Bueno comentemos por aquí ahora que ya está el cartel bastante definido. @aallvvaarroo@angelmédano
Qué os parecen las novedades?? Vais a por los 5 días?
Para mi con diferencia uno de los mejores festivales es el mad Cool por su presencia internacional. Los de carácter nacional siempre repitiendo a las mismas bandas me tienen cansado. En este falta presencia femenina para mi gusto y de otros estilos, pero sí que iré al menos el jueves y viernes. Estaba decidiéndome como segundo día entre el miércoles o jueves, pero ver a Lucy Dacus el jueves decantó la balanza!
La electrónia not bad tampoco pero muy mejorable. Echo de menos un moderat o un the blaze y no tanta electrónica del Mondo. A la Peggy la he visto pero como se ponga muy trallera es bastante dura. Aun la recordamos tanto yo como mi resaca del paraíso. A topete con Four Tet. Ahora escuho eso angelito
Me parto! Como a ese día no voy...
zeal & ardor puede ser interesante... un rato. Me parece que carece de repertorio atractivo pero me apetece una propuesta tan extrema.
Mike Patton ya dijo hace unos meses que no estaba atravesando un buen momento por sus "problemas de salud mental" que se acrecentaron durante la pandemia.
Yo voy el sábado solo. Que por cierto, el otro día me llegó un correo con el cartel definitivo y no están Animal Collective que fue uno de los motivos para pillar la entrada del sábado...
Yo voy jueves y viernes y el domingo a las bandas y artistas que participamos en el contest nos han regalado la entrada pero no se si podré ir.
Por cierto, @aallvvaarroo una caña? @narizsusia o quien quiera se apunta?
He visto que han movido a algunas bandas que quería ver como Blood Red Shoes de día y metido otras nacionales para tapar agujeros como Amor Líquido, Supercremallera, me alegro por ellos.
El primer día, miércoles 6 de julio, ya empiezan los problemas. Metallica, uno de los headliners, comienzan a tocar a las 21.30, coincidiendo con el concierto de Carly Rae Jepsen a las 22.20
vamos un drama me veo a todos los fans de metallica llorando por no poder ver a carly rae
Pixies suspenden un concierto de este fin de semana por covid...
Después de quitarme a Animal Collective, como se caigan también del sábado me da algo.
^^Si, cuando he leído ese párrafo ha pensado lo mismo. Habrá 9 personas en total con la duda de a quien ver.
Ay a Alfie me quedé con las ganas. Chvrches los mejores. Carly tuvo su punto pero un poco cansina. Ayer me pareció ver a Este Haim y casi me da un parraque (si creo que era ella). La cola de los taxis era lo peor y además hay peleas entre madcool y taxi madrid. Eso sí, los buses van bastante bien. Hoy creo que optaré por opción metro que por lo menos deja en nuevos ministerios
Todo el mundo comenta que lo peor la espera y los precios de Uber. Yo iré pronto que voy a probar ir en coche y dejarlo en el IFEMA. Otras veces lo he dejado en un sitio bien llegando pronto. Salgo a las 17 desde Torrelaguna, 64 cerca de Arturo Soria, por si alguien quiere transporte gratuito.
Ya he recargado la pulsera. Ayer lo quería hacer por la tarde y me daba error. Lo que me pregunto es si el saldo de una pulsera diaria se puede usar el día siguiente.
El transporte fue fatal a la vuelta, yo me fui en moto pero amigos que querían uber tardaron 2 horas y pico en llegar a casa...
Gracias por el tip del metro, se lo diré!
Respecto al resto, todo bien, muchísima gente pero soportable. Yendo con 3 heretos cis me tocó el pack placebo+metallica+21pilots pero he de decir que me lo pasé fenomenal.
Comentarios
UP!
Bueno comentemos por aquí ahora que ya está el cartel bastante definido. @aallvvaarroo @angelmédano
Qué os parecen las novedades?? Vais a por los 5 días?
Para mi con diferencia uno de los mejores festivales es el mad Cool por su presencia internacional. Los de carácter nacional siempre repitiendo a las mismas bandas me tienen cansado. En este falta presencia femenina para mi gusto y de otros estilos, pero sí que iré al menos el jueves y viernes. Estaba decidiéndome como segundo día entre el miércoles o jueves, pero ver a Lucy Dacus el jueves decantó la balanza!
Mi corazón lo tienen las Haim, Sigrid y Shura. Soy de oído femenino.
Las tres tienen mi sí también. Menudo lío luego organizar a quien ves.
Yo quiero ver desesperadamente a Phoebe Bridgers! Y que se recupere Mike Patton de sus problemas mentales que está cancelando conciertos
Pues que sorpresa se ha añadido al viernes. Les traje al contest hace bien poco
La electrónia not bad tampoco pero muy mejorable. Echo de menos un moderat o un the blaze y no tanta electrónica del Mondo. A la Peggy la he visto pero como se ponga muy trallera es bastante dura. Aun la recordamos tanto yo como mi resaca del paraíso. A topete con Four Tet. Ahora escuho eso angelito
Te advierto que no me votaste. Creo.
Te di un punto majo. No los he reconocido por nombre
Acaban de confirmar a Chvrches para el miércoles!
No quedan ya abonos
Me parto! Como a ese día no voy...
zeal & ardor puede ser interesante... un rato. Me parece que carece de repertorio atractivo pero me apetece una propuesta tan extrema.
A tope con el jueves y con Mura Masa.
Mike Patton ya dijo hace unos meses que no estaba atravesando un buen momento por sus "problemas de salud mental" que se acrecentaron durante la pandemia.
la pobre no rige
Me da rabia porque hay cositas guays pero ya tengo mis dudas de llegar viva al sábado
Me pasa lo mismo, demasiados días
Si me entero de alguien, te digo
Yo voy el sábado solo. Que por cierto, el otro día me llegó un correo con el cartel definitivo y no están Animal Collective que fue uno de los motivos para pillar la entrada del sábado...
Yo voy jueves y viernes y el domingo a las bandas y artistas que participamos en el contest nos han regalado la entrada pero no se si podré ir.
Por cierto, @aallvvaarroo una caña? @narizsusia o quien quiera se apunta?
Yo voy el sábado solo
He visto que han movido a algunas bandas que quería ver como Blood Red Shoes de día y metido otras nacionales para tapar agujeros como Amor Líquido, Supercremallera, me alegro por ellos.
Yo de miércoles a sábado estoy. Podemos tomar algo sí! Oye qué tema con los horarios? Tiene una pinta malísima.
Lo de los horarios pinta regulín.
Yo también de miércoles a sábado, si podemos nos vemos.
Del viernes ya no están Shura, Baby Rose, Dream Wife y Bang Bang Romeo. Hubiera visto a Dream Wife
Playlist actualizada del viernes:
https://open.spotify.com/playlist/61qR5H3FNDhqTyYBtDkqNz?si=ac4dd679665b4afc
Lo de Shura es tremenda cagada
Ya, era un plato fuerte. Yo no llegaba a conectar fuerte pero para ver a media tarde sentado tan a gustito en el cesped, me venía genial.
El primer día, miércoles 6 de julio, ya empiezan los problemas. Metallica, uno de los headliners, comienzan a tocar a las 21.30, coincidiendo con el concierto de Carly Rae Jepsen a las 22.20
vamos un drama me veo a todos los fans de metallica llorando por no poder ver a carly rae
verdad? públicos 100% compatibles.
El drama lo tengo yo que voy con tres señores heteros y quiero ver a carly
Pixies suspenden un concierto de este fin de semana por covid...
Después de quitarme a Animal Collective, como se caigan también del sábado me da algo.
^^Si, cuando he leído ese párrafo ha pensado lo mismo. Habrá 9 personas en total con la duda de a quien ver.
Yo voy a Carly
Ese para mi es chungo pero me es peor el de The Killers y St Vincent el jueves.
A mi me mata Carly vs glass animals pero espero ganar e ir a Carly
Ok @aallvvaarroo estamos en contacto.
Vendo una entrada más barata de lo que me costó para el viernes 8. Si alguien está interesado me puede escribir x privado.
ay que me quitaron a Lucy Dacus el jueves gggrrr
Se caen 6 y entran 4! Ojo que entra La Femme!!!
https://mariskalrock.com/actualidad/mad-cool-festival-anuncia-cambios-de-ultima-hora-en-su-cartel/
Lo de la femme con sácatela puede ser tremendo
qué tal lo pasasteis? yo muy bien la verdad pero no salí de los escenarios principales
Yo voy hoy. A ver que tal. Al parecer fue bien en cuanto a organización. Algún consejo?
Yo en Carly y Chvrches y muy bien todo.
Ay a Alfie me quedé con las ganas. Chvrches los mejores. Carly tuvo su punto pero un poco cansina. Ayer me pareció ver a Este Haim y casi me da un parraque (si creo que era ella). La cola de los taxis era lo peor y además hay peleas entre madcool y taxi madrid. Eso sí, los buses van bastante bien. Hoy creo que optaré por opción metro que por lo menos deja en nuevos ministerios
Todo el mundo comenta que lo peor la espera y los precios de Uber. Yo iré pronto que voy a probar ir en coche y dejarlo en el IFEMA. Otras veces lo he dejado en un sitio bien llegando pronto. Salgo a las 17 desde Torrelaguna, 64 cerca de Arturo Soria, por si alguien quiere transporte gratuito.
Ya he recargado la pulsera. Ayer lo quería hacer por la tarde y me daba error. Lo que me pregunto es si el saldo de una pulsera diaria se puede usar el día siguiente.
¿Eres mi tío? Viven a 5 minutos de ahí
@angelmédano te falta añadir planta y nºde puerta? Que EUROCUADRO te está preparando pedido
El transporte fue fatal a la vuelta, yo me fui en moto pero amigos que querían uber tardaron 2 horas y pico en llegar a casa...
Gracias por el tip del metro, se lo diré!
Respecto al resto, todo bien, muchísima gente pero soportable. Yendo con 3 heretos cis me tocó el pack placebo+metallica+21pilots pero he de decir que me lo pasé fenomenal.
Y si no con La Femme y ese sacatela! que ahora he entendido jaja
jajaja sí, fue un show peculiar
no sé a qué hora iré hoy pero tan pronto imposible porque salgo del trabajo a las 17