¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Björk + Utopia

11112131416

Comentarios

• Possible Maybe me parece otro temazo atemporal.

• Esas cuerdas en "Isobel" son lo más, aunque prefiero la versión de "Telegram".

• Army Of Me, Hyperballad y Enjoy las que han envejecido peor las pobrecitas mías.

La versión de cuerdas del Telegram de Hyperballad es más disfrutable hoy día.

• A ver cuando saca algo nuevo, que tengo todavía mal regusto de utopía

• edited June 13

"Enjoy"!! como la disfrutaba cuando salió y ahora parece un demo. Me parece que supo darle la vuelta después para bien en su versión en vivo.

Lo que son "Possible maybe" (que para mi tiene una de las mejores letras del disco) y "Headphones" con ese sonido somnoliento están aún entre mis favoritas.

• @Xanti Utopia es bellísimo!

• @persimone utopia me da sueño cuando no me irrita con tanta flauta

• Pues hablando de longevidad creo que con Utopia Björk consigue capturar la esencia de trayectoria en un solo trabajo.

• Retomando la era Post dejo por aquí un b side que me encanta:

• De la era Post mi favorita de toda la vida fue la B-Side "Sweet sweet intuition". La encuentro preciosa.

• Wow, 25 añazos. Casi nada. No creo que ha envejecido mal Post, una que otro canción como han mencionado pero en general se sostiene muy bien.

• Possibly Maybe puede ser la canción que más veces haya escuchado de Björk. Me parece simplemente una obra maestra.

• Esta portada y la de Debut,son maravillosas.Posiblemente el primer disco suena mas fresco hoy dia,pero en el segundo hay canciones que siguen geniales,no os olvideis de It's oh so quiet.Que grande era la Bjork pop,ahora me aburre mucho,salvo canciones sueltas.

• He leído Sweet Sweet Intuition y se me han puesto los pelos de punta. Sois conscientes de los temazos que tiene como b-side? ❤️

No me acuerdo de la versión de Hyperballad de Telegram, voy a ponerme a escuchar el disco.

• Esta colaboración es posterior, pero me encantaba

• Hola Hyperballad? para mí es su mejor canción.
    Mis discos favoritos de Bjork son Post, Vespertine, Medulla y Vulnicura. Pero me gustan todos o en todos hay algo que salvar.

• ^ lo es (hyperballad) ❤️

• "Earth Intruders" would become one of the album's standout tracks, with the song hitting No. 84 on the Hot 100 in April 2007.

Bueno, me meo ♥️

• El comienzo del declive. Después del Volta todo cuesta abajo...

• Para nada

• Para nada por dos.

• Pero si Vulnicura la resucitó, de lo poco bueno que le ha dejado juntarse con la señora Arca.

• Vulnicura fue un paréntesis, pero es que ya esos experimentos le están quedando medio forzados. Que todo el ethos de Utopía parece haber sido "ya hice cuerdas, voces y bronces así que ahora toca maderas y yastá"

• A mí Vulnicura me encanta pero también me gustaría que se alejase un poco de Arca.

• Sí, que se aleje de Arca y se acerque más a Fever Ray/ The Knife, que el intercambio que hicieron el año pasado les quedó de lujo

• Sí ♥️ bien de cacharro y technazo.

• “Tuvo que ser vivirlo”, the shade.

Me siento VIEJA.

• Jajajaja es que Post es mayor que yo :kiss:

• ¿Post es mayor que tú? :neutral:

• Por muy poquito, pero sí :sweat_smile:

• @AdriEv es insultantemente joven, me siento ofendido siempre que lo recuerdo.

• Ay :sweat_smile:

Yo tenía 12 años y recuerdo cómo de perplejo me quedaba cuando veía sus videos. Era todo muy marciano para lo que imperaba. Yo no entré de lleno en Björk hasta el Vespertine, cuando empecé la universidad

• :S Me compré el cassette de Post (que por cierto es muy lindo el artwork) la semana que entré a la universidad. Que viejo soy.

• Debut y post hicieron que una artista tan marciana como Bjork,se hiciera tan famosa como la Spice girl.Era maravilloso,ver sus videos en la MTV,junto a cualquier estrellita pop.Bjork,portishead,massive attack y alguno mas,hicieron que la musica pop de los 90,fuera un poco mejor.

• Yo recuerdo cuando veía de chico la portada de post que pensaba que era Leticia Sabater

• Jajaja El video de All is full of love recuerdo que me dejó en shock.
    La música en los 90, para mí, aun seguía muy compartimentada por estilos: el grunge, las divas con baladas, el rap y hip hop, el dance... y no se tocaban entre ellas salvo excepciones. Aun recuerdo esas compilaciones que te mezclaban Oasis con Janet Jackson

• edited July 2

Hay que crear un hilo Björk memories ya

• Estais tardando.

• Hubiese querido ver más outtakes de la sesión de fotos para Médulla. Es una de las portadas/looks que más me han gustado de ella.

• edited July 22

¿Alguien piensa comprar entradas para ver algunos de los tres conciertos de agosto livestream? Me tienta porque no es caro y cada uno va a ser diferente. Y por no quedarme un verano sin concierto aunque sea así al menos.

• Yo he comprado :) me pasaba eso, que eran asequibles en streaming y tienen buena pinta

• Para cuál compraste?

• aunque lo de orketral me suena a que soraya arnelas aparecera en cualquier momento

• Qué peligro lo de with vibra and harp. Los otros dos tienen pintaza ♥️

• Ayyy yo no sabía de esto. Comprando de una para la de cuerdas ,<3

Sign In or Register to comment.