Winona Ryder

24567

Comentarios

• Avisadme cuando dejéis de hablar de Alien.
  • edited November 2016
    A mí también. Pesadas.
  • por cierto de winona y scifi a mí me gusta mucho a scanner darkly
  • @johnmr te acabo de flaguear y lo digo en serio. No lo van a aceptar y lo mismo me llevo un responso por usar mal el flag, pero es que no te mereces menos.

#sorryNOTSORRY
  • Es que vamos, aquí se puede ya decir cualquier barbaridad
  • Yo le flageo todos los comentarios de las últimas dos semanas. Y no he visto Alien.
  • No, pero espero que te abras y nos cuentes qué te está pasando, porque desde que te quedaste sin lista de spotify no levantas cabeza.
  • Tal cual.

@genoxx vuelve y libéralo.
  • ojalá una reedición de alien
  • Ojalá una reedición del disco que de @genoxx para @johnmr
  • Hombre, como que ha puesto una foto de cuando tenía 16 años.
  • Ah, pues yo pensaba que sí, fíjate lo lerda que soy.
  • Sexa ponte alien tía, que mola mucho
  • Ya, sí siempre la tengo en la cabeza para verla. No me esperaba que me adelantases, hijapu.
  • es que sois rapidísimas la primera solo es de los años 70
  • jajajajaja
  • Tienes que descontar nuestros años de nacimiento, que nosotras no estábamos ya menopáusicas en el estreno...
  • A Scanner Darkly... ¿merece la pena? La intenté ver hace tiempo y la técnica empleada no me convenció y la dejé a medias...
  • Como si reconociera yo a esa tarántula.
  • He vuelto a ver La edad de la inocencia. ¿De dónde sale ese amor Archer-Olenska? ¿Tal y como está narrado no se ve demasiado repentino?

Toda la segunda mitad es tremenda.
  • edited November 2016
    para nada...

en la escena de la opera el ya queda fascinado por ellen. Después la familia se ve agraviada por new York que rehusa ir a la cena de presentación de olenska por lo que newland recurre a los van der luyden. En la cena de los van der luyden el ya se pone como una moto con ella cuando ella deja la compañía de unos hombres en la recepción para buscar la de otro (que es el) y tienen la famosa conversación sobre si existe un limite en el amor.

Ahí ya está claro que el que es la corrección , la familia y la norma esta loco por ella que es la libertad más allá de toda convención.

Eso coincide con lo de su intento de divorcio y las visitas en privado a casa de ellen donde se conocen mucho más a fondo y empieza su miedo y las sospechas de winona y a partir de ahí ya va todo en picado.

Pero vamos ya desde la ópera el está completamente atraído por ella.
  • por cierto imprescindible verla en VO
  • edited November 2016
    Ah, pues a mi Nuria Espert de narradora me da una grimilla muy placentera
  • Nunca la he visto en versión original, así que lo voy a hacer. Me gustó tanto esa película cuando se estrenó que tenía "miedo" de volver a verla.
  • Hemos hablado de las camisetas de Kling de Winona?

image
  • Me la apunto para ver estos días y me uno al debate
  • La edad de la inocencia es <3 pero es que el esta increíble. Bueno, y michelle también.
  • Quiero mucho esa camiseta, la vi el otro día. Las de Winona ladrona ya no :(
  • Ya, no entiendo nada el rollo de tener una que dice "Free Winona" y otra "Winona ladrona".
  • En la edad de la inocencia estan todos increible @gagarin pero es verdad que a mi me parece la mejor interpretacion de daniel day lewis.
  • y tiene tela que michelle NO FUE NI NOMINADA.
  • Hombre con los otros monstruos al lado...
  • es que la peli se sustenta en los tres, si alguno de ellos fallaba la peli se iba al garete.

La escena de winona cuando se destapa ya como zorra absoluta, levantandose de la silla y acercandose a newland en la que solo se oye el sonido de la tela de su falda es tremenda.
  • edited November 2016
    Ademas una cosa que me encanta de la peli y de la novela es como una mujer, edith wharton, consiguio crear un personaje masculino con tantos matices y tan complejo en sus reacciones y motivaciones. Y lo bien que se lleva ese personaje a la pantalla.
  • Y por cierto la peli es una de las mejores adaptaciones ever. Solo se elimina un personaje, que ademas es ultra secundario. El resto esta todo en la pelicula. Ademas esta todo sin resultar literal o pesada. Si no trasladando el lenguaje de la novela a un lenguaje filmico.
  • Por ejemplo la escena de las cartas de invitacion. Y la recepcion de las respuesta de nueva york rehusando. Es algo absolutamente visual.
  • Y mi escena favorita de la peli que es cuando despues de una cena newland descubre que todo es una pantomima. Que bajo la apariencia de no pasa nada, todo el mundo le cree amante de ellen, y todos actuan como si fuera una coreografia. Esa me da ganas de aplaudir cada vez que la veo y enviarle postales de agradecimiento a martin scorsese
  • Pero junto con unas interpretaciones sobresalientes hay una ambientación completamente perfecta.
  • ambientacion, vestuario, puesta en escena, decorados, reparto de secundarios, guion, banda sonora...
  • es tan buena que por eso la ningunearon ese año en todos los premios.
  • edited November 2016
    ¿Qué peli lo ganó todo aquel año?
  • Joder, yo no la he visto pero me has dao ganas poniéndola por las nubes. Me la apunto.
  • Hasta el catering del rodaje era buenísimo
  • Ya me contesto yo: La lista de Schindler.

CON-TU-BER-NIO
  • fue el año de La lista de Schindler
  • y mejor actriz fue holly hunter por el piano. Que hoy dia mira que se ha quedado pasada esa pelicula.
  • Y el suporting se lo llevo ana paqui por encima de winona.
  • El unico que se llevo fue el vestuario.
Sign In or Register to comment.