es todo sobre mi hija. A mi hay cosas que si y cosas que no... me gustaria que las dos tramas la de los ochenta y la actual fueran en paralelo y no que una sea un flashback dentro de la otra...
algo rollo EXOTICA de agoyam, que cuando las tramas confluyen y entiendes todo te quedaras con la boca abierta, pero no va a ser asi.
^^ Nuestras ganas que tenga un montaje tipo EXOTICA.
Ni me imagino cuantas veces le haría repetir Pedrito a Emma Suarez para que sonara al tono que el quisiera. Noto cada vez menos naturales a sus actores, lo que hizo en Los amantes pasajeros no tiene nombre.
Feo o bonito no deja indiferente. Los colores que aparecen no parecen estar ahí porque sí. La cara de Emma Suarez, el pelo mojado... No es una imagen fácil de olvidar.
pues a mi me gusta, o sea la tipografia es un horror, pero el concepto de las dos actrices que hacen el mismo papel compartiendo el cartel y que una oculte a la otra.
la referencia a la verónica es muy clara porque el rostro de Emma Suárez es el de la Ugarte tras pasar por un calvario. Que será el drama que cuente la película. Qué la verónica sea la misma persona añade una vuelta de tuerca y le da más rollo intensa.
a mí Emma Suárez es una actriz que me gusta mucho pero no sé cómo va a encajar en el universo Almodóvar.
a mi el cartel que mas me gusta es átame, luego de mujeres me encanta la tipografía y la foto de todas en el sofá. Y los títulos de crédito de mujeres que son maravillosos.
Me dice alguien de El Deseo que tiene cero comedia, como íbamos intuyendo, y que la Suárez está muy bien. Y me contó alguna cosa más y no logro acordarme jajajaja
lo de cero comedia ya lo dijo en su día. Cuando se llamaba silencio y la presento a los medios dijo que era un poco todo sobre mi madre pero sin la parte cómica. Espero que no haya hecho otros abrazos rotos mi corazón no podría soportar otro toston de ese calibre.
Creo que soy el unico al que le gusto los abrazos rotos ... Tendre que volver a mirarla un dia a ver si fue algo pasajero, por que yo y mi pareja salimos del cine encantados.
pues a mi me gusta kika. es verdad que esta desconpensada y la historia del asesino hace aguas pero la forque esta maravillosa y la película tiene escenas de comedia absolutamente enormes.
Comentarios
algo rollo EXOTICA de agoyam, que cuando las tramas confluyen y entiendes todo te quedaras con la boca abierta, pero no va a ser asi.
Ni me imagino cuantas veces le haría repetir Pedrito a Emma Suarez para que sonara al tono que el quisiera.
Noto cada vez menos naturales a sus actores, lo que hizo en Los amantes pasajeros no tiene nombre.
A esto dices?
No sabia que estaba basada en relatos de Alice Munro. Este proyecto poco a poco me está cazando...
es lo que más me gusta del mundo, jugar a los detectives
a mí Emma Suárez es una actriz que me gusta mucho pero no sé cómo va a encajar en el universo Almodóvar.
http://bajoelsignodelibra.blogspot.com.es/2009/01/el-elemento-grfico-en-las-pelculas-de.html?m=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.964923280259596.1073741841.120104211408178&type=3
http://elpais.com/elpais/2016/03/17/eps/1458226243_965483.html
Pero cuando la ves de verdad es un poco rollo, como la piel que habito.