En general creo que no se está vendiendo muy bien, especialmente en Madrid. Cancelaciones, solapes... Está todo el mundo bastante desmotivado este año, por lo visto.
Con decirte que yo no voy, con lo que me gusta a mi un sarao, ya te lo he dicho todo.
El recuerdo de la masificación del año pasado + el recuerdo de que el año pasado decidieran dejar el puente que conecta las dos partes para solo los abonos vips, mientras el resto teníamos que dar un rodeo de 22 minutos (cronometrados) para ir de un escenario a otro +los precios absolutamente salvajes de este año+ un cartel no especialmente apetecible= milodicox se va a otros festivales.
En la madre un comentario es "su puta madre va a ir a votar el 23J, qué asco de país", porque velocidad, tocino, Caroline Polachek y Perro Sanxe.
Pero otro dice, no sin parte de razón (y malicia) que los que tienen entrada el jueves harán bulto el viernes y el sábado para que no se vea aquello tan vacío...
Qué mala suerte han tenido, será el primer año que lleve madrid con 12 días seguidos de tormenta/lluvia. La gente hace lo que sea para echar a Catalunya de aquí.
Viendo el percal, que lleva sin parar de llover desde el martes madrugada, yo creo que han hecho bien, tiene que estar el recinto precioso a estas alturas. Todo el mundo cuando desvelaron que era en Arganda pensando que se iban a cocer allí a 35 grados en el secarral y, oh, surprise…
Entiendo que si va a caer una tremenda se anule, pero aun así como se notan que los organizadores no son de un clima lluvioso. Como al final sean cuatro gotas menuda desgracia para los asistentes que iban hoy. Lo comparamos con Glastonbury en este caso, pero no me iría tan lejos. ¿En el BBK Live se han suspendido días completos cuando había prevision de lluvias/dana/temporales varios?
Si es que aunque deje de llover hoy, aquello debe estar impracticable, no hay más que ver las fotos de allí, desde las 8 que estoy en pie no para no para de llover y si no se seca aquello, veremos a ver mañana
You and me we're goin' nowhere slowly
And we've gotta get away from the past
There's nothin' wrong with goin' nowhere, baby
But we should be goin' nowhere fast
Yo he estado en el BBK y en otros festivales diluviando pero la diferencia es que el suelo absorbe el agua. Esto es secarral puro y duro. En el SanSan también cayó una buena hace dos años pero es asfalto gran parte así que no pasa nada.
Comentarios
En general creo que no se está vendiendo muy bien, especialmente en Madrid. Cancelaciones, solapes... Está todo el mundo bastante desmotivado este año, por lo visto.
Con decirte que yo no voy, con lo que me gusta a mi un sarao, ya te lo he dicho todo.
El recuerdo de la masificación del año pasado + el recuerdo de que el año pasado decidieran dejar el puente que conecta las dos partes para solo los abonos vips, mientras el resto teníamos que dar un rodeo de 22 minutos (cronometrados) para ir de un escenario a otro +los precios absolutamente salvajes de este año+ un cartel no especialmente apetecible= milodicox se va a otros festivales.
El año pasado fue salvaje de gente, por no hablar del caos de colas en barras y baños de los primeros días que todo el mundo comentó.
A mí que no hagan sold-out me parece estupendo, más cómodos todos, además de que una curita de humildad tampoco les viene mal.
Si, total. Ahora Sonar y luego BBK
Si alguien quiere dos entradas para el concierto de PSB que me envíe un mensaje. Yo al final no puedo ir... Se necesita la app de AcessTicket.
Barcelona o Madrid?
Bcn
Domingo?
Chica, hoy xD
Pues ya pasó
Fantástico el concierto de ayer de PSB en BCN.. un greatest hits en toda regla.
A mi el rollo de las farolas ...
Alguien irá a ver a Red Velvet? Ya me diréis qué os ha parecido en caso afirmativo
Cómo se nota que media audiencia irá a Madrid. Hay espacio de sobra y no hay que hacer casi cola para nada. Qué bien en comparación con el año pasado.
Total, se está comodísimo.
Se cancela la 1a jornada de Madrid por tormentas
con lo bien que estaba @ignasi en barcelona
Yo quería ver a blur
Me parece bastante exagerado viendo lo que dan en aemet.
El tema @Pichirulas , yo creo, que como eso está enmedio de la nada, si se lía tormenta a ver cómo sacas a la gente de ahí.
En la madre un comentario es "su puta madre va a ir a votar el 23J, qué asco de país", porque velocidad, tocino, Caroline Polachek y Perro Sanxe.
Pero otro dice, no sin parte de razón (y malicia) que los que tienen entrada el jueves harán bulto el viernes y el sábado para que no se vea aquello tan vacío...
Es que está siendo un flop. El Primavera es BCN y no pasa nada porque sea así
Barcelona > Shyamalan > Querelle >>>Taylor Swift
@Delapuert, ya, si eso debe ser... aunque poniéndome conspiranoico no veo mal la teoría de @caine
Qué mala pinta esto... si mañana sigue lloviendo
Trasvase de agua a Murcia ya
Pfff pues si. Yo que al final no he podido ir a BCN tenía el consuelo de este finde pero tiene pinta de cancelación.
menudo eshito el grupo Confidence Man
¿Hacia dónde va el Primavera Madrid?
Madrid, tierra de libertad y tormentas aguafiestas
Y bobos cuando caen 4 gotas
Qué mala suerte han tenido, será el primer año que lleve madrid con 12 días seguidos de tormenta/lluvia. La gente hace lo que sea para echar a Catalunya de aquí.
Viendo el percal, que lleva sin parar de llover desde el martes madrugada, yo creo que han hecho bien, tiene que estar el recinto precioso a estas alturas. Todo el mundo cuando desvelaron que era en Arganda pensando que se iban a cocer allí a 35 grados en el secarral y, oh, surprise…
Entiendo que si va a caer una tremenda se anule, pero aun así como se notan que los organizadores no son de un clima lluvioso. Como al final sean cuatro gotas menuda desgracia para los asistentes que iban hoy. Lo comparamos con Glastonbury en este caso, pero no me iría tan lejos. ¿En el BBK Live se han suspendido días completos cuando había prevision de lluvias/dana/temporales varios?
Pero la previsión de lluvia se sabe desde hace 10 días. Podrían haber diseñado un plan B
Si es que aunque deje de llover hoy, aquello debe estar impracticable, no hay más que ver las fotos de allí, desde las 8 que estoy en pie no para no para de llover y si no se seca aquello, veremos a ver mañana
Yo lo doy ya por cancelado Si estaba así ayer, hoy que no deja de llover a saber como estará…
You and me we're goin' nowhere slowly
And we've gotta get away from the past
There's nothin' wrong with goin' nowhere, baby
But we should be goin' nowhere fast
Caroline Chris
@Delapuert Justo son las dos que más pena me dan.
ojalá blur en algún garito del centro para compensar.
Pero si caroline anda cancelando todo que está con la garganta fatal
Ha sido ella entonces la que ha cancelado el jueves?
Caroline se estaba reservando para Madrid.
@Pichirulas ojalá, pero tocan en Oporto mañana
Madrid es todo cemento excepto el recinto de Arganda, ya es mala suerte de verdad
Yo he estado en el BBK y en otros festivales diluviando pero la diferencia es que el suelo absorbe el agua. Esto es secarral puro y duro. En el SanSan también cayó una buena hace dos años pero es asfalto gran parte así que no pasa nada.
vaya mierda la verdat.
Mientras tanto en porto
Como me estoy alegrando de no haber comprado la entrada para el sábado.
Blur a La Riviera!
Lo dije.
Alguien que con abono que me pille una.
@sebas tkm