Bueno es que era guirilandia total. Más que cualquier otro año. Nosotros ya estamos diciendo que el año que viene BBK. El recinto es nuevo @Caine y da la sensación de que les ha pillado el toro con muchas cosas. El primavera no creo que lo hagan aquí porque Madcool ha comprado parte del terreno. No se si sería posible mover el primavera a Ifema
Sí...tuvimos que aparcar la moto lejísimos pero hoy vamos a explorar otra ruta.
@Caine en origen se hacía en la caja mágica, luego pasó al Valdebebas hasta este año y para mí el reciento estaba genial y cerca el metro/cercanías.
Este año es algo más grande pero más lejos, en Colonia Marconi (Villaverde alto).
Hoy mejor la entrada, pero me da que se les ha ido la mano con el aforo.
Sam Smith me ha gustado en el tramo final cuando se ha puesto marrana. Aún así qué vozarrón. Angel Olsen era mi apuesta del día, creo que el formato no hace justicia a su propuesta.
Mumford & Sons bien. Pero The Black Keys han sido fuego.
Para mi que vivo en Leganés me ha venido de perlas. Es que pise el festival en 30 min desde casa. Lo del aire acondicionado en las carpas nadie lo comenta y me parece impresionante.
Yo salgo un par de pegas (los baños, muchos stands en la zona del medio entre escenarios que a veces provocan atascos) lo he visto muy muy bien organizado. Y ningún problema para ir y venir del festival.
Nada que ver con el Primavera.
Por lo visto hoy en los baños ha habido crisis. Han tenido que sacar a una tía en volandas porque le estaba dando un ataque de ansiedad y la gente estaba pitando y grabando todo el caos. Los escenarios de Mahou han sido un acierto total. Muy buena selección, buena acústica y se estaba increíble de fresquita. El Ouigo y el loop fatal de volumen. Una pena la verdad
Tremendo el aforo de ayer. Fui al baño una vez y nunca más porque el agobio era horrible.
En Ouigo se escuchaba bien si estabas atrás y en el medio, si no era regu regu.
En the loop aguanté 20 mins entre el calor y que la sesión era para dormir.
Me decepcionaron Red Hot en tanto en cuanto es un concierto de festival, la gente espera que si tienes 2884844 hits por lo menos cantes 8/10 pero bueno, les quiero igual.
A mi modo de ver, por ahora mejora el BBK, pero los cabezas del Primavera están difícil se superar. Por ahora ninguno del cartel me hace una especial ilusión, porque muchos los he visto en las ediciones pasadas. Tal vez me quedo con Black Honey que tienen muchos temazos y desaparecieron del cartel de hace dos años, Soccer Mommy y la curiosidad que tengo con Bring me the Horizon, para ver si mantienen la intensidad de sus canciones en directo.
Yo no sé qué hacer. Este año nos apetecia BBK de nuevo pero el cartel nos parece flojo. Ahora mismo creo que gana primavera porto y algún día random madcool
Hay un montón de grupos que ni idea, lo que supongo que dice bastante sobre lo poco conectado que estoy, cosa que creí que contrarrestaba leyendo religiosamente esta nuestra madre. Pero vamos cabezas de cartel como Nothing but thieves, Greta Van Fleet, Bring me the horizon es que idkh total, además que están como sacados con un generador automático de nombres de banda indie en 2010.
Nosotros hemos cogido hotel en Bilbao por si nos da por ir al BBK. Nunca he ido y es un festival que me apetece ir.
Aunque ahora cuando MI NOVIA vea que toca Pearl Jam lo mismo cambiamos de opinión.
Pues ya por curiosidad me he puesto a los tres, que no se diga, pero tampoco parece que me haya perdido mucho viviendo sin conocer a estos grupos que tienen (por otra parte, cierto es) algunas canciones con cientos de millones de reproducciones. Unos son unos Hives del Hacendado, otros son Black Crowes un par de tonos más arriba y de los emos mejor ni hablo. Pero bueno, bravo por ellas y por sus fans si están en letras grandes en el MadCool.
Comentarios
Bueno es que era guirilandia total. Más que cualquier otro año. Nosotros ya estamos diciendo que el año que viene BBK. El recinto es nuevo @Caine y da la sensación de que les ha pillado el toro con muchas cosas. El primavera no creo que lo hagan aquí porque Madcool ha comprado parte del terreno. No se si sería posible mover el primavera a Ifema
Sí...tuvimos que aparcar la moto lejísimos pero hoy vamos a explorar otra ruta.
@Caine en origen se hacía en la caja mágica, luego pasó al Valdebebas hasta este año y para mí el reciento estaba genial y cerca el metro/cercanías.
Este año es algo más grande pero más lejos, en Colonia Marconi (Villaverde alto).
@Caine valdebebas es en el norte, cerca de Ifema. Ahora es en Villaverde, sur de Madrid, en una de las zonas más chungas de Madrid el Marconi
Así podéis comprar las drogainas en la puerta del festival
Yo ayer vi a Robbie Williams en la sala vip de la torre frente al escenario con Ayuso. Goals.
Lizzo fue
Que grande
Hoy mejor la entrada, pero me da que se les ha ido la mano con el aforo.
Sam Smith me ha gustado en el tramo final cuando se ha puesto marrana. Aún así qué vozarrón. Angel Olsen era mi apuesta del día, creo que el formato no hace justicia a su propuesta.
Mumford & Sons bien. Pero The Black Keys han sido fuego.
Mumford me aburrieron soberanamente salvo los 2/3 hits.
Por favor, que no hagan nunca más lo de los baños en el centro, es de locos.
@Teresa fue angustioso y joden toda la circulación
No te dio la sensación que el aforo iba sobrepasado?
Sí, se notó mucho la diferencia con el jueves y preparémonos para hoy que hay sold out…
Yo muy contento en general. Aquí he hecho mi review.
Me faltó hablar de los conciertos que vi: Angel Olsen, Deus, Stone, Night Club, Pixey, QotSA e Himalayas. Un no parar.
Para mi que vivo en Leganés me ha venido de perlas. Es que pise el festival en 30 min desde casa. Lo del aire acondicionado en las carpas nadie lo comenta y me parece impresionante.
Yo salgo un par de pegas (los baños, muchos stands en la zona del medio entre escenarios que a veces provocan atascos) lo he visto muy muy bien organizado. Y ningún problema para ir y venir del festival.
Nada que ver con el Primavera.
Serán experiencias particulares porque de verdad los cambios de escenario son terribles
A mi me ha encantado la organización pero no soy significativo porque he visto los conciertos en las azoteas de las columnas frente al escenario.
Ella solo viene a restregarnos su abono vip
Cari no he tenido que pagar. Eso no esta en venta.
Ella viniendo a restregarnos que es vip
Es la única función de ser vip: restregarlo.
El vip como tal sólo vale para pedir sin esperar e ir al baño. Fin.
A mi lo que no me gusta de lo vip es que esta como a los lados, no centrado como la de @Oscar .
Por lo visto hoy en los baños ha habido crisis. Han tenido que sacar a una tía en volandas porque le estaba dando un ataque de ansiedad y la gente estaba pitando y grabando todo el caos. Los escenarios de Mahou han sido un acierto total. Muy buena selección, buena acústica y se estaba increíble de fresquita. El Ouigo y el loop fatal de volumen. Una pena la verdad
Ayer fue terrible. Literalmente no podías moverte por ningún sitio.
Tremendo el aforo de ayer. Fui al baño una vez y nunca más porque el agobio era horrible.
En Ouigo se escuchaba bien si estabas atrás y en el medio, si no era regu regu.
En the loop aguanté 20 mins entre el calor y que la sesión era para dormir.
Me decepcionaron Red Hot en tanto en cuanto es un concierto de festival, la gente espera que si tienes 2884844 hits por lo menos cantes 8/10 pero bueno, les quiero igual.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/suspendido-reggaeton-beach-festival-polemico-recinto-mad-cool-villaverde-almeida-no-concedera-autorizacion_1_10392089.html
https://www.youtube.com/shorts/dQaz3QVOUUw
Ay Lina
La odio
mas que a carmen sevilla? menos que a kate middelton?
Diosa mía. Sum 41 y Avril Lavigne. Nos hemos transportado a 2004 sin saberlo.
Me molaría ver a Arlo Parks y a las Alvvays
Viendo el cartel casi hubiese sido mejor que no lo hicieran en 2024 como habían dicho.
a este paso van a recuperar a los formula abierta
Ojalá un concierto de un holograma de Juanita Reina
ese lo tienen facil no hace falta ni que sea 3d. Pones un poster fijo y lo tienes.
Los Alvvays son geniales. Ojalá fueran más prolíficos. Yo sólo rescato Pearl Jam. Si se juntaran el Primavera y el MadCool el mundo estallaría
A mi modo de ver, por ahora mejora el BBK, pero los cabezas del Primavera están difícil se superar. Por ahora ninguno del cartel me hace una especial ilusión, porque muchos los he visto en las ediciones pasadas. Tal vez me quedo con Black Honey que tienen muchos temazos y desaparecieron del cartel de hace dos años, Soccer Mommy y la curiosidad que tengo con Bring me the Horizon, para ver si mantienen la intensidad de sus canciones en directo.
Mando Diao, por Dios. Es de ese tipo de grupo tipo Sidonie o Dorian, que solo sabes que siguen vivos porque les ves actuar festival tras festival.
Huele a... si quieres a fulanito por x pasta más tienes a estos otros que nunca defraudan...bla bla bla
Yo no sé qué hacer. Este año nos apetecia BBK de nuevo pero el cartel nos parece flojo. Ahora mismo creo que gana primavera porto y algún día random madcool
Vaya ruina de cartel
Yo voy. Me apetecen Jessie, Janelle, Dua, Alvvays, Kiwanuka, me pasaré un rato por Avril y a ver qué más anuncian.
y todas estas que tanto rajan al final estan alli todas las primeras. Que ya son muchos años oyendo tonterias.
Hay un montón de grupos que ni idea, lo que supongo que dice bastante sobre lo poco conectado que estoy, cosa que creí que contrarrestaba leyendo religiosamente esta nuestra madre. Pero vamos cabezas de cartel como Nothing but thieves, Greta Van Fleet, Bring me the horizon es que idkh total, además que están como sacados con un generador automático de nombres de banda indie en 2010.
No actúa Stella Maris?
Nosotros hemos cogido hotel en Bilbao por si nos da por ir al BBK. Nunca he ido y es un festival que me apetece ir.
Aunque ahora cuando MI NOVIA vea que toca Pearl Jam lo mismo cambiamos de opinión.
Perdón Caine pero Greta Van Fleet ni siquiera te suenan??
Greta Van who?
Que me perdone a quien le guste pero si no fuera por el vozarron del cantante para mi es el mayor pufo que ha habido desde Mili Vanili.
Pues ya por curiosidad me he puesto a los tres, que no se diga, pero tampoco parece que me haya perdido mucho viviendo sin conocer a estos grupos que tienen (por otra parte, cierto es) algunas canciones con cientos de millones de reproducciones. Unos son unos Hives del Hacendado, otros son Black Crowes un par de tonos más arriba y de los emos mejor ni hablo. Pero bueno, bravo por ellas y por sus fans si están en letras grandes en el MadCool.