Winona Ryder

123457»

Comentarios

• Le pasa como Britney

• en la segunda foto esta espectacular

• Esos genes judíos no son los que me tocaron a mí

• Está super guapa en las dos fotos.

• En la segunda parece Natalie Portman :heart:

• Yo la veo guapísima, no pasa el tiempo por ella.

• Pero a Natalie Portman no se parece

• Esa cara de que pinto aqui,jaja.

• ^
    pero todo eso ya se sabia, no aporta ningun dato nuevo.

• qué injusto

• Pues yo no lo sabía porque yo en los 90 no tenía 67349 años como tú.

• puede ser, pero yo es que vi tres veces dracula en el cine. Y en aquella epoca estuvimos muy living con el rodaje y el mal rollo y tal. Yo tengo varias entrevistas de la epoca de winona aun guardadas.

• El elogio final a los de Stranger Things cuando obligaron a una niña a que besase a otro y por sorpresa... Mira en fin

• Aquí otro que se vio Dracula varias veces en el cine. Compré la BSO y tuve el póster en el cuarto.

• yo fuí de poster tb, pero yo al cine no llegué.
    Creo que la primera vez la vi en telemadrid como con 8 años pero <3

• uno de los highlights de mi vida fue verla en un hotel de Venezuela doblada al latino. Lo que me pude reír.

• edited November 2017

Boom de natalidad de los años 60/70 + Estancamiento años 80 + Un hijo por pareja en los años 90 ( y en lo que vamos del XXI)= ¡DADDIES' POWER!

No me extraña el éxito del botellón, los bares están llenos de "viejos"...

Si yo me quejaba de lo pesados que se ponían los mayores con los Beatles y demás música de los 60/70 ahora la nueva pesadilla es un revival eterno de los años 80-90 for ever and ever...

Pero bueno, si es para reivindicar a Winona en DRÁCULA de Coppola o en La Edad de la Inocencia de Scorsese no me voy a quejar.

• No intentes buscarle explicación al mensaje de @manta

• No me acuerdo si ví Drácula en el cine.
    Creo que no, pero no estoy muy seguro.

• Pues Beetlejuice 2 se estrenará el 6 de septiembre.

• <3 Winona forever

• creo que tengo mas interes en twister 2 que en esta secuela. Siendo mi interes por twister 2 nulo.

• Están de un creativo…

• Perdía en el mar, soy yo, Pi Patel

• @sexa Id a ver Beetlejuice Beetlejuice y nos cuentas, que yo aún no la he visto.

• Pues mira, antes ha dicho esa Pingu, que pega más en octubre y no queremos intensidad. Pero tenemos que ver la 1 de aquí al sábado que él no la ha visto y yo hace mil

• Te recuerdo yo que la veáis con la alarma manutenorio manutenorio si hace falta. ¿Hoy os va bien verla?

• Jaja Creo que va a tocar ver cada día 20 minutos

• "Esos genes judíos no son los que me tocaron a mí" Sexapolar 2017

Bookmarked

• Buenos días.
    @sexa ¿habéis empezado a ver Beetlejuice (la original)? Y por cierto, ya sé que es bromi, pero ¿cuál es la teoría sobre tu origen judío?

• Sí! Vimos media casi.

Pues empezó por coña por identificación de carácter con personajes judíos de lo audiovisual americano, yo y mi familia paterna. Luego resulta que el pueblo de mis padres es uno de los que tuvieron población judía hasta más tarde en la zona y muchos conversos, siendo además la familia de mi padre de la zona del pueblo que sería la judería.

• A mí tío padre de la Otaku le pilla la misma zona del pueblo y mi prima tiene fotos que es igual que Amy Winehouse de joven.

No sé, a mí me parece ciencia

• Parece bastante probable. ¿Tu prima sigue siendo otaku? ¿O sólo fue una pasión de juventud?

¿Habéis acabado de ver Beetlejuice? Tú ya la habías visto, ¿qué os está pareciendo?

• La acabamos! Comparado con Anatomía de una caída que la vimos en 4 o 5 veces está ha sido un éxito.

Ha sido guay recordar cosas que tenía incrustadas en el cerebro pero no recordaba de qué. Y que Will Arnett, al menos en Arrested development es muy Michael Keaton, al menos en Bitelchus.

Mi prima sigue haciendo sus cosas otakus, que gana certámenes y cosas como de actuaciones Cosplay. Pero creo que ahora su pasión principal de los últimos años son los musicales. Pero vamos, la personalidad es la misma.

• Puedes decirle a tu prima otaku que hay un musical de Beetlejuice https://beetlejuicebroadway.com

¿Algo a destacar sobre la peli? ¿Y qué día vais? Miramos horarios en Marbella.

• Pues en el cine que tenemos a 3 minutos solo hay un pase en español. Si queremos VOSE habrá que ir a Puerto Banús

• @sexa ¿habéis ido a verla a Puerto Banús?

• Sí, está fatal el cine. Las butacas hechas mierda y la decoración que han puesto es mortalita. Da pena ver esos cines así. Solos en la sala, claro

La película de primeras me costó pero la acabé disfrutando. A Winona la vi regu, la verdad. Pingu mismas impresiones

• Winona está muy bien en La edad de la inocencia, y no sé si en muchas más, pero es nuestra amiga y la apoyamos. Voy a verla en casa por ella.

• Claro, a las amigas se las jalea siempre

• Winona forever

• Es que ya no se va poder una robar un vestido en el Saks

• ¿Y Monica Bellucci qué tal está y qué pinta su personaje en el argumento? Me he enterado de que Tim Burton y ella están juntos. Qué mal gusto tiene la pobre con sus parejas.

• Es una trama paralela. No sé si llega a tener una frase entera la mujer aunque está tol rato por ahí

Sign In or Register to comment.