Por una parte desechar ese hilo porque la señora sea libegal es claramente fascista, pero por otra parte es un hilo donde se resumen estudios, y un montón de datos a tweet por cada uno, sin ningún tipo de contexto o sin que podamos enfrentar esas afirmaciones contra nada. Te quedas un poco como "pos bueno".
Por lo que estoy entendiendo el hilo que pusiste tú ayer con cosas sueltas como unpopular opinion (con las que estabas de acuerdo entiendo) era un tweet con cosas sueltas, y ahora están diciendo que en efecto son cosas sueltas y sacadas de contexto?
No. Que el tuit ha dado para todo un artículo. Es decir, que se ha hecho una crítica a lo expresado en la conferencia basando el reportaje en un hilo de tuiter.
Sigo a un youtuber que suele subir vídeos de las polillas que cría porque cría polillas muy bonitas y ha abierto un melón interesante sobre salvar a las abejas
En resumen, que la abeja melífera, al ser un animal domesticado y exportado por todo el mundo, es una especie invasora que compite con los polinizadores naturales. Que claro, es normal que todas las poblaciones de insectos (incluídas las abejas) se diezmen por la agricultura intensiva, especies extranjeras, contaminación, pesticidas, etc, pero que como hay negocio con las abejas solo hablan de ellas cuando lo que habría que hacer es salvar a todas las abejas y bichos y cultivar de forma que no solo las abejas melíferas, sino también los abejorros, las polillas, las avispas, los colibríes y toda la pesca que compite con enjambres enormes de abejas pueda polinizar en paz.
Techa su terraza, dejándose un pico. Le denuncia el vecino, retira el techado dejándose otro pico, pero la multa de la denuncia sigue, así que Tristán decide vengarse contra la ciudad. Tristán, el héroe.
Hijo, yo no se que clase de gente de gimnasio habrás conocido tú, pero en el gimnasio nadie te esconde que la gente va allí a ponerse buenorra eh, pero vamos es que ni los propios entrenadores. Otra cosa es que lo aliñen con que si la salud que si el esfuerzo.
Pero es que la mayoría de la gente reconoce que va para estar más delgada, verse mejor o que le quede mejor la ropa. El rollo de os voy a revelar la ugly truth del deporte es una tontería, y el otro le contesta que otras cosas en la vida también tienen una ugly truth, que no sea lista.
Las universidades privadas también se publicitan con cosas como "cumple tus sueños" o "encuentra tu futuro", y no con un FÓRRATE ANTES DE LOS 40.
Tampoco entiendo el problema. "to be honest with themselves" Mira, yo no soy quién para decirle a la gente si tiene que ser honesta o no consigo misma.
Comentarios
Madre mia
Es que no es por nada, pero aquí empezamos el 2011-2012....
2010, de hecho.
Ay qué mayores
Dale un achuchón de mi parte
???
Por lo que estoy entendiendo el hilo que pusiste tú ayer con cosas sueltas como unpopular opinion (con las que estabas de acuerdo entiendo) era un tweet con cosas sueltas, y ahora están diciendo que en efecto son cosas sueltas y sacadas de contexto?
No. Que el tuit ha dado para todo un artículo. Es decir, que se ha hecho una crítica a lo expresado en la conferencia basando el reportaje en un hilo de tuiter.
La señora esta reivindicando un día del hombre...
De makoke no dice nada esta mujer?
A veces lo peor de un mensaje es su transmisor.
Por cierto, que la charla o conferencia no la ha dado esa mujer.
El primer tuit que puso @corny ya olía a chamusquina. Bastó con buscar un poco qué currículum tiene esta tarántula para confirmar las sospechas.
Tengo una compañera de trabajo que tiene ese discurso, es para echarse a llorar
Sigo a un youtuber que suele subir vídeos de las polillas que cría porque cría polillas muy bonitas y ha abierto un melón interesante sobre salvar a las abejas
En resumen, que la abeja melífera, al ser un animal domesticado y exportado por todo el mundo, es una especie invasora que compite con los polinizadores naturales. Que claro, es normal que todas las poblaciones de insectos (incluídas las abejas) se diezmen por la agricultura intensiva, especies extranjeras, contaminación, pesticidas, etc, pero que como hay negocio con las abejas solo hablan de ellas cuando lo que habría que hacer es salvar a todas las abejas y bichos y cultivar de forma que no solo las abejas melíferas, sino también los abejorros, las polillas, las avispas, los colibríes y toda la pesca que compite con enjambres enormes de abejas pueda polinizar en paz.
y?
por favor que asco da
y eso va en la deriva por?
Porque la reivindicación general es con las abejas, no? Y él dice que hay que asegurar la polinización con todos sus agentes
Paso de entrar a ver nada, eso sí. Bichos I cant.
el canal tiene pinta de ser apasionante
Yo solo se que sin abejas polinizando, nos iríamos a pique, por muy domesticadas que estén, es quien tiene el grueso del trabajo de la polinización.
tiene tantos videos y el tema parece taaan apasionante a la par que frenético que ya me he dado de baja de Netflix.
Súper a favor de salvar todos los bichos y no solo las abejitas monas por otro lado.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me he meado con este comentario.
Blaire opina sobre el niño travesti ese que todos usan como argumento en contra del lgbt.
El titular es capcioso, pero la entrevista es
Iglesias: "El patriarcado no es capaz de explicar todas las desigualdades"
Si todos los que van de librepesadores hablasen con la humildad y la prudencia de esta chica...
Es la que dio la charla de los tuits aquellos.
Pues está claro que no reflejaban su forma de exponer las cosas, ni tampoco mucho sus opiniones.
https://vocaroo.com/i/s1ctZAazcELo
Techa su terraza, dejándose un pico. Le denuncia el vecino, retira el techado dejándose otro pico, pero la multa de la denuncia sigue, así que Tristán decide vengarse contra la ciudad.
Tristán, el héroe.
Buena respuesta
Que Helvetika Queen estaba descubriendo la pólvora también.
Ha hecho un vídeo y todo explicándolo.
Porque de estudiar nadie te dice que te vas a formar como persona y no se que...
Hijo, yo no se que clase de gente de gimnasio habrás conocido tú, pero en el gimnasio nadie te esconde que la gente va allí a ponerse buenorra eh, pero vamos es que ni los propios entrenadores. Otra cosa es que lo aliñen con que si la salud que si el esfuerzo.
Otra vez con lo mismo? De verdad, dejad a la gente que se ponga buenorra sea por lo que sea.
Que no, que es vergonzoso y por eso en los gimnasios te venden que es por salú
Pues yo voy para no matar a nadie del trabajo y para desestresarme
MÁS EXCUSAS PARA OCULTAR LO OBVIO
JAJAJAJAJAJAJAJA
ojalá un slogan que diga Póngase ud. buenorro para los demás VAGA Y GORDA
FOLLE MÁS, APÚNTESE AL GENASIO
Es que no entiendo que contra el bodyshaming de toda la vida lo ideal ahora sea el buenorroshaming
Será el club de ofendidites de "No gusta"
Lo importante es intentar joder al prójimo que no haga lo mismo que tú.
La idea del tuit es más contra la hipocresía de decir "es por salud" en vez de "es por el Circuit".
Pero es que la mayoría de la gente reconoce que va para estar más delgada, verse mejor o que le quede mejor la ropa. El rollo de os voy a revelar la ugly truth del deporte es una tontería, y el otro le contesta que otras cosas en la vida también tienen una ugly truth, que no sea lista.
Las universidades privadas también se publicitan con cosas como "cumple tus sueños" o "encuentra tu futuro", y no con un FÓRRATE ANTES DE LOS 40.
Tampoco entiendo el problema. "to be honest with themselves" Mira, yo no soy quién para decirle a la gente si tiene que ser honesta o no consigo misma.
Pues Helvetika Queen sí.