y otra cosa que me tiene intrigadísima es si la serie tiene mucho o poco de INVENT porque hay cosas que o se las inventan (conversaciones privadas, lo de afeitarle el bigote por orden de felipe ) o de verdad hay un peñafiel de la familia real allí también?
Ayer me puse el primero para comenzar la serie de nuevo y lo dejé a medias, pero porque era súper tarde ya. Pero la voy a ver ahora sí que sí, que me llama mucho.
ah bueno qué digo si fue el aniversario de 10 años
por cierto odio a philip muchísimo, mucho disfraz y mucho marionetas y mucho pérdida de la humanidad y luego hazme principe y ponme pieles encima que me dan los celos
Impresionante serie!!! De lo mejor de los últimos tiempos! Y el capítulo de la foto es de los mejores de la serie. El personaje de Margarita es maravilloso.
En serio van a cambiar a las actrices??? No hay acaso buen@s maquillador@s para envejecerlas????
A la reina cada vez la ponen mas señora con cada capitulo. La transicion a Olivia Colman la veo mas natural. A Margaret si que va a ser mas shock el cambio.
En el episodio de los Kennedy por lo que he leído sí que hay bastante invent. Hay cosas que sí con verdad como lo de que Amstrong tenía muchas novias, entre ellas una bailarina asiática y que dejó preñada a la mujer de su amigo.
es monísima y lo hace muy bien, pero margarita era retrasada y parece que ha nacido en otra familia y de pronto la han metido en esta y se está enterando ahora de lo que supone ser de la monarquía... y lo mismo con philip, menudos dos subnormales
Si hay un gran salto en el tiempo se puede justificar lo de Margarita, tuvo una madurez chunga entre el alcohol y lo amargada que estaba. Yo esta noche me pongo el 2x06, la segunda temporada está siendo genial.
Terminada y qué maravilla, están todos genial pero Claire está sublime.
Menudo flop la última conversación que tiene con Felipe que no le da ni media explicación. ¿Al final hubo tubos o no?
Comentarios
anoche vimos el capitulo del fotógrafo y de verdad que amo a Margarita
y echo mucho de menos a Churchill
Es un capitulazo el del fotógrafo. Ella me encanta. La voy a echar de menos cuando la sustituyan por Helena Bonham Carter
Están confirmada Helena?
Si. Helena como Margarita y la de Broadchurch como Isabel
eso parece, no entiendo el cambio de actriz coño, si no se parece
donde acaba la 2º temporada para que haya ese salto de tiempo en la 3º?
La prota de Broadchurch?
Pues Helena hizo de la madre en El discurso del rey.
Aunque claro, creo que a todas las actrices británicas les toca interpretar a una reina u otra en algún punto de su vida.
y otra cosa que me tiene intrigadísima es si la serie tiene mucho o poco de INVENT porque hay cosas que o se las inventan (conversaciones privadas, lo de afeitarle el bigote por orden de felipe ) o de verdad hay un peñafiel de la familia real allí también?
oh, me gusta mucho Claire Foy de reina
Mr. Loyalcrag.
Tengo que ponerme la 2º
Ayer me puse el primero para comenzar la serie de nuevo y lo dejé a medias, pero porque era súper tarde ya. Pero la voy a ver ahora sí que sí, que me llama mucho.
La segunda temporada acaba en 1964. La tercera no se cuando empezará
Esta es la fotografía original que le hizo el fotógrafo a Margaret y salió en los periódicos.
Maravilla
Ay, no se me habia cargado la de Slavin. Pues mira, ahi tienes la prueba de que hay invent.
te has liao con las fotos
la 2º acaba en el 64? pero si están aún en el 50 y poco, no?
ah bueno qué digo si fue el aniversario de 10 años
por cierto odio a philip muchísimo, mucho disfraz y mucho marionetas y mucho pérdida de la humanidad y luego hazme principe y ponme pieles encima que me dan los celos
Impresionante serie!!! De lo mejor de los últimos tiempos! Y el capítulo de la foto es de los mejores de la serie. El personaje de Margarita es maravilloso.
En serio van a cambiar a las actrices??? No hay acaso buen@s maquillador@s para envejecerlas????
A la reina cada vez la ponen mas señora con cada capitulo. La transicion a Olivia Colman la veo mas natural. A Margaret si que va a ser mas shock el cambio.
es que no tienen nada que ver
Lo de Helena
Y Tommy, como pronuncia
El episodio con los Kennedy tambien me parecio de los mejores.
Tommy ♥
En el episodio de los Kennedy por lo que he leído sí que hay bastante invent. Hay cosas que sí con verdad como lo de que Amstrong tenía muchas novias, entre ellas una bailarina asiática y que dejó preñada a la mujer de su amigo.
Aquí analizan el vestuario y cuentan cosas curiosas:
https://tomandlorenzo.com/tag/the-crown-style/
^ que guay, mola
Sí, lo hacían también con Mad Men, la verdad es que mola un montón.
Tom&Lorenzo ♥
Leí que es invent en un 90% o así
El episodio de Charles en el boarding school me pareció tan tierno/triste
No quiero cambio en la reina, Claire es ma-ra-vi-llo-sa
ya me parecía, y ha habido comentarios o lo llevan bien?
porque el discurso del rey sí que le gustó
Tenía entendido que sí.
Lo que no le ha gustado es el libro de su corsetera de cabecera a la que le han quitado el sello de aprobación real
jajaja menuda, qué libro es?
aquí lo cuentan!
http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/01/12/5a57b71bca4741e00d8b4659.html
Voy por la mitad de la primera ya. Peter
Y de verdad la Bonham-Carter? Con lo mona que es la que hace de Margarita ahora...
es monísima y lo hace muy bien, pero margarita era retrasada y parece que ha nacido en otra familia y de pronto la han metido en esta y se está enterando ahora de lo que supone ser de la monarquía... y lo mismo con philip, menudos dos subnormales
Si hay un gran salto en el tiempo se puede justificar lo de Margarita, tuvo una madurez chunga entre el alcohol y lo amargada que estaba. Yo esta noche me pongo el 2x06, la segunda temporada está siendo genial.
Terminada y qué maravilla, están todos genial pero Claire está sublime.
Menudo flop la última conversación que tiene con Felipe que no le da ni media explicación. ¿Al final hubo tubos o no?
aaay no spoilers plis
Oops perdón, pensé que la teníais ya todos requetevista
Primera imagen oficial de Olivia Colman como la reina Isabel II en la tercera temporada de The Crown, donde releva a Claire Foy en el personaje.
Qué pena lo de Claire Foy. Creo que con una buena caracterización, hubiesen podido continuar con el mismo elenco
A mi estas dos fotos ya me han convencido
uy qué buena pinta
Por Dios, es la anti cara de Margaret que es todo boca y nariz. Olivia Colman es sí.
El principe Carlos sera Josh O'Connor, de God's Own Country.