Winona Ryder

12357

Comentarios

• JAJAJAJAJA
  • yo sinceramente creo que may no se la chupo en la vida. Y ellen tenia pinta de chuparla y dejarse por detras.
  • a may se la folló con camisón y luz apagada
  • Yo lo veo al revés. May sabe más de la vida en general de lo que aparenta, en el libro lo deja claro.
  • ¿La siguiente para el cineclub va a ser The Crucible?
  • por mi bien
  • Acabo de ver Mujercitas, que no lo había hecho nunca. Qué coñazo, ¿no?
  • edited November 2016
    empieza bien pero luego se le va el catamaran
  • Does no one want to know the truth here, Mr. Archer? The real loneliness is living among all these kind people who only ask one to pretend!
    Does no one cry here, either? I suppose there’s no need to, in heaven.
  • Cómo no Mercedes de Acosta con Edith Wharton. Estaba en todas las movidas bóller de Occidente de la época, hace 100 años. HAZ ESTO MADONNA.

Y él qué por cierto. ¿Newland with the blue balls bajó a la mesa de May?
  • dudo que may pensara en que le comieran el coñito
  • hablando de comer coñitos... en el crisol si que hay meneo de todos los colores
  • Oh no estoy al tanto, sólo tengo una idea de los juicios en Salem y algo de la obra de Arthur Miller.
  • Ya que tenemos trailer de la nueva de Scorsese, lo voy a decir: la última película buena de este señor es LA EDAD DE LA INOCENCIA. A partir de ahí, CaNsino, Kudun-Tostón, la de la ambulancia, varios tostones con DiCaprio y a ratos salvo la de Hugo y la del carnicero.
  • Dos veces lo has dicho.
  • ella es muy de gritarlo a los cuatro vientos
  • ella no lo ocurta
  • creéis que en esa época se comian coños?
    me suena rarísimo, teniendo en cuenta que el orgasmo femenino se consideraba una enfermedad
  • Coños se han comío siempre. Otra cosa es que se lo comieses a tu mujer.
  • pero es verdad eso que dicen que hay hombres que les gusta comer coño?
  • Sí, a mí me consta.
  • Somos los mejores haciendo reviews. ¡Haz esto Cahiers du Cinéma!
  • Es muy classic hetera con la música.
  • El incidente de 2001. Se le fue la mano con la medicación por su brazo roto y sus problemas de ansiedad/depresión. No le hizo daño a nadie, arrampló con la ropa como pudo haber hecho cualquier otra cosa absurda. Hubo escarnio público y boicoteo a su carrera.

Johnny Depp, adicto a sustancias varias y maltratador, su carrera siempre ha ido viento en popa y sigue firmando proyectos grandes para el año que viene.
  • janet no enseño el pezon y su carrera se hundio, justin aumento su fama y prestigio en solitario
  • anda, no sabía la historia de los robos, no tenía ni idea que era por eso, qué fuerte
  • Yo entiendo que estaba en un estado como borracha/colocada, en el que le dio por llevarse la ropa como pudo haberle dado por hacer cualquier otra cosa bochornosa. No es que sea cleptómana.

“Two months prior to that, I broke my arm in two places, and the doctor, a sort of quack doctor, was giving me a lot of stuff and I was taking it at first to get through the pain. And then there was this weird point when you don’t know if you are in pain but you’re taking it.”

“I didn’t have this tremendous sense of guilt, because I hadn’t hurt anyone, had I physically harmed someone or caused harm to a human being, I think it would have been an entirely different experience.”

She said painkillers of the type she was on – such as Oxycodone, which should not be confused with OxyContin – left her in a state of “confusion,” but that her arrest “in a very weird way, was a blessing, because I couldn’t do that [painkillers] anymore.”
    http://people.com/celebrity/winona-ryder-finally-speaks-out-about-her-arrest/
  • A ellas escarnio público. A Johnny Depp, mierders varios y Justin Bierbers de la vida risas y palmaditas en la espalda.
  • No puedo con Depp, no puedo.
  • depp es una travestí
  • A mi Depp hace como diez años me caía bien, ahora no le soporto.
  • Claro, la medicación
  • Yo al Depp no le saludo ya
  • Lo de Depp me da mucha pena porque realmente me gusta muchísimo en bastantes películas, pero ahora es verlo y no puedo. Aparte de la pena que me da en sí por Amber, vaya.
  • Yo me enorgullezco de odiarlo desde hace mucho :)
  • Desde pesadilla en Elm Street ella ya se alegraba cuando moría.
  • Yo, si le veo venir por el portal cuando las puertas del ascensor se están cerrando, no le doy al botón de mantenerlas abiertas.
  • edited November 2016
    A mí me cuesta pensar en actores o cantantes en términos de "caerme bien" o "caerme mal", la verdad.
  • Pues yo vivo así 100%. Incluso les perdono y mi madre "ya te cae bien Russell Crowe con lo que le odiabas?"
  • Pero tú di que si te pide paso en la cola del Mercadona porque solo lleva una barra pan, no le dejas, @Caine
    (A mí me pasa igual, pero mira estas como odian a gente con la que jamás han tenido contacto y luego la amargada soy yo.)
  • A mí odiar me da la vida, no me amarga.
  • Yo también, hay actores que son como si fueran amigos míos, me pongo sus películas y les cuento mi vida, y les mando tarjetitas de felicitación y eso.
  • edited November 2016
    Y a mí hacer eyerolls y me lo reprobáis, @Sexapolar
  • Porque a veces tienes mucho malaje para hacerlos. Si los haces con gracia son bienvenidos.
  • No, si ahora resulta que a nadie le cae bien o mal nadie a no ser que le conozca personal y profundamente. Ay señor.
  • El punto está en entender que odiar se refiere a que te cae mal, no a que le mandas anónimos amenazantes, o le pegarías si lo tuvieras delante.
  • Yo odio la cara de Jorge Javier.
  • Pero le conoces?
  • edited November 2016
    Nunca he necesitado eso.
Sign In or Register to comment.