me acabo de terminar los tres relatos en los que se basa Julieta y no tengo ni zorra de cómo ha llevado todo eso a su terreno almodovar. Mi curiosidad por ver la película es máxima ahora mismo.
Gracias! Pues @Ano, por si te sirve de orientación, algo que me dijo y que no he metido en la entrevista es que la única escena de la película que está casi tal y como aparece en los relatos es toda la secuencia del tren. Pero tan cambiada que a Emma le costó darse cuenta cuando leyó el guión, que le sonaba lo que pasaba pero que tardó en caer que era porque lo había leído en uno de los relatos.
los relatos son muy secos , los personajes son fríos, nunca dicen lo que piensan o lo que les pasa... y la propia mirada de Juliet es poco compasiva tanto con ella misma como con los demás.
Acabo de volver a ver Los amantes pasajeros, a ver si a la tercera ya me convencía un poco... Y excepto algún punto que otro, es que es muy mediocre. Los azafatos quizá son lo mejor, y en ocasiones también lo peor. El personaje de Cecilia Roth y su trama no está mal, es un poco Candela con los terroristas chiitas. ¿Pero y lo de Willy Toledo-Blanca Suárez-Paz Vega a qué viene? ¿Y la gilipollez de Lola Dueñas como adivina? Y luego los diálogos de "-Quiero hacer una llamada -¿una mamada?" son de traca...
Coincido con vdesantos. La trama de esos 3 más Carmen Machi es probablemente lo más flojo jamás rodado nunca por Almodovar. Ni tiene sentido ni consigue eb ningún momento que te interese lo mas mínimo. Añadiría lo de Mam y la novia. Y lo del hombre de negocios y la hija casi que también. Una pena, porque cuando leí la sinopsis antes de verla me esperaba una locura de película y me encontré con algo muy mediocre. La parte de los azafatos y los pilotos mantiene el tipo.
A mí me gustó como comedia, salí contento del cine porque me había reído bastante, sobre todo con los azafatos. Luego en Filmin no me gustó. No me parece una peli para ver 2 veces, ni para el debate, es para pasar el rato.
yo no me reí ni una sola vez... igual que con los coñazos rotos no me emociono absolutamente nada. Para mi almodovar ha estado de vacaciones desde volver.
no entiendo la actitud que ha tomado almodovar con lo de Panamá... si de verdad la peli es buena sería una pena que eso afectara a su carrera comercial
A mí me da igual lo de Panamá. Pienso ver la peli en cines. La parte buena de que no la promocione él es que sería la primera película de Almodóvar a la que podríamos llegar casi vírgenes?
¿Qué te parece que Almodóvar cope titulares por los papeles de Panamá?
Bien, es uno más y tiene que responder (34%, 104 Votos) Es normal porque es famoso, pero hay cosas más graves entre los papeles (22%, 68 Votos) Sólo me interesa 'Julieta' de todo esto (20%, 61 Votos) Bastante mal, hace 20 años y enseguida rectificaron (15%, 47 Votos) No me interesan ni Almodóvar ni 'Julieta' (9%, 28 Votos) Votos totales: 308
He leído que ayer Emma Suárez y Adriana Ugarte discutieron por los pasillos de Onda Cero y cancelaron alguna entrevista promocional y que horas después colgaron una foto en IG diciendo lo amiguísimas que son.
Lo que he leído es que en una entevista para Onda Cero, Ugarte dijo algo que sentó mal a Suárez y ésta iba con cara de cabreo por los pasillos de la radio y la otra detrás. Después de esto cancelaron su asistencia Likes de #0 y alguna otra entrevista. La leyenda dice que desde El Deseo les llamaron la atención por la bronca ya que suficiente movida tienen con lo de los papeles de Panamá y al rato subieron una foto a IG en plan "aquí no ha pasado nada".
Es increíble cómo Boyero se ha transformado en una parodia de sí mismo. Aún así, sin haber visto Julieta, me hace gracia lo de "tonillo presuntamente natural" porque encaja con lo que pienso siempre que veo una de Almodóvar.
Comentarios
http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/almodóvar-cancela-la-promoción-de-julieta-por-los-papeles-de-panamá/ar-BBroiTc?li=BBpmbhJ
"Hoe es ella la jefa, así que mejor nos sentamos y empezamos."
http://www.blogdecine.com/criticas/julieta-el-almodovar-mas-controlador
http://www.vice.com/es/read/julieta-pedro-almodvar-0604
Bien, es uno más y tiene que responder (34%, 104 Votos)
Es normal porque es famoso, pero hay cosas más graves entre los papeles (22%, 68 Votos)
Sólo me interesa 'Julieta' de todo esto (20%, 61 Votos)
Bastante mal, hace 20 años y enseguida rectificaron (15%, 47 Votos)
No me interesan ni Almodóvar ni 'Julieta' (9%, 28 Votos)
Votos totales: 308