Qué maravilla, la acabo de ver por fin y estoy Hay cosas que no me han encajado bien, sobre todo la parte política pero me parece una peli de aliens nada al uso y eso me encanta. La historia es preciosa.
milodicox 16 de January editado 16 de January Reportar En una boda real ya sabes lo que va a pasar desde el principio y eso es lo bonito. Yo es que con esta película no conecté nada. Me identifico mucho con el personaje de Amy Adams porque en la película tiene cara todo el rato de no tener ni idea de que está pasando.
Sin embargo Interstellar me volvió loco y me encantó.
Pero vamos, de calle. Interestelar me dejó la primera vez flipado. Y la he visto otras dos veces y me ha encantado incluso más. Y ahora no me vengáis con que es algo aislado porque en este mismo foro el hilo de interestelar ostenta el récord de película más hablada.
esta película me encanta me gustaría que esos aliens llegasen en esas piedras duras de chipiona en la vida real, aprender su escritura y su percepción del tiempo no lineal heptápodos
es que de lo que va la película es de eso. Si supieras en el momento en que haces algo lo que va a desencadenar y a donde te va a llevar... lo harías?
la eleccion de ella es que aún sabiendo el dolor y el sufrimiento , la soledad y el vacío que le esperan cuando muera su hija , elige seguir adelante con la consciencia de que el trayecto compensa todo.
claro que tienen opcion de elegir, por eso los marcianos vienen a la tierra. De hecho los marcianos debemos suponer que vienen a la tierra aun sabiendo que uno de ellos va a morir. Pero saben que tienen que hacerlo.
de hecho ella podia haber elegido no casarse con el otro, no tener esa hija y su vida habria cambiado. Que no haya pasado ni futuro no implica que no tengas eleccion.
Comentarios
Hay cosas que no me han encajado bien, sobre todo la parte política pero me parece una peli de aliens nada al uso y eso me encanta. La historia es preciosa.
milodicox
16 de January editado 16 de January Reportar
En una boda real ya sabes lo que va a pasar desde el principio y eso es lo bonito. Yo es que con esta película no conecté nada. Me identifico mucho con el personaje de Amy Adams porque en la película tiene cara todo el rato de no tener ni idea de que está pasando.
Sin embargo Interstellar me volvió loco y me encantó.
HAZ ESO @ELANO
Madre mia...como os de por una cosa....La película además me pareció lenta de cojones. Crowned king.
Ahora en serio, lenta? A mí no me habría importado que hubiera durado algo más
@Elanonimotranquilo casi me atraganto con el café
Lo de Interstellar es de traca sí.
Interstellar
The neon demon
La bella y la bestia, el remake
Qué bien.
hahah vale también para prometheus.
me gustaría que esos aliens llegasen en esas piedras duras de chipiona en la vida real, aprender su escritura y su percepción del tiempo no lineal
heptápodos
la eleccion de ella es que aún sabiendo el dolor y el sufrimiento , la soledad y el vacío que le esperan cuando muera su hija , elige seguir adelante con la consciencia de que el trayecto compensa todo.
Los humanos tienen un sistema de consciencia secuencial, los heptápodos de consciencia simultánea.