Mad Cool

123457»

Comentarios

• Bravo por la música

• A mí sí me gustaría regresar al BBK en 2024 (la edición de 2023 al final no pudo ser) pero yo creo que hasta unas semanas antes no lo decidiré.

• Otro festival que contribuye a mejorar mi salud financiera

• eso mismo pensé yo, con éste y con el de tomavistas.
    pero vamos, más les vale conseguir algún headliner en condiciones porque con ese cartel, suerte vendiendo 80mil abonos.

• y arde bogotá arriba. es que es un festival HOSTIABLE

• ¿Están las Hinds?

• no pero estan las feas de alcala norte y la delulu de la lacunza

• ojalá un mensaje en la bandeja de entrada de Carlota ayer por la mañana: "lo sentimos Hinds pero no sois lo suficientemente cool para el madcool. os pasamos el link para el concurso de bandas por si os interesa"

• y el mensaje se lo lee la otra a Carlota, que tiene la cabeza en el water con la tapa bajada

• Porque ayer salieron y se le fue un poco de las manos, de bar en bar a ver si alguien las reconocía en algún lado. Pero nada, cerraron todo y ni un misero comentario rollo tú ibas al instituto con mi hermana? Porque me suena tu cara

• y sin soltar el móvil, a la otra que no es Carlota le llega una notificación de instagram con una publicación de la otra que tampoco es Carlota a la que echaron: "El esfuerzo tiene recompensa: funcionaria del ministerio de agricultura!!!!" . la otra que no es Carlota decide esconderle el móvil a Carlota hasta esta tarde.

• que también la otra qué hija de puta etiquetarla

• Totalmente

• Pero así son las cosas. Hoy comadre, mañana puta.

• Jajajajajaja
    Qué cabrones sois. Me encanta.

Sign In or Register to comment.