Mad Cool

12467

Comentarios

• UP!

Bueno comentemos por aquí ahora que ya está el cartel bastante definido. @aallvvaarroo @angelmédano
    Qué os parecen las novedades?? Vais a por los 5 días?

• Para mi con diferencia uno de los mejores festivales es el mad Cool por su presencia internacional. Los de carácter nacional siempre repitiendo a las mismas bandas me tienen cansado. En este falta presencia femenina para mi gusto y de otros estilos, pero sí que iré al menos el jueves y viernes. Estaba decidiéndome como segundo día entre el miércoles o jueves, pero ver a Lucy Dacus el jueves decantó la balanza!

• Mi corazón lo tienen las Haim, Sigrid y Shura. Soy de oído femenino.

• Las tres tienen mi sí también. Menudo lío luego organizar a quien ves.

• Yo quiero ver desesperadamente a Phoebe Bridgers! Y que se recupere Mike Patton de sus problemas mentales que está cancelando conciertos :#

• Pues que sorpresa se ha añadido al viernes. Les traje al contest hace bien poco :)

• La electrónia not bad tampoco pero muy mejorable. Echo de menos un moderat o un the blaze y no tanta electrónica del Mondo. A la Peggy la he visto pero como se ponga muy trallera es bastante dura. Aun la recordamos tanto yo como mi resaca del paraíso. A topete con Four Tet. Ahora escuho eso angelito

• Te advierto que no me votaste. Creo.

• Te di un punto majo. No los he reconocido por nombre

• Acaban de confirmar a Chvrches para el miércoles!

• No quedan ya abonos :cry:

• Me parto! Como a ese día no voy...
    zeal & ardor puede ser interesante... un rato. Me parece que carece de repertorio atractivo pero me apetece una propuesta tan extrema.

• A tope con el jueves y con Mura Masa.

• Mike Patton ya dijo hace unos meses que no estaba atravesando un buen momento por sus "problemas de salud mental" que se acrecentaron durante la pandemia.

• Me da rabia porque hay cositas guays pero ya tengo mis dudas de llegar viva al sábado

• Me pasa lo mismo, demasiados días :(
    Si me entero de alguien, te digo

• Yo voy el sábado solo. Que por cierto, el otro día me llegó un correo con el cartel definitivo y no están Animal Collective que fue uno de los motivos para pillar la entrada del sábado...

• Yo voy jueves y viernes y el domingo a las bandas y artistas que participamos en el contest nos han regalado la entrada pero no se si podré ir.
    Por cierto, @aallvvaarroo una caña? @narizsusia o quien quiera se apunta?

• Yo voy el sábado solo

• edited June 2022

He visto que han movido a algunas bandas que quería ver como Blood Red Shoes de día y metido otras nacionales para tapar agujeros como Amor Líquido, Supercremallera, me alegro por ellos.

• Yo de miércoles a sábado estoy. Podemos tomar algo sí! Oye qué tema con los horarios? Tiene una pinta malísima.

• Lo de los horarios pinta regulín.

Yo también de miércoles a sábado, si podemos nos vemos.

• Del viernes ya no están Shura, Baby Rose, Dream Wife y Bang Bang Romeo. Hubiera visto a Dream Wife :/

• Lo de Shura es tremenda cagada

• Ya, era un plato fuerte. Yo no llegaba a conectar fuerte pero para ver a media tarde sentado tan a gustito en el cesped, me venía genial.

• edited July 2022

El primer día, miércoles 6 de julio, ya empiezan los problemas. Metallica, uno de los headliners, comienzan a tocar a las 21.30, coincidiendo con el concierto de Carly Rae Jepsen a las 22.20

vamos un drama me veo a todos los fans de metallica llorando por no poder ver a carly rae

• verdad? públicos 100% compatibles.
    El drama lo tengo yo que voy con tres señores heteros y quiero ver a carly

• Pixies suspenden un concierto de este fin de semana por covid...
    Después de quitarme a Animal Collective, como se caigan también del sábado me da algo.

^^Si, cuando he leído ese párrafo ha pensado lo mismo. Habrá 9 personas en total con la duda de a quien ver.

• Yo voy a Carly <3

• Ese para mi es chungo pero me es peor el de The Killers y St Vincent el jueves.

• A mi me mata Carly vs glass animals pero espero ganar e ir a Carly

• Ok @aallvvaarroo estamos en contacto.

• Vendo una entrada más barata de lo que me costó para el viernes 8. Si alguien está interesado me puede escribir x privado.

• ay que me quitaron a Lucy Dacus el jueves gggrrr

• Lo de la femme con sácatela puede ser tremendo

• qué tal lo pasasteis? yo muy bien la verdad pero no salí de los escenarios principales

• Yo voy hoy. A ver que tal. Al parecer fue bien en cuanto a organización. Algún consejo?

• Yo en Carly y Chvrches y muy bien todo.

• Ay a Alfie me quedé con las ganas. Chvrches los mejores. Carly tuvo su punto pero un poco cansina. Ayer me pareció ver a Este Haim y casi me da un parraque (si creo que era ella). La cola de los taxis era lo peor y además hay peleas entre madcool y taxi madrid. Eso sí, los buses van bastante bien. Hoy creo que optaré por opción metro que por lo menos deja en nuevos ministerios

• Todo el mundo comenta que lo peor la espera y los precios de Uber. Yo iré pronto que voy a probar ir en coche y dejarlo en el IFEMA. Otras veces lo he dejado en un sitio bien llegando pronto. Salgo a las 17 desde Torrelaguna, 64 cerca de Arturo Soria, por si alguien quiere transporte gratuito.

• Ya he recargado la pulsera. Ayer lo quería hacer por la tarde y me daba error. Lo que me pregunto es si el saldo de una pulsera diaria se puede usar el día siguiente.

• ¿Eres mi tío? Viven a 5 minutos de ahí

• @angelmédano te falta añadir planta y nºde puerta? Que EUROCUADRO te está preparando pedido

• El transporte fue fatal a la vuelta, yo me fui en moto pero amigos que querían uber tardaron 2 horas y pico en llegar a casa...

Gracias por el tip del metro, se lo diré!

Respecto al resto, todo bien, muchísima gente pero soportable. Yendo con 3 heretos cis me tocó el pack placebo+metallica+21pilots pero he de decir que me lo pasé fenomenal.

• Y si no con La Femme y ese sacatela! que ahora he entendido jaja

• jajaja sí, fue un show peculiar

no sé a qué hora iré hoy pero tan pronto imposible porque salgo del trabajo a las 17 :neutral:

Sign In or Register to comment.