Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Ay, por qué me emociona tanto esto
@Ataulfo salió hace ya unas semanas. misma onda que el anterior , aunque no sé si con el mismo éxito.
El viernes 31 es cuando va Lolita?
Sí @JoseRamone "Amor, amor 2024 tour"
Horarios, FKA twigs cancela. No: pospone hasta 2025
https://www.primaverasound.com/es/lineup
Porque sabía que Lolita le iba a hacer sombra
mmm y no canceló ya el año pasado? qué la pasa?
Pues que el año pasado fue Lolita también
normal entonces
No estaba preparada
Hoy sale el cartel
what
hay un cartel pululando, tiene pinta de legit porque lleva hasta la imagen de Este año
Digo
El de Lorde y Olivia Rodrigo?
ese. y Kali, pero a quién le importa Kali
lo comparto irresponsablemente porque luego será mentira, pero lo veo demasiado currado
Está bastante currado y hay cosas en la letra pequeña como Maestro Espada que es muy nicho o SVSTO que salió la semana pasada, así que tiene pinta de ser verdad, pero veremos.
bueno y que como sea verdad y Kali no vaya a Porto me mato, pero sin más
Al leer Katy K Pearson había entendido Katy Perry y he pensado pobrecilla ya la ponen ahí en letra pequeña.
Ralphie Choo en letra más grande que Rusowsky tampoco lo he entendido mucho.
@Montiel eso pasará en el Brava Madrid
jajajaj pobre Katy
A ver si es verdad y ponen en el mismo día a Kim Gordon y Thurston Moore, seguiditos en el mismo escenario.
Kim Gordon en la tanda por debajo de Amaia...
Juntos de la mano. Miembros de una iglesia.
Lo de que Kim Gordon esté en letra más pequeña que Amaia o de la mongola de Bad Gyal es de traca.
Una mujer que ha cambiado la historia del rock frente a una niñata pija sin el más mínimo talento.
cuando kim gordon saque Tocotó hablamos
Eso es verdad
Pues era falso jajaja.
correcto jajaja Charli!!
@kilgore esta temiendo que le pongan a chapello y a sabrina carpenter a la vez y tener que elegir
JNSP es Media partner
tocotó
Anohni!!
Otro año que no me va a dar ninguna pena no ir
la pereza que me da la Carpenter no la sabe nadie. Pienso verla sentado comiéndome una bifana.
Por qué solo las 3 divas gais están en relieve?
porque querrán decir que este año se han centrado màs en bandas intermedias que en grandes nombres, y me parece genial
Ya me jode que FKA Twigs venga aquí y no al Sonar, pero bueno... Seguiré sin ir, que le den al PS.
Celebremos que me ahorro 300 euros!!
Buen cartel, pena no vivir por ahí para acercarme, o tener un grupete de amigos melómanos para ir.
(Sí, mis amigos no escuchan a Charlie, así de mal los elijo).
Es Charli
Ese es su nombre artístico, como persona lleva la "e"
Creéis que Ignasi como persona se llama Ignasie?
Para eso tendría que ser una persona.
Está tan cerca de ser feo que me parece guapísimo.
Andrew Garfield solo es la versión para todos los públicos del auténtico hombre del placer:
John Ralphio
qué maravilla el cartel de Porto. han pasado grupazos y eliminado a Cansina Carpenter y añadido a Deftones.
Comentarios
Ay, por qué me emociona tanto esto
@Ataulfo salió hace ya unas semanas. misma onda que el anterior , aunque no sé si con el mismo éxito.
El viernes 31 es cuando va Lolita?
Sí @JoseRamone "Amor, amor 2024 tour"
Horarios, FKA twigs cancela. No: pospone hasta 2025
https://www.primaverasound.com/es/lineup
Porque sabía que Lolita le iba a hacer sombra
mmm y no canceló ya el año pasado? qué la pasa?
Pues que el año pasado fue Lolita también
normal entonces
No estaba preparada
Hoy sale el cartel
what
hay un cartel pululando, tiene pinta de legit porque lleva hasta la imagen de Este año
Digo
El de Lorde y Olivia Rodrigo?
ese. y Kali, pero a quién le importa Kali
lo comparto irresponsablemente porque luego será mentira, pero lo veo demasiado currado
Está bastante currado y hay cosas en la letra pequeña como Maestro Espada que es muy nicho o SVSTO que salió la semana pasada, así que tiene pinta de ser verdad, pero veremos.
bueno y que como sea verdad y Kali no vaya a Porto me mato, pero sin más
Al leer Katy K Pearson había entendido Katy Perry y he pensado pobrecilla ya la ponen ahí en letra pequeña.
Ralphie Choo en letra más grande que Rusowsky tampoco lo he entendido mucho.
@Montiel eso pasará en el Brava Madrid
jajajaj pobre Katy
A ver si es verdad y ponen en el mismo día a Kim Gordon y Thurston Moore, seguiditos en el mismo escenario.
Kim Gordon en la tanda por debajo de Amaia...
Juntos de la mano. Miembros de una iglesia.
Lo de que Kim Gordon esté en letra más pequeña que Amaia o de la mongola de Bad Gyal es de traca.
Una mujer que ha cambiado la historia del rock frente a una niñata pija sin el más mínimo talento.
cuando kim gordon saque Tocotó hablamos
Eso es verdad
Pues era falso jajaja.
correcto jajaja Charli!!
@kilgore esta temiendo que le pongan a chapello y a sabrina carpenter a la vez y tener que elegir
JNSP es Media partner
tocotó
Anohni!!
Otro año que no me va a dar ninguna pena no ir
la pereza que me da la Carpenter no la sabe nadie. Pienso verla sentado comiéndome una bifana.
Por qué solo las 3 divas gais están en relieve?
porque querrán decir que este año se han centrado màs en bandas intermedias que en grandes nombres, y me parece genial
Ya me jode que FKA Twigs venga aquí y no al Sonar, pero bueno... Seguiré sin ir, que le den al PS.
Celebremos que me ahorro 300 euros!!
Buen cartel, pena no vivir por ahí para acercarme, o tener un grupete de amigos melómanos para ir.
(Sí, mis amigos no escuchan a Charlie, así de mal los elijo).
Es Charli
Ese es su nombre artístico, como persona lleva la "e"
Creéis que Ignasi como persona se llama Ignasie?
Para eso tendría que ser una persona.
Está tan cerca de ser feo que me parece guapísimo.
Andrew Garfield solo es la versión para todos los públicos del auténtico hombre del placer:
John Ralphio
qué maravilla el cartel de Porto. han pasado grupazos y eliminado a Cansina Carpenter y añadido a Deftones.