"Los abonos de Primavera Sound Madrid 2023 incluyen transporte ida y vuelta desde Madrid hasta el recinto Ciudad del Rock." Los detalles ya los concretará Gabi Ruiz con el consejero de transportes de Ayuso...
Pues claro que incluyen el transporte. AHORA, el transporte van a ser dos buses para las 50.000 personas que vayan. ¿Te vas a poder subir? Por supuesto que no, pero transporte, haberlo, haylo.
Podría ser verdad. Por qué podría ser verdad? Porque son los mismos artistas que de todas maneras iban a ir. Llevamos unos años que son A, b y c y c, b y a. Y...sorpresa! B, c y a!!!!
El nombre que me extraña de ese supuesto cartel es SAULT, que no tocan en directo. Ni siquiera se sabe quiénes son sus integrantes, más allá de que Inflo les produce. Pero de ser cierto el cartel, estaría muy bien.
Lo que me parecía raro del "cartel fake" era tener ya la distribución por días, porque normalmente se esperan un poco más (básicamente a subir precios). Pero bueno, viene a ser bastante ese listado.
Comentarios
Al igual pago yo el abono
Cuanto valían el año pasado?
"Los abonos de Primavera Sound Madrid 2023 incluyen transporte ida y vuelta desde Madrid hasta el recinto Ciudad del Rock." Los detalles ya los concretará Gabi Ruiz con el consejero de transportes de Ayuso...
Me da pánico Arganda
Pues claro que incluyen el transporte. AHORA, el transporte van a ser dos buses para las 50.000 personas que vayan. ¿Te vas a poder subir? Por supuesto que no, pero transporte, haberlo, haylo.
Ostras @aallvvaarroo , muchas gracias por avisarnos!!!
No sé si esto es fake
Pintaza tiene, pero este nivel de detalle del cartel a estas alturas de calendario... Nosérick.gif
Podría ser verdad. Por qué podría ser verdad? Porque son los mismos artistas que de todas maneras iban a ir. Llevamos unos años que son A, b y c y c, b y a. Y...sorpresa! B, c y a!!!!
Yo compro.
Me daría alegría por Clairo en unas letras tan grandes
@Caine el cartel sale oficialmente pasado mañana
El nombre que me extraña de ese supuesto cartel es SAULT, que no tocan en directo. Ni siquiera se sabe quiénes son sus integrantes, más allá de que Inflo les produce. Pero de ser cierto el cartel, estaría muy bien.
Hola, me etiquetáis si se confirma ese cartel? Gracias.
Yo también creo que aunque acertará con algún nombre, es un fake.
Todos los años antes del cartel oficial salen cosas de estas.
@Jordi a mí también me ha extrañado lo de SAULT aunque sí de “sabe” que la cantante es Cleo Sol, no?
Y ver ahí confirmados a La Plazuela, ojalá
Aunque en general, los cabezas no me matan… que por otra parte son los conciertos que menos se disfrutan.
Apesta a fake
Bronquio un día y Rocio Márquez al siguiente… well
Ah, pues no sabía que salía tan pronto. A ver...
¿Sparks en letra pequeña?, tiene que ser Fake, sino @IgnasiMena se lo explica.
Se sabe si es fake ya?
Mañana a las 12 pm dicen el cartel tanto de Barcelona como de Madrid.
¿Y el de Arganda?
Ese a y cuarto, justo después
Pero sale el fake o el real?
Yo sigo sin saber si ir a Arganda o a BCN.
El real incluirá a Fever Ray
Y si llevo el cartel fake porque es soy la más real
Me doy un flow de paca
Me veo original
Estamos ready?
Estáis safe?
Hoy anuncian el fake o el real?
A que hora se hace el anuncio?
hay una cuenta atrás en la web...
https://www.primaverasound.com/es/
Lo que no han aclarado es si el cartel es el real o el fake
¿La cuenta atrás es real o fake?
El chicle está pasado ya
Hosti, pues hay cosas muy guays!
https://jenesaispop.com/2022/11/29/445724/primavera-2023-confirmaciones/
Primavera Sound 2023 confirma a Kendrick Lamar, Blur, Rosalía, Måneskin…
carolineeeee
jo los moldy peaches que guay
Halsey, Le Tigre
Le Tigre
Lo que me parecía raro del "cartel fake" era tener ya la distribución por días, porque normalmente se esperan un poco más (básicamente a subir precios). Pero bueno, viene a ser bastante ese listado.
Christine and the Queens, FKA twigs y Kelela, no le puedo pedir más a la vida.
Hay cosas guays, la verdad.
Qué cosas más guays, dios mío de mi arma
Sin más.
Hay muchos que me apetece ver, que guay!
Hay algunos (pocos) que sólo van a unas de las dos ciudades.