puede ser, pero yo es que vi tres veces dracula en el cine. Y en aquella epoca estuvimos muy living con el rodaje y el mal rollo y tal. Yo tengo varias entrevistas de la epoca de winona aun guardadas.
Boom de natalidad de los años 60/70 + Estancamiento años 80 + Un hijo por pareja en los años 90 ( y en lo que vamos del XXI)= ¡DADDIES' POWER!
No me extraña el éxito del botellón, los bares están llenos de "viejos"...
Si yo me quejaba de lo pesados que se ponían los mayores con los Beatles y demás música de los 60/70 ahora la nueva pesadilla es un revival eterno de los años 80-90 for ever and ever...
Pero bueno, si es para reivindicar a Winona en DRÁCULA de Coppola o en La Edad de la Inocencia de Scorsese no me voy a quejar.
Pues mira, antes ha dicho esa Pingu, que pega más en octubre y no queremos intensidad. Pero tenemos que ver la 1 de aquí al sábado que él no la ha visto y yo hace mil
Pues empezó por coña por identificación de carácter con personajes judíos de lo audiovisual americano, yo y mi familia paterna. Luego resulta que el pueblo de mis padres es uno de los que tuvieron población judía hasta más tarde en la zona y muchos conversos, siendo además la familia de mi padre de la zona del pueblo que sería la judería.
La acabamos! Comparado con Anatomía de una caída que la vimos en 4 o 5 veces está ha sido un éxito.
Ha sido guay recordar cosas que tenía incrustadas en el cerebro pero no recordaba de qué. Y que Will Arnett, al menos en Arrested development es muy Michael Keaton, al menos en Bitelchus.
Mi prima sigue haciendo sus cosas otakus, que gana certámenes y cosas como de actuaciones Cosplay. Pero creo que ahora su pasión principal de los últimos años son los musicales. Pero vamos, la personalidad es la misma.
¿Y Monica Bellucci qué tal está y qué pinta su personaje en el argumento? Me he enterado de que Tim Burton y ella están juntos. Qué mal gusto tiene la pobre con sus parejas.
Comentarios
Le pasa como Britney
en la segunda foto esta espectacular
Esos genes judíos no son los que me tocaron a mí
Está super guapa en las dos fotos.
En la segunda parece Natalie Portman
No.
Yo la veo guapísima, no pasa el tiempo por ella.
Pero a Natalie Portman no se parece
Esa cara de que pinto aqui,jaja.
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/winona-ryder-dracula-25-anos-coppola-gary-oldman-keanu-reeves/27212
^
pero todo eso ya se sabia, no aporta ningun dato nuevo.
qué injusto
Pues yo no lo sabía porque yo en los 90 no tenía 67349 años como tú.
puede ser, pero yo es que vi tres veces dracula en el cine. Y en aquella epoca estuvimos muy living con el rodaje y el mal rollo y tal. Yo tengo varias entrevistas de la epoca de winona aun guardadas.
El elogio final a los de Stranger Things cuando obligaron a una niña a que besase a otro y por sorpresa... Mira en fin
Aquí otro que se vio Dracula varias veces en el cine. Compré la BSO y tuve el póster en el cuarto.
yo fuí de poster tb, pero yo al cine no llegué.
Creo que la primera vez la vi en telemadrid como con 8 años pero
uno de los highlights de mi vida fue verla en un hotel de Venezuela doblada al latino. Lo que me pude reír.
Boom de natalidad de los años 60/70 + Estancamiento años 80 + Un hijo por pareja en los años 90 ( y en lo que vamos del XXI)= ¡DADDIES' POWER!
No me extraña el éxito del botellón, los bares están llenos de "viejos"...
Si yo me quejaba de lo pesados que se ponían los mayores con los Beatles y demás música de los 60/70 ahora la nueva pesadilla es un revival eterno de los años 80-90 for ever and ever...
Pero bueno, si es para reivindicar a Winona en DRÁCULA de Coppola o en La Edad de la Inocencia de Scorsese no me voy a quejar.
No intentes buscarle explicación al mensaje de @manta
No me acuerdo si ví Drácula en el cine.
Creo que no, pero no estoy muy seguro.
Pues Beetlejuice 2 se estrenará el 6 de septiembre.
Winona forever
creo que tengo mas interes en twister 2 que en esta secuela. Siendo mi interes por twister 2 nulo.
Están de un creativo…
Perdía en el mar, soy yo, Pi Patel
@sexa Id a ver Beetlejuice Beetlejuice y nos cuentas, que yo aún no la he visto.
Pues mira, antes ha dicho esa Pingu, que pega más en octubre y no queremos intensidad. Pero tenemos que ver la 1 de aquí al sábado que él no la ha visto y yo hace mil
Te recuerdo yo que la veáis con la alarma manutenorio manutenorio si hace falta. ¿Hoy os va bien verla?
Jaja Creo que va a tocar ver cada día 20 minutos
"Esos genes judíos no son los que me tocaron a mí" Sexapolar 2017
Bookmarked
Así es
Buenos días.
@sexa ¿habéis empezado a ver Beetlejuice (la original)? Y por cierto, ya sé que es bromi, pero ¿cuál es la teoría sobre tu origen judío?
Sí! Vimos media casi.
Pues empezó por coña por identificación de carácter con personajes judíos de lo audiovisual americano, yo y mi familia paterna. Luego resulta que el pueblo de mis padres es uno de los que tuvieron población judía hasta más tarde en la zona y muchos conversos, siendo además la familia de mi padre de la zona del pueblo que sería la judería.
A mí tío padre de la Otaku le pilla la misma zona del pueblo y mi prima tiene fotos que es igual que Amy Winehouse de joven.
No sé, a mí me parece ciencia
Parece bastante probable. ¿Tu prima sigue siendo otaku? ¿O sólo fue una pasión de juventud?
¿Habéis acabado de ver Beetlejuice? Tú ya la habías visto, ¿qué os está pareciendo?
La acabamos! Comparado con Anatomía de una caída que la vimos en 4 o 5 veces está ha sido un éxito.
Ha sido guay recordar cosas que tenía incrustadas en el cerebro pero no recordaba de qué. Y que Will Arnett, al menos en Arrested development es muy Michael Keaton, al menos en Bitelchus.
Mi prima sigue haciendo sus cosas otakus, que gana certámenes y cosas como de actuaciones Cosplay. Pero creo que ahora su pasión principal de los últimos años son los musicales. Pero vamos, la personalidad es la misma.
Puedes decirle a tu prima otaku que hay un musical de Beetlejuice https://beetlejuicebroadway.com
¿Algo a destacar sobre la peli? ¿Y qué día vais? Miramos horarios en Marbella.
Pues en el cine que tenemos a 3 minutos solo hay un pase en español. Si queremos VOSE habrá que ir a Puerto Banús
@sexa ¿habéis ido a verla a Puerto Banús?
Sí, está fatal el cine. Las butacas hechas mierda y la decoración que han puesto es mortalita. Da pena ver esos cines así. Solos en la sala, claro
La película de primeras me costó pero la acabé disfrutando. A Winona la vi regu, la verdad. Pingu mismas impresiones
Winona está muy bien en La edad de la inocencia, y no sé si en muchas más, pero es nuestra amiga y la apoyamos. Voy a verla en casa por ella.
Claro, a las amigas se las jalea siempre
Winona forever
Es que ya no se va poder una robar un vestido en el Saks
¿Y Monica Bellucci qué tal está y qué pinta su personaje en el argumento? Me he enterado de que Tim Burton y ella están juntos. Qué mal gusto tiene la pobre con sus parejas.
Es una trama paralela. No sé si llega a tener una frase entera la mujer aunque está tol rato por ahí