Lo de siempre: que no tenemos twitter, y somos capaces de hilar un argumento sin tener que quedar bien con todo el mundo como tratan de hacer agotadoramente las generaciones tuiteras.
@Milo, te estás viniendo de Generación EGB con tus últimos comentarios y mira, no, el target ya está completito, a ver de qué nos quieres quitar el puesto a las viejas REALES.
Es que hay una generación, la que va de 18 a 21 años a la que no puedo ver. Se creen que las discusiones en la vida es como twitter. Que el argumentar se basa en un encontrar continuamente puntos flojos en el argumento contrario y en que el tuyo (que yo denomino argumentos circulares) sea tan perfecto y tan cerrado que no pueda nadie atacarlo. Pero claro, son argumentos vacíos de contenido, porque no pueden profundizar en ellos so riesgo de abrir un punto débil. En fin.
Hay de todo, cari. A mi un chaval de 20 años me puede dar muchas lecciones de tolerancia y libertad también, o me puede recomendar libros que me parezcan super interesantes. He conocido a chavales de esa edad (sí, malpensadas, conocido) muy majos, muy maduros y muy centrados.
a mi tambien me dan pereza pero simplemente verlos existir con esos pelos imposibles y esa falta de higiene en general, jamás me he puesto a hablar con ellos ni mucho menos debatir nada @milodicox tu te relacionas mucho con gente de 18 a 21 o de dónde viene la pereza exactamente?
Yo creo que si la gente que ahora tiene 18 nos parecieran todos centradísimos y maravillosos a los que ahora tenemos treintay, menuda mierda de jóvenes serían.
Comentarios
totally agree with @Summy
metoo
milo, summy y yo estamos bastante de acuerdo ultimamente, que esta pasando aqui?
Lo de siempre: que no tenemos twitter, y somos capaces de hilar un argumento sin tener que quedar bien con todo el mundo como tratan de hacer agotadoramente las generaciones tuiteras.
Nunca el atraso tecnológico resultó tan provechoso.
Como si el tuip lo tuvieran solo los jóvenes
@Milo, te estás viniendo de Generación EGB con tus últimos comentarios y mira, no, el target ya está completito, a ver de qué nos quieres quitar el puesto a las viejas REALES.
Tampoco es que opiniones negativas sobre Bildu no estén en twitter tampoco...
Que no, que twitter es La Trampa de la Diversidad. Ahí tienes a Bernabé o Soto Ivars.
Madre mía @milo
Es que hay una generación, la que va de 18 a 21 años a la que no puedo ver. Se creen que las discusiones en la vida es como twitter. Que el argumentar se basa en un encontrar continuamente puntos flojos en el argumento contrario y en que el tuyo (que yo denomino argumentos circulares) sea tan perfecto y tan cerrado que no pueda nadie atacarlo. Pero claro, son argumentos vacíos de contenido, porque no pueden profundizar en ellos so riesgo de abrir un punto débil. En fin.
Pero esos no son millenials, son Z
Mira no se ni lo que son
Esa generación precisamente es fronteriza entre millenial y Z o ya sólo Z. Millenial por lo general es del 80 al 95 pero weno
Una generación que es insoportable entre los 18 y los 21 años, qué me cuentas?
Shocking
millenials descubren ser millenials
Aquí tenemos una foto de @cavecanem con @milodicox y yo:
Y aquí tenemos a @Caine no dejándonos disfrutar con nuestra abuela:
Hay de todo, cari. A mi un chaval de 20 años me puede dar muchas lecciones de tolerancia y libertad también, o me puede recomendar libros que me parezcan super interesantes. He conocido a chavales de esa edad (sí, malpensadas, conocido) muy majos, muy maduros y muy centrados.
No tendrían twitter.
Oye, @Summy y desde cuándo soy una vinagres parvenue?
Pero no desmontemos la generalización, que para nada es un argumento tramposo como los de los millenial tuiteros.
A qué edad es aconsejable tener twitter?
Entre nosotros la desmontamos cuando queramos que para eso somos amigas.
Yo no es por delatar a nadie pero @corneacraneo tiene twittor.
Es broma, amor. Me he equivocao, no volverá a ocurrir.
Yo no quería hacer la broma ageist sobre @corny
la verdad es que cada año salgo mejor en las fotos, no como mi nuera, que parece un perro del averno
^^^jajajajajajaja hdp
¿Yo para qué voy a necesitar Twip si tengo este foro y no paro de llamar feas a mis enemigas y a mis amigas?
No hay nicho de mercado.
^
@cave, la deriva de Letizia en las fotos es REAL
twip no es la app que anunciaba Carmina Barrios?
@summy me has mencionado y borrado?
Yo estoy a tope con @milodicox en esto.
Es que me he liado y te he puesto a ti en vez de a @milodicox . Eso te pasa por poner de moda a Leti.
a mi tambien me dan pereza pero simplemente verlos existir con esos pelos imposibles y esa falta de higiene en general, jamás me he puesto a hablar con ellos ni mucho menos debatir nada
@milodicox tu te relacionas mucho con gente de 18 a 21 o de dónde viene la pereza exactamente?
Mira no puedo...
yo le hablé una vez a un joven y todavía estoy en terapia
mira lo siento, pero es una generación de niños rata gritones que huelen mal, no puedo
tampoco eres ya tan joven
por eso te lavas, y eso que tienes twitter
cuando vienen los amigos de mi hermano a casa hay que desinfectar despues
notaallyoungsters
El despliegue de sabiduría ancestral en este hilo
Yo creo que si la gente que ahora tiene 18 nos parecieran todos centradísimos y maravillosos a los que ahora tenemos treintay, menuda mierda de jóvenes serían.
Habláis de viejos vs jóvenes? En general pienso que los jóvenes han llegado más lejos que nosotros.
yo no tengo paciencia ya pa na
Han llegado muy lejos, hasta Navarrete.
Los adolescentes huelen fuerte esto es así
vaya menos mal