Lo de la gente haciendo cola para el cashless cuando se puede hacer a través de la app me dejó alucinada. Rezo para no haga tanto frío hoy, Groenlandia!
Muchas cosas que mejorar pero en general me quedo con un buen sabor de boca. Deberían considerar seriamente cambiar de espacio a alguno donde todos los escenarios puedan estar al aire libre y poner más grupos/dj's y aguantar hasta las 6 de la mañana. Ah, y quitar la mierda de las pulseras (y dejar entrar comida). Estaré atento a la próxima edición.
A mí los conciertos en los escenarios cerrados me gustaron. En el de Tom Odell el primer día o en el de Woods de ayer, por ejemplo, estuve muy agusto. Pero es lo que decía el otro día, que confiar más de la mitad de la programación a escenarios con aforo limitado como que no.
Pues este año es el primero que no me compro abono del PS porque ya estoy harta de festivales tan largos y acabo cansadísima. Así que opto por pequeños y bien comunicados.
Sónar seguro 2 noches, Vida también me gusta bastante en el campo y si coincidiera con el BBK dudaría porque no he ido nunca y me llama, me llama (añadido al hecho de que no conosco The Basque Country). Este año pasado estuve a dos clicks de ir a ver a Arcade Fire, que ese día lo petaba mássimo de grupos, así que no sé, esa es mi historia patrisia.
Estoy como tu @choni ya no puedo con tanta marcha, y aunque pueda ya no se me apetece. Y mira que he sido de abono fijo tanto a sonar como primavera de hace eones.
Ah, se me olvidaba que otra razón es que cada año me da más rabia el PS que ya es directamente para los guiris, con sus precios desorbitados y sin respeto ninguno por la gente que lleva comprándoles abonos desde hace mil años. Qué rabia me da. Iré un día y tajándome en el bar de la esquina como siempre.
Yo recomiendo muchísimo el BBK, por cartel y por logística. El recinto está muy bien, asequible y alcanzable, si uno quiere, llega a todo sin problema. Fui a esta última edición después de varios años intentándolo y fue un gustazo. Eso sí, como decís con lo de la edad, nos portamos bastante bien como para aguantar bien los 3 días, pasando de grandes borracheras y resacas que te jodan el plan.
Pues a mí eso de hacerlo coincidir con el BBK no me mola nada. Espero que el cartel de Bilbao no flojee o que, por lo menos, no se pisen el uno al otro.
A mi tampoco me gusta que coincida. También te digo que dudo mucho que el BBK hiciera ese cartel y veo que el Madcool va a convertirse en un Rock in Rio en versión algo más alternativa y con un montón de grupos gordos de épocas pasadas sin ningún tipo de cohesión.
No sé, veo grupos que bien podrían estar en el cartel del bbk. Al coincidir tienen tres opciones: llevar casi el mismo cartel aprovechando que los grupos están cerca (cosa muy ilógica), que el bbk se desmarque completamente de todo esto y se marque un cartelazo totalmente distinto o una mezcla de ambas (que haya algunos grupos que coincidan en ambos festivales).
Solo espero que no afecte ni a la calidad ni a la viabilidad del bbk, que llevan años currándoselo mucho para hacer que sea uno de los mejores festivales.
A ver a ver, que han confirmado a Fleet Foxes para el BBK?? Y para el Vida lo más seguro? Me acaban de alegrar el día muy fuerte (soy fan fan y nunca llegué a verlos). Ay
Comentarios
Rezo para no haga tanto frío hoy, Groenlandia!
Lo que más me preocupa es lo del parking, que voy en coche y a ver dónde lo dejo.
Deberían considerar seriamente cambiar de espacio a alguno donde todos los escenarios puedan estar al aire libre y poner más grupos/dj's y aguantar hasta las 6 de la mañana.
Ah, y quitar la mierda de las pulseras (y dejar entrar comida).
Estaré atento a la próxima edición.
Die Antwoord (27%, 33 Votos)
Garbage (23%, 29 Votos)
Caribou (18%, 22 Votos)
Neil Young (12%, 15 Votos)
The Who (10%, 13 Votos)
León Benavente (5%, 6 Votos)
Michael Kiwanuka (5%, 6 Votos)
Votos totales: 124
Sónar seguro 2 noches, Vida también me gusta bastante en el campo y si coincidiera con el BBK dudaría porque no he ido nunca y me llama, me llama (añadido al hecho de que no conosco The Basque Country). Este año pasado estuve a dos clicks de ir a ver a Arcade Fire, que ese día lo petaba mássimo de grupos, así que no sé, esa es mi historia patrisia.
Ya veré qué hago. Al Sónar voy seguro, tengo que acordarme de pillarme abono antes de que suba más de precio.
El bar de la plaza?? after de la china
Alt-J que me encantaron en el PS15 me lo pasé piiiipa. A ver si vienen por aquí a alguno de los múltiples festivales catalanes.
El año pasado me regalaron el pack. Este me lo tendría que comprar yo y claro...
Wolf Alice
No estoy seguro de ni si se hablaron entre ellos.
Solo espero que no afecte ni a la calidad ni a la viabilidad del bbk, que llevan años currándoselo mucho para hacer que sea uno de los mejores festivales.
http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/fleet-foxes-bilbao-bbk-live-2017/
Quién dijo lo del Rock in Rio acertó, me recuerda a ese que un día tenías a Rage Against the Machine y Cypress Hill y otro a Miley Cyrus.