Ya te digo yo que no.
Me lo he pasado muy bien en los PS en los que he estado, pero los carteles no tenían nada que ver con esto.
Y me pasa como a Caine que tres días de festival no son para mi.
Es que 330 de entrada mas Aves, mas lo que te tomes, comer y cenar alli (las amigas nos dejan su casa pero no se ponen a cocinar ni muertas) mas luego el Sonar que es 3/4 de lo mismo. Vamos, la reforma de la Plaza de Glories la estoy pagando yo.
@milodicox no son 325, son 275 si vives en la ciudad del festi. A mí lo que me hace gracia es lo de los 50 euros de diferencia entre RESIDENTE y GUIRI. O sea, el formulario cuando compras la entrada en que te piden los mil datos incluido supongo el empadronamiento y esa LOPD que vete a saber qué harán con toda esa info luego.
En Madrid funciona igual pero vale para residentes en toda la Comunidad.
Anyway, no me hago mucho a la idea de lo lejos que supone ir a Arganda desde Madrid, la verdad, pero si os veo a todas echar pestes es que no habrá media horita de metro...
Es que no es Arganda, es un agujero al lado de Arganda. No es tanta la distancia, sino que se comunica fatal. Solo llega la línea 9, pero no al evento. Por eso ponen lanzaderas desde el festival a la boca de metro de Arganda. Yo creo que tiraré de caradura y pediré a MARIDO si me puede venir a buscar algún día como la damisela que soy
Comentarios
Ya te digo yo que no.
Me lo he pasado muy bien en los PS en los que he estado, pero los carteles no tenían nada que ver con esto.
Y me pasa como a Caine que tres días de festival no son para mi.
Es que 330 de entrada mas Aves, mas lo que te tomes, comer y cenar alli (las amigas nos dejan su casa pero no se ponen a cocinar ni muertas) mas luego el Sonar que es 3/4 de lo mismo. Vamos, la reforma de la Plaza de Glories la estoy pagando yo.
Glories by Primavera Sound by Milo
By virginia maestro after hours
^
Estais en todo
Donde esta Argandsa del Rey?
Donde tienen una casa Alaska y Mario
La de Bibiana?
U otra que se haya comprado hace poco
En Orcasitas
Ya sabemos que el dinero no es su Dios
@milodicox no son 325, son 275 si vives en la ciudad del festi. A mí lo que me hace gracia es lo de los 50 euros de diferencia entre RESIDENTE y GUIRI. O sea, el formulario cuando compras la entrada en que te piden los mil datos incluido supongo el empadronamiento y esa LOPD que vete a saber qué harán con toda esa info luego.
Además la comarca del Barcelonés dice JAJAJAJA L'Hospi sí, Cornellà no, por feas. Santa Coloma sí, Montcada no. Badalona sí, Montgat no.
Menudas cerdas. Pero vamos, que me estoy empadronando ya en Bcn.
joder está más al sur de gran via
En Madrid funciona igual pero vale para residentes en toda la Comunidad.
Anyway, no me hago mucho a la idea de lo lejos que supone ir a Arganda desde Madrid, la verdad, pero si os veo a todas echar pestes es que no habrá media horita de metro...
Es que no es Arganda, es un agujero al lado de Arganda. No es tanta la distancia, sino que se comunica fatal. Solo llega la línea 9, pero no al evento. Por eso ponen lanzaderas desde el festival a la boca de metro de Arganda. Yo creo que tiraré de caradura y pediré a MARIDO si me puede venir a buscar algún día como la damisela que soy
@Caine en coche serán 40kms por la autovía que va a Valencia, 35 minutos no te quita nadie, y es un secarral en mitad de la nada.
Dios mío, os han puesto el PS en Martorell. Pues hala, suerte con las lanzaderas.
Al espacio
Entonces cancelamos ya el PS, decisión unánime no?
Por cierto, es halsey no hasley, INCULTAS.
Esa quién es?
Yo no conozco a ninguna de las dos.
Yo la confundo con Hatchie
Ojalá un holograma de Gracia Montes como cabeza de cartel
Pero que pongan claro holograma. Que luego la gente va esperando a la de verdad y se llevan la decepción
Como con los tacos al pastor
Es que menuda decepción ir con todas las ganas y que no queden
Con lo buenos que están
Qué llevan?
Son con carne hecha en el trompo de kebab
Yo vengo a celebrar que el jueves traen a Loyle Carner, que es una de mis obsesiones de este año. Y en letra bien grande.
Sstanismo, arte abstracto y obsesión
No conozco
Si alguien está interesado en 2 abonos para Barcelona por 225€ cada uno (ahora mismo cuestan 325€+ gastos por la web), que me escriba por privado
Han anunciado a New Order
Me va a tocar ir el 10 a Arganda que mi NOVIA está emperrada en ir a ver a la Rosalía que es muy fans.
Si no la vio ya en el wizink no es fans de verdad
Ha salido ya el Primavera en la ciudad y me ape ver a los PSB en la Eslava
Voy el jueves y me ponen a alison goldfrapp, le tigre y halsey a la misma hora. Se me han quitado las ganas de ir.
Yo voy el viernes y me coinciden 3 de los 5 grupos que quiero ver. Creo que paso.
Kelela y Caroline Polachek a la misma hora exacta que quiere decir??????
Es que me cago en sus mueltos.
Yo voy a Madrid por si a alguien le apetece desvirtualizar
La verdad es que hay cada solapamiento… No saben los públicos potenciales cuáles son?
Lo hacen porque así dan que hablar. Y el año que viene volver a pasar lo mismo. Y al otro.
Bleachers (por segundo año consecutivo), Tems y Arthur Verocai se caen del cartel.
Espero que tengan un as en la manga para el año que viene, porque vaya liadita tienen montada este año...
Capasao?