Molaba más el cartel fake.
El único día que me encanta es el último (St Vincent, Caroline Polachek, Jockstrap, Rosalía Fka twigs, Ezra Furman... )pero tiene pinta de solaparte horarios por todos lados. Por fin Rosalía y Tokischa cantando juntas la Combi Versace en el escenario???
Pregunta sin maldad, no se me eche el fandom encima: ¿Halsey es tan tan tan buena o tan tan tan conocida como para encabezar el cartel a la altura de Blur, Depeche Mode o Rosalía?
^^Pues acabo de hacer un tastet rápido en Spoty y well..., ¿puede ser más insulsa? O por lo menos a mi ese tipo de pop no me dice absolutamente nada. Pero bueno, todo son gustos.
A mi lo que me chamusca es la localización en Arganda del Primavera de Madrid. Puede ser muy dolorosa la vuelta y encima con un riñón menos después de pagar el abono
Me alegro de ver que no soy el único que no sabe quién es Hasley.
A mi este cartel no me llama nada, la verdad. El giro que está dando el festival en los últimos años hace que cada vez me interese menos, pero como parece que les va muy bien, pues perfecto.
Pues a mí de este cartel me llama mucho lo siguiente:
John Cale, al cual ya pude ver hace años.
Sparks
FKA Twigs
Caroline Polachek
Blur
Sudan Archives
Christine and the queens
Kendrick lamar
DM (aunque los he visto varias veces)
Rosalía
alvvays
Japanese breakfast
My morning jacket
Arlo Parks
Kelela
Laurie Anderson
No entiendo mucho Bad Religion ahí y sí me falta otro peso pesado en el cartel, la verdad. Hay algunos nombres ahí en grande que no sé ni quiénes son.
Yo a Arganda no voy ni muerta. Tardo menos en coger el ave a Barcelona que en llegar al descampado ese. Coincido en que al cártel le falta algún peso pesado y que Halsey es la nada y no merece esa posición en el cártel.
Me estaba planteando ir al que sería mi primer festival masivo pero... entre que el precio de la entrada va a ser brutalísimo, el transporte de Madrizzz a Arganda y viceversa, alojamiento, y que aunque el cartel me gusta no hay nadie que ME FASCINE pues... otro año será
Comentarios
A mi me parece un cartel ciertamente correcto. Pero nada que me vuelva loco.
Al menos no es barato.
Pues esperaba algo más sorprendente... demasiadas expectativas tenía.
Yo echo en falta a Björk, a Mitski y a Rocío Márquez
Y the war on drugs solo al de bcn
Chao
Si to fuera perfecto qué dirías: Otro día más la misma mierda?
@Pichirulas The War On Drugs "en Madrid encabezará la programación de Primavera a la Ciutat con un concierto en La Riviera"
Molaba más el cartel fake.
El único día que me encanta es el último (St Vincent, Caroline Polachek, Jockstrap, Rosalía Fka twigs, Ezra Furman... )pero tiene pinta de solaparte horarios por todos lados. Por fin Rosalía y Tokischa cantando juntas la Combi Versace en el escenario???
este es el cartel definitivo o todavía faltan por añadir? yo quiero lana
suelen anunciar alguna cosa más adelante
pet shop boys gratis en madrid.
@gato tkm
En el wanda no? @PaulDenton
Pues mira, Pet shop boys son muy disfrutables.
No entiendo lo de los colores, lo explica en alguna parte o tenemos q ser adivinos?
Lo de psb gratis es solo en madrid o en bcn tb?
Los Pet Shop Boys son muy guays. Pero creo que los he visto como 5 veces. Han perdido parte de la gracia para mi.
@totalhate los rojos solo van a bcn, amarillo a Madrid
@totalhate rojo solo BCN, amarillo solo madrid. Está en el propio titular marcado así.
Bad Gyal solo va a Madrid?
Será que no estás jarto de verla, anda.
Porque en BCN ya vive y la tiene muy vista.
Pregunta sin maldad, no se me eche el fandom encima: ¿Halsey es tan tan tan buena o tan tan tan conocida como para encabezar el cartel a la altura de Blur, Depeche Mode o Rosalía?
Halsey es muy muy popular en usa, aquí no tanto
En la web oficial pone q el abono cuesta 325 más fees y en dice 270. What's the truth?
^^Pues acabo de hacer un tastet rápido en Spoty y well..., ¿puede ser más insulsa? O por lo menos a mi ese tipo de pop no me dice absolutamente nada. Pero bueno, todo son gustos.
El de Oporto todavía no ha salido no?
yo podría decir mil cosas malas sobre halsey, pero su último disco
Halsey fuera de USA es la nada.
A mi lo que me chamusca es la localización en Arganda del Primavera de Madrid. Puede ser muy dolorosa la vuelta y encima con un riñón menos después de pagar el abono
En definitiva: el cartel es lo peor que hay
Solo ver a Maneskin por ahí ya dice bastante del plan.
Hasley no sé quién es.
Me alegro de ver que no soy el único que no sabe quién es Hasley.
A mi este cartel no me llama nada, la verdad. El giro que está dando el festival en los últimos años hace que cada vez me interese menos, pero como parece que les va muy bien, pues perfecto.
Pues a mí de este cartel me llama mucho lo siguiente:
John Cale, al cual ya pude ver hace años.
Sparks
FKA Twigs
Caroline Polachek
Blur
Sudan Archives
Christine and the queens
Kendrick lamar
DM (aunque los he visto varias veces)
Rosalía
alvvays
Japanese breakfast
My morning jacket
Arlo Parks
Kelela
Laurie Anderson
No entiendo mucho Bad Religion ahí y sí me falta otro peso pesado en el cartel, la verdad. Hay algunos nombres ahí en grande que no sé ni quiénes son.
No me mata y lo que dice @nariz, Arganda...
Lo del precio es que son 275 para residentes @totalhate
Los últimos dos discos de Halsey son maravillosos. @Mantis
Halsey, Red Velvet, PinkPantheress, Sudan Archives, Isabella Lovestory y Perfume todas el mismo día. Me mato
Yo a Arganda no voy ni muerta. Tardo menos en coger el ave a Barcelona que en llegar al descampado ese. Coincido en que al cártel le falta algún peso pesado y que Halsey es la nada y no merece esa posición en el cártel.
Me estaba planteando ir al que sería mi primer festival masivo pero... entre que el precio de la entrada va a ser brutalísimo, el transporte de Madrizzz a Arganda y viceversa, alojamiento, y que aunque el cartel me gusta no hay nadie que ME FASCINE pues... otro año será
Es mejor esperarse
Pero cuanto es el precio de la entrada en Barcelona??
1000 euros para residentes
125 por dia, el abono ni idea porque yo ya soy una gran dama de la canción y hace años que no voy al Fórum los tres días seguidos.
https://www.primaverasound.com/en/tickets
Mira que sois vagas...
Gracias @chico_a TRESCIENTOS VENTICINCO EUROS MÁS GASTOS????????? Pero estos de que van. Me parece a mi que este año ya me han visto.
No tienen en cuenta que la gente tiene que comprar droga ademas de los abonos? Es que no piensan en su público?
^^
Cuando sea el festival estas alli la primera.
y con las amigas jaleandote
Hombre. Eso ni cotiza.
Pero primero un poquito de drama. Si no de qué
Es que es un pastizal la entrada. Y si encima no vives en Madrid o Barcelona suma el viaje y alojamiento.
Ni de coña me ven a mí este año.
^
otra que va a estar la primera en la cola