedro le gustan las chicas de 30; a los 40 ya no las quiere ni ver. En cambio a las de 50 sí. De hecho, yo tenía una pequeña esperanza de que en esta década fantástica que es la cincuentena me contratara otra vez."
http://smoda.elpais.com/celebrities/victoria-abril/
en fin
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/04/04/actualidad/1459800514_218394.html