Winona Ryder

13567

Comentarios

• Porque hacer pijamitas para La Lista de Schindler no tiene tanto mérito.
  • Qué fan era yo de Anna Paquin de pequeña. Cuando vi El piano de mayor fue flop.
  • Jajajajajajajaja
  • Sookieeee...
  • Lo bueno de Anna Paquin es que si ya quería abofetearla en El Piano con True Blood ya se te ocurrían soluciones mucho más sofisticadas.

Qué pesadez, no se salva ni Rogue.
  • Qué bonita era Volando Libre ♥

image

Cuando la vi de pequeña me emperré en un sombrero como ese...
  • Película de infancia total <3
  • Los terribles años Blossom...
  • Como que terribles?
  • En lo que a sombreros se refiere, querido
  • ¿Por qué nadie ha hablado aún del papelón de niñata en Night on Earth?

image

image
  • edited November 2016
    porque jarmusch es zzzzzzzzzzzzzzzzz
  • Pero aquí hablamos de #ELLA
  • Stranger than paradise era la de la prima húngara? Qué ssssopor me dio, no la pude acabar.
  • La carátula de Violando Liebres la hicieron con WordArt
  • Creo que Ellen es la más inocente de todos los personajes, y al mismo tiempo es la más vilipendiada y sin motivo.
    No me parece que May sea la manipuladora absoluta, durante el compromiso ya se huele el percal aunque se equivoque de mujer y está dispuesta a romperlo y poner los intereses de los demás por delante de los suyos. "I can't have my happiness made out of a wrong to somebody else".
    ¿O eso también era manipulación?
  • hombre, evidentemente... ella es una falsa de tomo y lomo.

Y eso queda claro al final cuando le dice al hijo que su padre cuando tuvo que elegir... patatin patatan...
  • El que tiene más libertad de los tres es él, pero también es el más lerdo.
    May es producto de la sociedad en la que vive. Una vez casados y enamorada de él, hará todo lo posible para que sigan juntos. Si él se compromete a algo libremente, se espera que lo cumpla.
  • No es en absoluto tan inocente como aparenta, pero tampoco taaan pérfida manipuladora. Los tres me parecen víctimas de la sociedad en la que viven. De todas formas mi prefe es Ellen < 3
  • En Kling no se enteran de la vida. Las camisetas me parecieron cutres y de mal gusto. El hashtag winonalovers no viene a cuento.
  • edited November 2016
    May actua como cree que debe actuar. May es producto de esa sociedad. No la cuestiona. La asume. Y cuando es necesario la usa en su beneficio.

Ellen esta al margen, es la extraña, la ajena a todo y a la que todo le importa una mierda. Desconoce la reglas del juego y por eso va dando tumbos.

Newland cree estar entre dos mundos, se debate entre ser o no ser. Newland es el mas desgraciado porque no sabe aprovecharse de ninguno de los dos mundos. Cuestiona, pero no actua.

• No estoy de acuerdo en que sea el que tiene mas libertad... newland esta completamente atrapado entre lo que quiere ser y lo que se supone que tiene que ser. Solo que por ser hombre se le toleran "ciertas veleidades"
  • @Biki pero la de las Winonas en los pechos está guay :(

A ver si esta semana sin falta me veo La edad de la inocencia...
  • A eso me refiero, más libertad que ellas sí que tiene.
  • A mí no me gustan las camisetas tampoco.
  • A Ellen no creo que le importe todo una mierda, ¿al fin y al cabo no se sacrifica ella por los demás? Sí es la más inocente en el buen sentido, genuina, pura en sus intenciones y auténtica.

@cali seguro que aquí diseñamos algo mejor, tú misma tendrás mejor gusto.
  • Puede ser al que le dan más libertades a priori de los tres, pero tb el más frustrado; y creo que guarda cierta relación. Tb es el más débil
  • A ellen le da igual lo que le afecta a ella. Las habladurias y demas.

Lo que no quiere es que a causa de ella otros lo pasen mal. Por eso no va al baile alegando tonterias, por eso decide no divorciarse para no causar problemas y por eso decide no tener sexo con newland.

Newland se queda inmovil siempre, como en el faro. Ellen y May luchan a su manera por lo que quieren. Bueno realmente la que lucha es May con todas sus armas.
  • Otra cosa que me gusta mucho es como a Beaufort por ser hombre, la sociedad le tolera todo lo que no tolera en Ellen por ser mujer. Y sin embargo Newland se siente atraido por Ellen precisamente por todo eso que es lo que rechaza en Beaufort.
  • No he visto la edad de la inocencia, y cuando habláis de Ellen siempre pienso que es Ellen DeGeneres.
  • : D Es la condesa Ellen Olenska (Michelle Pfeiffer).
    Se viene de Europa escapando de un marido maltratador, infiel y que le roba su fortuna. Vuelve a NY buscando refugio y lo que hace la ciudad es convertirla en una apestada, despreciarla y hacerle el vacío. Me parece la más víctima de los tres, tiene poquísimas opciones.

También me gusta cómo retrata el radio patio de los hombres, que son tan cotillas o más que las mujeres. Me apetece leer la novela y volver a ver la peli. @elano < 3
  • El plano de Daniel Day-Lewis de espaldas mientras Van der Luyden le sigue hablando y el fundido en rojo o como se diga <3 La escena me representa.

No hablo del final todavía para no destripar demasiado a quienes no la hayan visto. Estoy buscando cosas en tumblr y youtube para poner y hay poquita cosa, es una película demasiado olvidada para lo buena que es.
  • esta llena de planos maravillosos. Y de encadenados de imágenes de 10.
  • edited November 2016
    image

image
  • Qué maravillosa estaba la Pfeiffer
  • Me acabo de acordar de Las amistades peligrosas, que también me parece peliculón.
  • La novela también me encantó, la he leído varias veces ya.
  • Michelle Pfeifer es muy apreciada por los heterosexuales.
  • Bueno ya tenemos a Uma en el hilo...

image

• "Gossip is what ruined them".
    "Innocent people aren't built that way".
  • Pues ellas opinan lo mismo que nosotros < 3 A partir del 6:38.
  • Gena Rowlands es enorme < 3
    image
    El diálogo final que tienen es muy winonil en cuanto a temática. No sé si se puede destripar la película aquí.
  • Esta noche terminamos de ver la edad de la inocencia, pronto mi review
Sign In or Register to comment.