PRIMAVERA SOUND

1568101130

Comentarios

  • Me estoy haciendo una lista del PS y tengo ya unas ganas de que llegue y estar ahí con el buen tiempo, las amigas, desgañitarme con Lorde, llorar con Lykke, la cerveza, las cositas <3

    Y lo estoy dando todo con los temazos de los early Arctic Monkeys y por un momento me siento joven.

  • Aprovéchalo

  • Ay llorar con la @lykke y la @apo <3

  • Se han agotado los tickets para el sábado. El concierto de Lorde va a estar imposible.

  • Mierda de maricones

  • Os cedo mi sitio

  • Pero en la lykke la primerita pa llorá

  • No era consciente del cartelazo que tiene. Puta carrera. Os voy a bloquear en instagram esos días a tod@s

  • edited March 2018

    Yo estoy haciendo ya la cola de Lorde, acabo de llegar

  • edited March 2018

    Que envidia! :weary:
    Es un gran cartel. Por lo menos a Lorde la vi, aunque repetiría sin duda

  • Ya han salido los horarios.

    Se me solapa todo.

  • Estoy pensando en comprar entrada
    mmmm

  • edited May 2018

    ¿Cuál es la zona a la que llaman "Mordor"? es mi 1ª vez

  • Jo, cuando he leído lo de Kelela coincidiendo con TWOD lo primero que se me ha venido a la cabeza es pobre @Dardo :cry:

  • Lo más gracioso de todo es que yo el jueves curro y no puedo ir @AdriEv , así que imagina como estoy sabiendo que ambos están ese día.

  • Hombre, la programación por días ya se sabía de antes.

    Kelela coincide con Jorja también, no?

  • Joé qué mala pata.

  • Lo de que me perdía a Kelela y TWOG ya lo sabía de antes @Apo. Jorja en cambio es el viernes <3

  • Beach House on ASAP Rocky :(

  • Ayer me di cuenta de que vienen Let’s Eat Grandma yaaaaaaasssss

  • Hay pasacositas dentro?

  • Imagino que sí

  • Vamos a mitas?

  • **Amaia presentará en Primavera Sound “un repertorio de versiones preparado para la ocasión”
    **
    http://jenesaispop.com/2018/05/28/331447/amaia-actuara-primavera-sound-2018-interpretando-repertorio-versiones-preparado-la-ocasion/

  • Creo que ya hemos cubierto todos los hilos.

  • Ride reducido sólo a la única palabra que figura en el artículo de la madre.

  • SE ME SOLAPA PUTO TODO.

  • No hables millenial

  • A ver ese planning que demos el visto bueno :kiss:

  • God save clashfinder

  • VIERNES
    20.25 - 21.10 RHYE
    21.30 - 22.45 THE NATIONAL
    22.50 - 23.50 JORJA SMITH
    23.00 - 00.00 MIGOS
    23.30 - 00.30 CHARLOTTE GAINSBOURG
    00.15 - 01.15 HAIM
    00.20 - 01.20 THE INTERNET
    00.40 - 01.40 CIGARETTES AFTER SEX
    01.15 - 02.15 PANDA BEAR
    01.30 - 02.30 TYLER, THE CREATOR
    02.15 - 03.15 ARCA

    SÁBADO
    21.15 - 22.15 LYKKE LI
    21.30 - 22.30 SLOWDIVE
    21.30 - 22.30 MAJID JORDAN
    22.25 - 23.40 LORDE
    22.35 - 23.35 GRIZZLY BEAR
    00.10 - 01.10 ONEOHTRIX POINT NEVER
    01.30 - 02.30 JON HOPKINS
    01.40 - 02.45 A$AP ROCKY
    01.55 - 03.05 BEACH HOUSE
    03.10 - 04.05 THE BLAZE

    No sé por donde empezar a eliminar.

  • Estaría con el mismo drama que tú. Con lo tranquila que voy a estar en mi casa.

  • No hay nada que me interese lo más mínimo antes de las 21h, y de repente PAM, TO-DO.

  • Uf, yo hasta las 02 no sé cómo voy a aguantar, qué pereza.

  • Puedes romperte un tobillo e ir en transfer

  • Lykke Li/Slowdive y Lorde/Grizzly Bear :disappointed:

  • Mi plan es ver a Lykke pero no muy de cerca y cuando esté acabando ir corriendo al escenario de Lorde.

  • El transfer lo he usado alguna vez, qué maravilla.

  • Bueno, por lo menos Oneohtrix no coincide con nada, ese estará guay seguro.

  • A mí este año me da igual todo, sólo quiero ver a Fever Ray con muchísimas ganas y no pienso ansiarme por nadie más. Living fásil.

  • A ver si consigo llegar para Nick Cave <3

  • Lykke Li y Lorde en los escenarios esos que se comparten, ASi que genial. En cuanto acabe Lykke te giras y ya estas en el concierto de Lorde!

  • Jo, qué depresión prosparto tengo.

    Qué maravilla Javiera, Amaia, Tangana, Fever Ray, CHVRCHES, Sevdaliza, Superorganism, Jorja Smith, HAIM, Chromeo, Let's Eat Grandma, Gabriel Garzón-Montano, Lyyke, Lorde, Jon Hopkins y The Blaze.

    Qué mal Bad Gyal.

    Y DJ Coco a pesar de ser el cuadrazo de siempre pinchó Run Away With Me y High Horse <3 <3

    Aunque la mayor maravilla fue pasarlo con @milodicox y @llamarsernesto :love:

  • Y con mi @Dardo y mi @chonior porsupu <3

  • Que orgasmazo fue The Blaze, y Lykke Li, Lorde o Beach House una gozada enorme! Ibamos a ir a ver a ASAP Rocky, y a los lejos escuchamos gritar, Raise your hands if you smoke weed. My amiga dijo... Babe... you are in the wrong continent y nos dimos la vuelta.

  • Jajaja Menuda tu amiga!

  • Las ganas de trabajar :(

    Para mi Lykke Li estuvo flojita. Lorde en cambio REINA. Y lo de Beach House... <3

  • Lykke acabó regulera. Pero ese Deep End, Im good Im gone, Little bit... Me daba miedo que sacara todo el NO rest for the wicked, y acabar todos deprimidos, pero estuvo muy bien. PS . Debería haber acabado con I follow rivers en lugar de utopia.

  • I'm Good, I'm Gone no la cantó, cari.

  • jajajajaja! Se me ha ido, tenia en la cabeza el remix ese que ponen en todos los videos de recaps raros de RuPaul Drag Race que vimos ayer con la resaca, y se me ha mezclado todo.

Sign In or Register to comment.