Mad Cool

12357

Comentarios

• Yo tan pronto no. Me gustaría llegar sobre 7 7:30 pero no he hecho ni sondeo aún. Yo hoy no salgo de los escenarios 3 y 4

• Placebo y hetero en la misma frase no cuadran muy bien

• Que maravilla Florence. Que energía, que pelazo, que todo :heart:

• Qué voz, es una pasada

• Pues que bien organizado me pareció todo.
    Lo más importante para mi, la diversidad de grupos y artistas de nivel medio y bajo. Y el buen sonido de los escenarios grandes, eso como siempre. Luego no se dispararon los precios como me temía, después de la inflación que hay es de agradecer. Las pulseras han funcionado muy bien y se podía recargar allí rápidamente. Los shows de la disco a mi no me atrajeron pero me pareció una idea idea muy original, traer a Mario Vaquerizo, Bonney M, Ladilla Rusa...
    Por poner pegas, como siempre lo sucios de algunos baños, solo había cerveza sin alcohol al principio el recinto, algunas bandas como Viva Belgrado se pasaron con el sonido, incluso provocando algún caso de acusia que acabó en el hospital, y es que deberían ponerse serios con los niveles máximos de decibelios permitidos. El domingo habían colas para pedir porque se quedaron muy pocas barras disponibles. Y como siempre faltan zonas de sombra para los que vamos pronto porque nos gustan disfrutar de los conciertos sin grandes masas de gente. Y el calor de las carpas a las 7 de la tarde, que no están bien ventiladas. Otros años están más ventiladas incluyendo incluso ventiladores gigantes.

• En el loop hacía un calor infernal!

A mí lo que no se pudiera recargar la pulsera online me parece del pleistoceno. Con el resto, totalmente de acuerdo.

Ah, en el escenario 2 las pantallas se iban a veces pero bueno, nada relevante.

• En el Loop entramos por una puerta para ver a Flume y salimos por otra sin parar dentro.
    Menuda sauna….

• En el loop otras veces estaba la parte de la derecha abierta hasta el final pero este año no y era horrible. Mi escenario favo era el 3 que además siempre se estaba agustisimo

• Estuvo genial ponernos cara @aallvvaarroo. Todo un placer.

• La pulsera sí se podía recargar online, había QRs en todas las barras!

• Y el mismo día desde casa y hasta las 13 horas. Luego allí no me vi colas para recargar. No sabía lo de las barras.

• En las barras hacías lo del código y lo mismo, que hasta las 13....todo súper ok.

• Debe ser el único festival del año en el que han funcionado las barras decentemente

• Eso sí, estaba muy bien organizado y era un gusto

• El domingo tuve la maravillosa oportunidad de decirle en persona a Cindy Castillo lo bien organizado que me pareció en general.

• Yo no tengo ninguna queja la verdad, lo he visto muy bien organizado todo.

• Qué mal llevo el cese de tanta diversión

• En las barras no tuve mucho problema para pedir, zonas de sombra sí eran en cambio un bien escaso en todo el recinto.

• Ya pueden arreglarlo con los interrogantes y el ...and more

• Me interesan los QOTSA y Sigur Ros

• Pero vaya, que no voy a ir. A mí eso de salir me aburre.

• Nefasto, ni me lo planteo siquiera y mira que van Sigur Ros...

• Un poco flojo de primeras comparado con años anteriores.

• Les mandé un correo para avisarles porque era un chochal, vi los datos de 4 o 5 personas

• Cómo un día se filtren los datos y fotos de según qué apps de ligoteo al día siguiente tenemos una guerra civil

• yo igual @Teresa Parece ser que hubo peña que cogió el móvil de esas personas y les escribieron

• Es que era para mandar un pantallazo a la AEPD

• Qué bonito el render del nuevo recinto con bien de árboles alrededor y de paso aprovecharon la ocasión para echarle su poquito de shade al primavera recordando que está "en el mismo centro de Madrid"

• Ya no aparece en el line-up Janelle… en el cartel sí, pero no en el detalle por día

https://madcoolfestival.es/line-up

• Uy pinta regu. Pero @Delapuert yo si que la veo en el line up. Tanto en El completo como en el de por dia

• La han debido volver a meter hoy. Ayer no estaba. A ver si sacan los horarios y salimos de dudas.

• Cuándo salen los horarios? Necesito organizarme

• El año pasado fueron bastante tardones TMB. Lo de Janelle podría ser un motivo porque claro, se les caería un cabeza de cartel

• Quitan a Janelle y meten a MIA (será la venganza)

• Pues que pena, me apetecía más Janelle.

• Esta hiper concentradisimo. Anda que podían haber alargado hasta las 3 como el año pasado.

• De qué habla usté?

• Vistos los horarios en la app. Tengo un par de solapes así a bote pronto pero bueno...
    Me intriga el recinto

• edited July 2023

Bueno qué, impresiones?

Lo primero de todo, puto mordor pero bueno, salvo eso, me lo pasé fenomenal ayer. Lizzo y Lil NasX ❤️

Ah, y las azúcar Moreno

• A mí la nueva ubicación me viene bien. En una hora estaba en casa pero porque me fui un poco antes del cierre. Después he oído que la cola del metro fue Epic. Fatal organización en cuanto a lo de un solo baño para todo el festival, se creaban tapones a la entrada y dificulta mucho el flujo de gente de un sitio a otro, cosa que antes no pasaba, por no hablar de la etapa del camino de Santiago que había que hacer para cualquier cosa. En el loop no hay barra dentro y es raro, en los de vibra Mahou tampoco. Dependes solo de los carritos beberapid. Y la cancelación de Roba Sawayama me partió el alma.
    El negrerio estuvo genial, sobre todo Lil aunque fuera playback. Purple Disco machine estuvo divertidísimo también

• Nosotros fuimos en moto así que en media hora en casa pero still…me encantaba valdebebas, me parecía comodisimo.

Totalmente de acuerdo con lo de los baños, tuve que mirar el mapa porque no me creía que solo hubiera ahí. De hecho en lil había dos baños enfrente de la zona vip que no sé si estaban al inicio del día.

El camino De Santiago es real, y la cantidad de ingleses que hay dando por saco, también.

• Dónde se hace este festi, dónde se hacía antes y por qué no se hizo el PS en estas dos ubicaciones? No daban por tamaño?

• Que Madrittt lo conozco medio bien, pero ya la periferia bastante menos.

• A mi en general me pareció que estuvo muy bien. Fui en cercanías y volví en metro sin ningún problema (en menos de una hora estaba en casa).

• Este año no se ha matado nadie?

• Pero menuda caminata al metro o al taxi

Sign In or Register to comment.