Estoy con gripe. Me he hecho test covid y me ha dado negativo. Pero soy una fuente de estornudos y mocos. Igual me viene hasta bien para recuperarme un poco
Me sabe mal por la gente que tenía la entrada y la ilusión por ir, que no hay que desearle el mal a nadie. Pero la avaricia rompe el saco, y los chantajes más. Gabi, cari:
0 pegas a la organización. Salvo una parte pequeña que tenía barro aún, menuda labor de achicar agua hicieron. Se nota que han vendido regular porque se estuvo comodísimo. La única pega es que está atpc lo mires por donde lo mires
Yo ayer fatal, porque me fui encontrando mal toda la tarde y justo antes de Rosalía me dio un ataque de pánico, me piré al coche y me fui con mi motocarro a mi casa. Disfruté a medio gas a Caroline Polacheck y eso que hizo conciertazo, pero las fans motomamis copando todo el frontal, hablando, hicieron que en algunos momentos fuera un poco insufrible.
St Vincent y Arlo Parks estuvieron muy guay
Lo has visto en mi ig no? Me cambié de sitio 5 veces para gozarlo sola porque madre mía y acabé al lado de 5 mariquitas inquietas q tb eran fans y ahí fue guay
Mis amigos que ya estaban avisados pillaron una Van pero claro dinero y más dinero. Me estaba dando un poquito de Fomo no ir, sobre todo por Fred Again pero mira me alegro
Yo disfrute mucho pero, así como para volver el viernes no tuve problemas, lo de ayer era tremendo. Aún así tuve suerte y solo esperé 1h para el bus, pero esto de Arganda no funciona.
Comentarios
Blur en La Riviera tiene q ser una pasada. Pero q aforo tiene? 2000 personas?
@Delapuert has conseguido?
No
Ninguno de mis amigos
Joder
Nos ha echado de la cola a los 3 min y ponia “sin stock”. Me ha dado bajona
se la han dado a las amigas na mas
eso espero
Amigas de las que se besan. Que son la mejor compañía.
Ojalá se fueran a la mierda los macrofestivales y volviesen los conciertos en salas. Menos postureo y más tejido cultural todo el año.
Eso @JoseRamone pero hoy dadme amor que el PS está siendo una montaña rusa insufrible
sigues malo?
de acostarse
Estoy con gripe. Me he hecho test covid y me ha dado negativo. Pero soy una fuente de estornudos y mocos. Igual me viene hasta bien para recuperarme un poco
claro, claro, pa lo que conviene estamos malas, para lo que no, no.
Existen los antigripales
Está con los nervios de punta
Estoy loki hoy
No atina
No labio
Q tal ese primavera en madrid maquinas
Me sabe mal por la gente que tenía la entrada y la ilusión por ir, que no hay que desearle el mal a nadie. Pero la avaricia rompe el saco, y los chantajes más. Gabi, cari:
Se acaba de liberar una tanda de entradas para Blur por la app, hemos conseguido varios
Ahora mismo diría que han abierto otra tanda más, por si alguien tenía esperanzas last minute
A mi me sale sin stock y ya me había hecho a la idea de no ir
Parad de jugar con mis ilusionas.
Al final era cuestión de fe y tener tiempo libre para desplazarte hasta la sala sin saber si podrias entrar
En otro orden de temas: no quisiera yo alardear pero fue bolazo.
Por lo visto Blur metió a fans sin entrada. Qué guay @trqmdasaaa , yo sigo rabeosa con ese tema.
Por cierto, esto no está hecho un lodazal ni nada
*metieron (no seré yo Rigoberta)
Lo deberían haber cancelado na más que por dar por culo
0 pegas a la organización. Salvo una parte pequeña que tenía barro aún, menuda labor de achicar agua hicieron. Se nota que han vendido regular porque se estuvo comodísimo. La única pega es que está atpc lo mires por donde lo mires
Tres horas haciendo cola para las lanzaderas de vuelta. Aún no he llegado a casa. Hasta nunca, Arganda.
Yo ayer fatal, porque me fui encontrando mal toda la tarde y justo antes de Rosalía me dio un ataque de pánico, me piré al coche y me fui con mi motocarro a mi casa. Disfruté a medio gas a Caroline Polacheck y eso que hizo conciertazo, pero las fans motomamis copando todo el frontal, hablando, hicieron que en algunos momentos fuera un poco insufrible.
St Vincent y Arlo Parks estuvieron muy guay
Habría que vetar a Rosalía de los festivales
Habría que vetar a Rosalía de los festivales
Fixed
Eso
O yo quedarme en casa con mi MARIDO haciendo calceta
Lo de esperar en una cola interminable más de 3 horas para coger el autobús de vuelta ha sido horrible.
Cómo me alegro de no haber ido aunque creo que habría pagado 385838282€ por no tener que esperar un bus
Yo os hubiera llevado en coche
el video de caroline actuando y la gente hablando sin hacerle caso me ha puesto de mala leche, qué horror
Lo has visto en mi ig no? Me cambié de sitio 5 veces para gozarlo sola porque madre mía y acabé al lado de 5 mariquitas inquietas q tb eran fans y ahí fue guay
Paseo por la calle solo con un frío que ni en el Polo
Pensando que vienes a por mí
Entonces seguirá el ps en madrid o no?
@dela sisi, en tu ig
espero que no se haga más allí, que rabia
Mis amigos que ya estaban avisados pillaron una Van pero claro dinero y más dinero. Me estaba dando un poquito de Fomo no ir, sobre todo por Fred Again pero mira me alegro
@totalhate pues parece q de Arganda sí
https://elpais.com/cultura/2023-06-11/una-rosalia-de-baja-intensidad-cierra-primavera-sound-madrid-que-valora-dejar-arganda.html
Yo disfrute mucho pero, así como para volver el viernes no tuve problemas, lo de ayer era tremendo. Aún así tuve suerte y solo esperé 1h para el bus, pero esto de Arganda no funciona.
Por curiosidad, ha habido alguna compensación por la cancelación del jueves a los que teníais abono de 3 días?
Not yet