Hace unas semanas en un bar de carrer Parlament me pusieron un agua de estas km 0 del grifo con gas añadido en el propio bar y era horrorosa, se le iba rapidisimo el gas
Creo que lo de OK Boomer no lo acabo de entender. O es lo de siempre, es respecto una generación que queda superada por la siguiente cuando no deja de ser lo mismo una y otra vez.
Más que una generación siendo superada por la siguiente cuando no es así, yo diría que es una respuesta para la generación que se queja de que la siguiente es una mierda cuando no la entienden en absoluto
Comentarios
Bueno y tú eres gallega y vas vestida de bielorrusa. Dejad de poner fronteras.
JAJAJAJAJAJAJA
Ubícate geográficamente por Dios
Me vas a venir a decir ahora que no te pondrías eso para un festival psicodélico en un pueblo perdido de Galicia después de comerte unas setitas.
Me meo
No das una conmigo últimamente, hace cuanto que no hablamos? Siento que ya no me conoces
Hablamos mucho por aquí, cielito. Y cómo que no acierto contigo si te encantó el abrigo rosebutt de Agatha que te recomendé hace nada.
madre mía los ojitos
La marquesa y el vizconde
@Apoarttc te han robado el chiste
Pues me pido el de los bizcoins
Eso lo dije yo hace ya la tira. Así que vete a robar a otra sus patentes.
Hija que ya lo sé. También te ha sentado mal el Vichy, cari?
Nada de Vichy que he estado muy tranquilita este finde.
Qué mala la vichy, por favor.
Vichy
Hace unas semanas en un bar de carrer Parlament me pusieron un agua de estas km 0 del grifo con gas añadido en el propio bar y era horrorosa, se le iba rapidisimo el gas
muy bueno el dato
Yo me quedo más tranquilo
Desde aquí reivindico a Otegi como hombre de paz ❤️
Besis
1- ok boomer
2- cuenta fake
Lo de ok boomer me parece la cosa más mongola que nos ha dejado 2019, que ya es decir.
ok boomer
Tiene que ser falsa esa cuenta...
Pero las mujeres transgénero, ¿si pueden ser lesbianas no? Lo mismo para los hombres transgénero, ¿o no es así?
Vaya cacao maravillao
Hacedle caso a @Newcombe, que es una cuenta fake
Y usa expresiones de moda!
resentimiento much?
Usar ok boomer es de mongola de primero.
tengo ganas de que empiece la nueva edición de ot para ver cuál es el nuevo "me ahogo" "me mato" "de locos" y demás expresiones sobreactuadas.
Ya lo de REAL me parece de mongolas
^ Hahahahahhaha
FAN REAL
Tengo el resentimiento tan alto que lo mismo no llego a 2020
Creo que lo de OK Boomer no lo acabo de entender. O es lo de siempre, es respecto una generación que queda superada por la siguiente cuando no deja de ser lo mismo una y otra vez.
Pues sí lo acabas de entender.
Reflexionaba sobre eso esta mañana a la hora del café, y no sabía bien si estaba en lo cierto.
Muero con lo de Radiohead
Más que una generación siendo superada por la siguiente cuando no es así, yo diría que es una respuesta para la generación que se queja de que la siguiente es una mierda cuando no la entienden en absoluto