Yo sí, y ahora que han confirmado a Fleet Foxes, más aún. El año pasado me lo pasé muy bien y teníamos una casa en Vilanova al lado de la estación de renfe, así que no me pareció pesado para nada, de hecho llevo mucho peor la vuelta del PS a casa, mira lo que te digo.
El festi en sí me pareció guay porque no estaba demasiado masificado, los caminos por los árboles dan mucho juego y tontería, a ver si este año no se pone demasiado famoso.
Otra cosa que me estoy pensando es ir solo el sábado, ya veré. Hasta aquí mis esperiensias.
A mí me pareció guay el primer año el bosque y tal, luego ya es un coñazo y estoy por hacer boicot a cualquier festival que no deje entrar comida. Y con los tickets se lucieron.
Ah sí, lo de los tickets un coño todo, que no podías devolverlos hasta el día siguiente, y si no vas qué pasa?? Te los comes con papas. La cola esa era lo único que me ponía de mala leche pero por lo demás bien. Oye, seguro que no se podía entrar comida? Igualmente la bebida y la comida no la recuerdo muy cara, precios semi-populares.
Pensaba que Rancid ya no existían. Les vi hace 20 años en el Festimad y fue bastante divertido. De momento mucho tiene que cambiar la cosa para que me vean el año que viene en algún festival.
Comentarios
El festi en sí me pareció guay porque no estaba demasiado masificado, los caminos por los árboles dan mucho juego y tontería, a ver si este año no se pone demasiado famoso.
Otra cosa que me estoy pensando es ir solo el sábado, ya veré. Hasta aquí mis esperiensias.
http://www.es.vidafestival.com/faqs/
Seguro.
Les vi hace 20 años en el Festimad y fue bastante divertido.
De momento mucho tiene que cambiar la cosa para que me vean el año que viene en algún festival.
Qué lissssta, las pilla al vuelo!
Iba a hacer esa broma.
Sigue siendo una mezcolanza la distribución por días
No es justo
Alguien vende abonos de esto?
Taylor, Billie, Tove, Alt-J, Pixies confirmados
Se dice que Grindr va a patrocinar este año el Madcool
@Sexapolar me pillo el día de Taylor?
Todavía no he escuchado su disco
Píllatela
Ok ya tengo con quien ir además
Pride edition
Es que él no pierde oportunidad de tirar piedras
https://jenesaispop.com/2019/10/29/374941/por-que-la-apuesta-de-mad-cool-por-taylor-swift-es-un-acierto-y-tambien-un-riesgo/
Se sigue llevando ser amiga de Sebas?
A mí lo que me ha alegrado realmente es lo de Tove Lo. Que ganas!!!!!
También Twenty One Pilots
Lo de Tove Lo no me lo esperaba nadita
Torbe
The Killers
Así que podemos esperar disco de Wolf Alice, HAIM y London Grammar ♥️
Se han dejado los dineros pero bien
Alt-J!
16 millones le pide Mad Cool a Madrid para quedarse. Actualmente recibe 1,6
https://amp.elmundo.es/papel/cultura/2020/02/10/5e405574fc6c83f43e8b45d0.html
Bueno, recibe 1,6 por edición, ahora están pidiendo 16 por 4 años, es decir, 4 por edición
El cartel del Mad Cool siempre me ha inquietado con el refrito de estilos en su cartel.
Me parece un poco bajona y me han quitado a mis Haim.
Escque huele a 2005-07 no?
A mí me parece un poco bluf pero bueno, tengo el abono ahí muerto del asco así que espero que haya alguna sorpresa más adelante...
parece el bbk life...next
stop heteros
Smells like straight spirit
Twenty One Pilots por encima de Tove Lo, Carly Rae Jepsen y Zara Larsson.
A llorar a la llorería.
Y eso que me sobran dedos de las manos para contar los grupos que iría a ver.
que asco de maricones