PRIMAVERA SOUND

1212224262731

Comentarios

• fue Rimbaud y se moriría viendo las mamarrachas del Primavera Sound

• Sobre todo por absurdas

• El Rimbaud ese que singles tiene?

• @Elanonimotranquilo tiene algunos hitazos como El barco ebrio, Vocales, Mi bohemia, El corazón atormentado u Ofelia

• no me suena ninguno a que eurovision fue?

• Al que casi gana Karina

• Las crónicas del Primavera Sound en la madre me parecen un caso claro de ya que he venido hasta aquí, le voy a buscar algo positivo a esto

• La experiencia es esa, tal cual @Caotico ya que he pagado, al menos me como una pizza y veo una guitarra en una pantalla a 3 km

• Si alguien quiere quedar para Jessie Ware que me diga, que me he quedado solo para ese concierto

• Yo será la novedad pero me lo estoy pasando genial.

• Ojalá disfrutes el concierto de Jessie Ware @Ignasi . Me da que es alguien a quien disfrutar en casa o en una sala tipo Riviera. No la veo de festival multitudinario

• Gracias @caotico Jessie tiene el mérito indudable de no ser tan popular como Dua Lipa, así que auguro que habra mucha gente que no sepa quién es y estarà en la otra punta de la ciudad bailando chunda chunda y nos dejara tranquilas a la gente con gusto

• Y que los Yeah Yeah Yeahs hayan perdido popularidad también es un gran qué. El concierto sera super minimal en comparación con The Strokes o Tame Impala

• Lo de Jessie ha sido tremendo.

• Coincido. Una pasada lo de Jessie y su pandilla.

• Pero Karen O no se quedó atras tampoco

• Jessie ware ha sido lo puto mas. El festival ha estado genial a pesar de las largas caminatas, me lo he pasado fabuloso con alvaro, todas las que se quejan que vayan a la opera mejor

• edited June 2022

El concierto de jessie apoteósico, no cabía un maricón alfiler.

• Coincido: ha sido lo mdjor del festival. Wow

• Actuó en un escenario de los de la entrada?

• Qué ganas de darme un beso de 3 con ustedes @milodicox @Dardo

• Se lo merece

• Saludos desde la ópera❤️

• Sigo procesando lo de Jessie. Fue espectacular <3 la manera en que todo el mundo estaba bailando What’s Your Pleasure fue maravilloso

• Y encima después ver a los niños del foro <3

• Lo guapa que es la @Dardo <3

• Quiénes os vistéis?

• Jessie <3 <3
    Fred again <3
    @diekirc <3 <3 <3

• Que por cierto cero unidades de agobio festivalero. Igual iba tan sobre aviso que esperaba yo el caos máximo o no sé, pero ayer funcionó todo de manera bastante razonable, con colas normales para pedir o mear, sin tapones de gente (al menos por donde yo me moví) y en general bastante fluído, vaya.

Otra cosa son errores de base tipo programar a Dj Coco año tras año o la movida esta de los tickets del Brunch.

• Las caritas de horror de @Caine cada vez que dj coco cambiaba de canción <3

• Es que cómo has estao cómo has estao cómo has estao, fue brutal

• Esto dice la RDLX

Jessie Ware es alguien que sabe cosas. Antes de verla en vivo en esta última jornada de festival, solo escuchando sus discos, pensaba que si tuviésemos que construir un tropo liberado de clichés y repensando la feminidad para una mujer adulta que vive y siente en este mundo, sería algo muy parecido a Jessie Ware, la artista. Algo así como Sade Adu vibes, pero pasada por Studio 54. En eso convirtió precisamente el escenario Cupra ya entrada la medianoche de este domingo, en un espacio hedonista, bello y en el que se respiraba en el ambiente la idea de que todes podíamos ser quien quisiéramos. Además de talento, pura elegancia fue lo que vimos en el escenario, porque menos siempre es más: ella en el centro en una plataforma –a veces con una bola disco en la mano, otras con un látigo (en “What’s Your Pleasure?”)–, con bailarines y coristas que entraban, salían y estaban lejos de ser un apoyo secundario. Todos juntos, incluyendo a Ware, funcionaban como un engranaje perfecto. Ojalá este concierto hubiese durado una hora más. Ojalá la vida fuera un concierto suyo.

• Bueno, con perspectiva post-resaca, y a pesar de los contras (los km de distancia hasta la playa, el aforo ampliado, etc.), al final lo que queda es la sensación de llevarme otra experiencia de las que te marcan y te pasas el resto del año recordando cuando estás en la oficina o lo que sea.

Anda que no he soñado veces durante la pandemia con vivir lo de la semana pasada. Mi top de conciertos: Tyler, The Creator, Lorde y Jessie Ware; me he vuelto a poner mucho el WYP? y es que me transporta a la noche del sábado, maravilla absoluta. Toda la electrónica, y sobre todo el Brunch On The Beach del domingo, me han dado los mismos años de vida que me han quitado. Bailar 6 horas seguidas con Nicola Cruz-Amelie Lens-Peggy Gou rodeado de gente en éxtasis (literalmente), con el mar al lado y atardeciendo... ofú

Y luego la excusa para reunirnos todas las amigas, las amigas de las amigas, las conocidas de las amigas... eso le da sentido a un macrofestival, aquí nos vamos a juntar todxs, en el Cala Mijas no.

Me acordaré de esta edición en el futuro como todavía hoy me acuerdo de la primera vez que fui al PS en 2010. ¿Vale eso 200€ de un abono y aguantar ciertas mierdas de la organización? Está claro, por eso los pagamos.

• ^ <3

aunque a mi no me vieras jodía

• Porque ha dicho a las amigas, a las amigas de las amigas y a las conocidas de las amigas

• El 1 salen los abonos a precio más baratos para los que habéis ido este año y a partir del 5 para todos durante 48 horas.

¿Iréis a BCN o probaréis Madrid?

• Es así siempre

• Pensando pensamientos

• Yo del de Madrid en principio voy a pasar, porque el sitio me parece el horror. Muy bueno tendría que ser el cartel. Y el de Barcelona lo compraré después de verano.

• Han explicado cómo pretenden solucionar la logística de miles de personas desplazándose entre el centro de Madrid y Arganda?

• Si el early bird es absurdamente barato me lo pienso pero y si termino comprando en el fin de semana heterosexual?

• El año que viene @Victornoe no son findes diferentes. 1 Bcn y otro Madrid, han dicho que con carteles similares

• @Alex A eso es lo que me preocupa porque Arganda está fatal comunicado

• Me dará penita como no vengáis a verme les foreres del resto de Españita :(

• Los precios ya están y los han subido bastante…

• Donde están?

Sign In or Register to comment.