Mad Cool

24567

Comentarios

• Django Django de lo mejorcito de la noche para mí, acabaron levantado a la grada.
  • Lo de la gente haciendo cola para el cashless cuando se puede hacer a través de la app me dejó alucinada.
    Rezo para no haga tanto frío hoy, Groenlandia!
  • Espero que mañana funcione todo mejor

Lo que más me preocupa es lo del parking, que voy en coche y a ver dónde lo dejo.
  • edited June 2016
    Muchas cosas que mejorar pero en general me quedo con un buen sabor de boca.
    Deberían considerar seriamente cambiar de espacio a alguno donde todos los escenarios puedan estar al aire libre y poner más grupos/dj's y aguantar hasta las 6 de la mañana.
    Ah, y quitar la mierda de las pulseras (y dejar entrar comida).
    Estaré atento a la próxima edición.
  • A mí los conciertos en los escenarios cerrados me gustaron. En el de Tom Odell el primer día o en el de Woods de ayer, por ejemplo, estuve muy agusto. Pero es lo que decía el otro día, que confiar más de la mitad de la programación a escenarios con aforo limitado como que no.
  • ¿Qué ha sido lo mejor de Mad Cool?

Die Antwoord (27%, 33 Votos)
    Garbage (23%, 29 Votos)
    Caribou (18%, 22 Votos)
    Neil Young (12%, 15 Votos)
    The Who (10%, 13 Votos)
    León Benavente (5%, 6 Votos)
    Michael Kiwanuka (5%, 6 Votos)
    Votos totales: 124
  • Por lo visto 5 millones de pérdidas
  • Fuente?
  • El nombre del festival es de traca, no?
  • Hostias, pues ya no se hace más
  • ______
    edited June 2016
    Eso o segunda edición con Love Of Lesbian como cabezas de cartel
  • Se me olvidó comentar que coincidí con @TeresaMZ y es súper simpática y divina <3
  • ohhh <3 <3 <3 qué pena que no nos volvimos a ver!! espero que la próxima con más tiempo :)
  • edited October 2016
    Se vienen de rabeosas y le van a hacer competencia directa al BBK el año que viene
  • y al NOS. Desconozco si tienen algún tipo de visión estratégica
  • y post World Pride ademas
  • Y al Vida aunque este es pequeñísimo. Ya no sé pa dónde tirar.
  • Y el European, que este año en Madrid lo queremos todo
  • Entre cuales dudas? yo soy muy BBK. Lo único bueno es que no coincide con el SONAR
  • Pues este año es el primero que no me compro abono del PS porque ya estoy harta de festivales tan largos y acabo cansadísima. Así que opto por pequeños y bien comunicados.

Sónar seguro 2 noches, Vida también me gusta bastante en el campo y si coincidiera con el BBK dudaría porque no he ido nunca y me llama, me llama (añadido al hecho de que no conosco The Basque Country). Este año pasado estuve a dos clicks de ir a ver a Arcade Fire, que ese día lo petaba mássimo de grupos, así que no sé, esa es mi historia patrisia.
  • Y al mad cool directamente paso, o tiene un cartelón o nada, qué calor.
  • Estoy como tu @choni ya no puedo con tanta marcha, y aunque pueda ya no se me apetece. Y mira que he sido de abono fijo tanto a sonar como primavera de hace eones.
  • Ire el dia que me interese, sin estres y fin.
  • Jo, este año voy por primera vez al PS, le cojo el gustirri y ahora resulta que nadie quiere ir al siguiente y cuesta un ojo de la cara :(

Ya veré qué hago. Al Sónar voy seguro, tengo que acordarme de pillarme abono antes de que suba más de precio.
  • Yo este año me despedí con abono de todo (PS, Sónar, Vida) y me llevé después de eso 2 meses sin salir de noche, la edad pesa.
  • Yo la primera noche del PS la pasé fatal, estaba malísimo. El resto de días los disfruté mucho, y el after en el chino lo remató <3
  • Yo tengo los abonos del PS. Pero la culpa es mía por echarme un novio que no había ido antes y ahora tengo que esperar a que se canse él también.
  • Ah, se me olvidaba que otra razón es que cada año me da más rabia el PS que ya es directamente para los guiris, con sus precios desorbitados y sin respeto ninguno por la gente que lleva comprándoles abonos desde hace mil años. Qué rabia me da. Iré un día y tajándome en el bar de la esquina como siempre.

El bar de la plaza?? after de la china <3
  • Yo recomiendo muchísimo el BBK, por cartel y por logística. El recinto está muy bien, asequible y alcanzable, si uno quiere, llega a todo sin problema. Fui a esta última edición después de varios años intentándolo y fue un gustazo. Eso sí, como decís con lo de la edad, nos portamos bastante bien como para aguantar bien los 3 días, pasando de grandes borracheras y resacas que te jodan el plan.
  • Foo Fighters?
  • Sí. Que pereza colega
  • http://jenesaispop.com/2016/11/16/280977/belle-sebastian-kings-of-leon-alt-j-las-nuevas-confirmaciones-mad-cool/

Alt-J que me encantaron en el PS15 me lo pasé piiiipa. A ver si vienen por aquí a alguno de los múltiples festivales catalanes.
  • Por otra parte, acaba de salir el pack PS17 que vale igual que el abono y trae todas las mierditas, me cago en mi estirpe, necesito 180€ rait nau.
  • Yo he decidido que este año paso de abono del PS. Un día i au. Eso sí, Sónar a mwerte
  • Pues a mí eso de hacerlo coincidir con el BBK no me mola nada. Espero que el cartel de Bilbao no flojee o que, por lo menos, no se pisen el uno al otro.
  • Yo no sé qué hacer con el PS :s

El año pasado me regalaron el pack. Este me lo tendría que comprar yo y claro...
  • A mi tampoco me gusta que coincida. También te digo que dudo mucho que el BBK hiciera ese cartel y veo que el Madcool va a convertirse en un Rock in Rio en versión algo más alternativa y con un montón de grupos gordos de épocas pasadas sin ningún tipo de cohesión.
  • Lo has definido perfectamente @nariz
  • Green day, foo fighters, kings of lion... que me pongan the strokes y la Crispi del pasado viene segurisisimo.

Wolf Alice <3
  • The Strokes me cayeron fatal en concierto. No se puede decir de ellos "siempre saludaban"
  • Sí, a mitad de concierto dijeron algo ¿no?

No estoy seguro de ni si se hablaron entre ellos.
  • No sé, veo grupos que bien podrían estar en el cartel del bbk. Al coincidir tienen tres opciones: llevar casi el mismo cartel aprovechando que los grupos están cerca (cosa muy ilógica), que el bbk se desmarque completamente de todo esto y se marque un cartelazo totalmente distinto o una mezcla de ambas (que haya algunos grupos que coincidan en ambos festivales).

Solo espero que no afecte ni a la calidad ni a la viabilidad del bbk, que llevan años currándoselo mucho para hacer que sea uno de los mejores festivales.
  • A ver a ver, que han confirmado a Fleet Foxes para el BBK?? Y para el Vida lo más seguro? Me acaban de alegrar el día muy fuerte (soy fan fan y nunca llegué a verlos). Ay <3
  • Ah sí? Yo solo he visto la confirmación de Depeche Mode para el bbk
  • edited November 2016
    Un festival que te confirma en la misma tanda a Rancid y a The Lumineers

Quién dijo lo del Rock in Rio acertó, me recuerda a ese que un día tenías a Rage Against the Machine y Cypress Hill y otro a Miley Cyrus.
  • Qué poco eclépticos sois.
  • Eclépticos y subrealistas.
  • Este año igual me planteo el Vida. ¿Algún feedback, amiwas festivaleras?
Sign In or Register to comment.