Y ellas haciéndose las barcelonesas máximas y escogiendo las tipografias de locales icónicos en el vídeo para anunciar el cartel, RATAS INMUNDAS que si de ellos dependiera se hubieran pirado de la ciudad hace añazos. Au, a cagar a la via.
oye no van a poner a nadie en sustitucion de Kim Petras? sé que en El cartel de Bcn es una gota en El océano, pero en El de Porto siendo mucho más cortito, es significativo. y que quiero que pongan a Romy.
Comentarios
Le van a dar las gracias por apoyar la música en directo
A ver si rebajan el del año que viene para compensar.
Y un vaso reutilizable para el año q viene
Tiene toda la pinta de que Madrid se cae el año que viene...
Las entradas para el año que viene en Barcelona salen a en preventa el lunes.
Ojalá el año que viene traigan Skunk Anansi
Y ojalá se queden en Madrid. Reducir asistencia en BCN ha sido la mitad del éxito.
Y ojalá también lleven a Lolita
Además cantando solo Amor, amor durante 90 minutos
Y to el mundo flipando ante tamaño hit.
Haz esto, Rosalía
Ojalaita
Ahora se me va a meter la canción en el coco tol día
Amor, amor super extended mix Primavera sound Machín dos Gardenias para ti, Lolita
Así se va a llamar el espectáculo
Atpc
Pec
y han enviado mail que compensan el día suspendido de Madrid con un 30% de dto para el año que viene en BCN
Lol
El año que viene tres weekends en BCN, dos en Lisboa y cuatro en Venezuela. Y en Madrid es que no es pot.
El día 21 anuncian el cartel.
Pj Harvey, Lana del Rey y SZA al PS
perdón?
Sip. Acaban de anunciar el line up
joder lo acabo de ver
mitski :_
Voy a ir
Y ellas haciéndose las barcelonesas máximas y escogiendo las tipografias de locales icónicos en el vídeo para anunciar el cartel, RATAS INMUNDAS que si de ellos dependiera se hubieran pirado de la ciudad hace añazos. Au, a cagar a la via.
¿Apropiacionismo de la propia ciudad?
Caine ahora ya no se dice rata inmunda, se dice rata podemita, hay que moverse con los tiempos
Eartheater... Lástima que no me guste el formato festival, que sino no dudaría en ir para ver a Lanita y a Eartheater T_T
Y Lolita va?
lolita hace sesion con Arca
Lolita se come el PS ella sola, vamos
Beth Gibbons es LA noticia de ese lineup ❤️
Y Roysin en pequeñito...
¿Y qué me decís de Stella Maris?
Que están basadas en Flos Mariae no? Aunque los Javis no lo confirman
Buenos días acabo de comprar!
Amaia y relevante en la misma frase?
Los fans de Amaia podrían asumir, junto con los de Beyoncé, que ni la una ni la otra van a ocurrir nunca como en su cabeza ocurre.
Amaia
Amaia & Alfred: The Reunion Tour
Gracias al Primavera estoy profundizando en Beth Gibbons y Voxtrot y estoy enamoradísimo
Hola gente alguien de casualidad estaría interesado en compartir alojamiento? Llevo rato viendo el airbnb y todo está por los cielos de caro
Esto será un fiestón
oye no van a poner a nadie en sustitucion de Kim Petras? sé que en El cartel de Bcn es una gota en El océano, pero en El de Porto siendo mucho más cortito, es significativo. y que quiero que pongan a Romy.
Me sentaría muy bien que movieran a Romy o a FKA twigs del sábado, dios te escuche!!
Ay estas armonías vocales. Me derrito. Estas melodías. La batería. Todo el pack
Joanna Sternberg ha salido directamente de los 70
Esto tiene madera de clásico
Y esto no sé si es Carole King o Linda Ronstadt
Creo que Lemon Twigs saca disco otra vez este año, el de 2023 fue una gozada.
Vendo una entrada de día para el viernes 31.