Oh sea el nivel de cuajerío de newland, que hasta le desea la muerte a may como si nada el tío y se queda fresquisimo... Ellen degeneres la pobre un marido que le pone los cuernos y para otro que le gusta va y está cuajao. Y la otra no veas, a donde te vas a ir tú a Japón de qué de cuando, tú te quedas aquí a mi vera que años me ha costao echar a la otra para que te vayas tú ahora.
Esperaba un reencuentro al final pero me ha gustado como se ha ido.
Los vestidos, las cuberterias y las comidas, los peinados, las joyas, las decoraciones de las casas, las palmeras, oh sea, maravilloso.
y el principal problema de newland es su inmovilismo. Reconoce las cosas pero es incapaz de hacer nada por cambiarlas. Ni si quiera al final. Espera que ella se vuelva, espera que ella se asome, espera que los demás hagan algo pero él no hace nada, él es old fashioned.
maricón has ido hasta paris y ¡oh que sorpresaa!, ¿está lady olenska aquí? no me lo esperaba, jo, después de tanto tiempo sigo enamorado de ella, aún tnego 57 años, puedo rehacer mi vida, puedo ser feliz, pero mejor voy a ver si le da por asomarse a la ventana y así sabré que me quiere de verdad, es la única prueba fiable
Maricón, ella sacrifica su felicidad por ti y no eres capaz ni de tomar una simple decisión. Place Fürstenberg en París, donde fue rodada la última escena.
(Ellen) : "Newland, you couldn't be happy if it meant being cruel. If we act any other way I'll be making you act against what I love in you most. And I can't go back to that way of thinking. Don't you see? I can't love you unless I give you up."
Edith Wharton ganó el Premio Pulitzer en 1921 por esta novela. Fue la primera mujer en ganarlo.
Pero a ver, la cosa es que no quiere arriesgarse a joder el recuerdo de algo que fue perfecto, quiere conservarlo tal cual; y además ya no es la misma persona y probablemente ella tampoco A mi me parece una reacción comprensible
yo lo veo mas como @marcia el sabe que no va a subir desde el principio pero por un momento , lo que dura el reflejo, piensa en como habria sido todo si el hubiera bajado al embarcadero.
que no hayan consumado no quiere decir que sea platónico, si acaso lo es porque era un amor prohibido, pero los momentos en los que se besaron eran casi más intensos que si hubieran follado, creo yo
Comentarios
Ellen degeneres la pobre un marido que le pone los cuernos y para otro que le gusta va y está cuajao. Y la otra no veas, a donde te vas a ir tú a Japón de qué de cuando, tú te quedas aquí a mi vera que años me ha costao echar a la otra para que te vayas tú ahora.
Esperaba un reencuentro al final pero me ha gustado como se ha ido.
Los vestidos, las cuberterias y las comidas, los peinados, las joyas, las decoraciones de las casas, las palmeras, oh sea, maravilloso.
Lo del faro lo he hecho varias veces en mi vida y no me he arrepentido. He sido muy newlands
¿Qué será de nuestra Ellen? ¿Creéis que es feliz en París?
qué poca cosa hay en internet de esta película, quiero ver más fotos de las casas para copiarme
Place Fürstenberg en París, donde fue rodada la última escena.
(Ellen) :
"Newland, you couldn't be happy if it meant being cruel. If we act any other way I'll be making you act against what I love in you most. And I can't go back to that way of thinking. Don't you see? I can't love you unless I give you up."
Edith Wharton ganó el Premio Pulitzer en 1921 por esta novela. Fue la primera mujer en ganarlo.
A mi me parece una reacción comprensible
La novela se publico cuando ella ya vivia en paris y cuatro años despues de morir Henry James que nunca llego a leerla.
¿Qué arruinaría el recuerdo? ¿Su físico?
Ella a su vez tuvo lios con mujeres entre ella una poetisa y una cantante de opera.
Se fue a vivir a paris, trabajo para la cruz roja en la primera guerra mundial... fue la primera mujer nombrada doctor honoris causa por Yale...
Es toda una #YONIPOWER
NO SEAS CORTES.